Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2018
Resumen: 
La transferencia del riesgo y el diseño de los programas de seguros fueron los asuntos tratados en la tribuna del Foro Inade celebrada el 5 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña. En la mesa redonda, moderada por el director de fundación Inade, Adolfo Campos, participaron Rogelio Bautista, director de Clientes de Empresas en ZURICH; Manuel Brea, director técnico de BVC A... ver másLa transferencia del riesgo y el diseño de los programas de seguros fueron los asuntos tratados en la tribuna del Foro Inade celebrada el 5 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña. En la mesa redonda, moderada por el director de fundación Inade, Adolfo Campos, participaron Rogelio Bautista, director de Clientes de Empresas en ZURICH; Manuel Brea, director técnico de BVC ARTAI; y Eloy Ferrero, director Regional Noroeste de Abaco Loss Adjusters. Una de las ideas expresadas es que los corredores de seguros pueden ser más protagonistas de la gerencia de riesgos si se forman... ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2018
Resumen: 
Reseña de la intervención de Rogelio Bautista, director de Clientes de Empresas en Zurich, en los `Diálogos 2020`, organizados por la Cátedra Fundación Inade - UDC, el 5 de febrero. Su ponencia se ha centrado en la importancia de la gestión de riesgos para las empresas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Riesgo y Empresa
Editor: 
Fecha: 
23/02/2015
Resumen: 
Entrevista a Rogelio Bautista, CRO de Abengoa en la que nos habla de la gerencia de riesgos en Abengoa, del departamento de gerencia en la empresa, de la relación con aseguradoras y corredores o sobre la respuesta del sector asegurador a los nuevos riesgos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2013
Resumen: 
Resumen de los temas abordados en la Junta General de IGREA, celebrada el pasado 4 de junio en Madrid. En ella se procedió a la elección de miembros candidatos a su Junta Directiva, de la que se da cuenta. Los cargos de presidente, vicepresidente y secretario general de la asociación serán elegidos en la Junta Directiva que se celebrará el próximo 10 de junio. Ademas, la Asamblea General aprobó po... ver másResumen de los temas abordados en la Junta General de IGREA, celebrada el pasado 4 de junio en Madrid. En ella se procedió a la elección de miembros candidatos a su Junta Directiva, de la que se da cuenta. Los cargos de presidente, vicepresidente y secretario general de la asociación serán elegidos en la Junta Directiva que se celebrará el próximo 10 de junio. Ademas, la Asamblea General aprobó por unanimidad las cuentas del ejercicio 2012 y el presupuesto operativo para 2013, así como las actividades a desarrollar para los asociados en lo que queda de año. Asimismo, en relación al desarrollo de la profesión se programarán con otras dos reuniones de carácter más estratégico, donde se analizará la posición del gerente de riesgos en las empresas y la potenciación de la función en las mismas. Finalmente, se alude a lo más interesente de la jornada exclusiva para gerentes de riesgos que se llevó a cabo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es