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Autor corporativo: 
International SOS
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/08/2011
Resumen: 
Natalia Beloso y José Antonio García Zapata, empleados de International SOS, cuentan su experiencia como voluntarios en el recorrido de la parte navarra del Camino de Santiago para personas con discapacidad visual, intelectual o física (Camino de la Integración 2011). La iniciativa, que se ha realizado por segundo año consecutivo, se ha hecho posible gracias al patrocinio del Consejo General de lo... ver másNatalia Beloso y José Antonio García Zapata, empleados de International SOS, cuentan su experiencia como voluntarios en el recorrido de la parte navarra del Camino de Santiago para personas con discapacidad visual, intelectual o física (Camino de la Integración 2011). La iniciativa, que se ha realizado por segundo año consecutivo, se ha hecho posible gracias al patrocinio del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros e International SOS, y ha contado con la organización de la Fundación Deporte y Desafío. Ambos explican lo mucho que les ha ayudado, humanamente, este proyecto. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
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