Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/02/2016
Resumen: 
Resumen del Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, en su décimo quinta edición, se desarrolló en el entorno de la Semana del Seguro 2016, patrocinado por Allianz, Aegon, Agrupación del Convenio RC Corredores AIE, Asisa, Axa, Catalana Occidente, Fidelidade, Generali, Grupo PACC, Lagun Aro, Mapfre, MIC Insurance, Plus Ultra, RACE, Reale, Sanitas, Santalucía, HDI y Segurcaixa ... ver másResumen del Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, en su décimo quinta edición, se desarrolló en el entorno de la Semana del Seguro 2016, patrocinado por Allianz, Aegon, Agrupación del Convenio RC Corredores AIE, Asisa, Axa, Catalana Occidente, Fidelidade, Generali, Grupo PACC, Lagun Aro, Mapfre, MIC Insurance, Plus Ultra, RACE, Reale, Sanitas, Santalucía, HDI y Segurcaixa Adeslas. En el evento se habló sobre el cumplimiento normativo (compliance) en la valoración y mediación del riesgo a través de corredores y corredurías de seguros; la importancia de la marca personal o imagen empresarial y sobre el valor de la publicidad y la comunicación para los corredores. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2016
Resumen: 
Entrevista con Ecequiel Barricart, propietario y director creativo de You Media y partner de Huete&Co y autor del libro `Tú eres Dios y tu marca personal tu religión` en la que explica por qué puso en marcha una empresa como You Media; la importancia de la comunicación y de la imagen o marca personal y ventajas que aporta a un corredor de seguros; influencia de las nuevas tecnologías en la marca p... ver másEntrevista con Ecequiel Barricart, propietario y director creativo de You Media y partner de Huete&Co y autor del libro `Tú eres Dios y tu marca personal tu religión` en la que explica por qué puso en marcha una empresa como You Media; la importancia de la comunicación y de la imagen o marca personal y ventajas que aporta a un corredor de seguros; influencia de las nuevas tecnologías en la marca personal. Barricart será uno de los ponentes del XV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que se desarrolla en el marco de la Semana del Seguro 2016. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2016
Resumen: 
INESE anticipa los nombres de algunos ponentes que van a participar en las jornadas de la Semana del Seguro 2016. En concreto, se ofrece el perfil profesional de Sarah Harmon, David Solana, Ecequiel Barricart, Carlos Fernández Guerra, Orazio Corva y Jorge Marrón. Igualmente, se indica el número de personas inscritas por el momento a este evento, que se celebra del 23 al 25 de febrero en el Centro ... ver másINESE anticipa los nombres de algunos ponentes que van a participar en las jornadas de la Semana del Seguro 2016. En concreto, se ofrece el perfil profesional de Sarah Harmon, David Solana, Ecequiel Barricart, Carlos Fernández Guerra, Orazio Corva y Jorge Marrón. Igualmente, se indica el número de personas inscritas por el momento a este evento, que se celebra del 23 al 25 de febrero en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA de Feria de Madrid. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es