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1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/09/2014
Resumen:
Contenidos que ofrece el espacio radiofónico Todos Seguros, de Capital Radio, en su edición del martes 2 de septiembre.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2012
Resumen:
La innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado... ver másLa innovación tecnológica es tal vez la mejor aliada para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de la asistencia. Este artículo recoge las declaraciones de varios directivos de entidades aseguradoras que comentan las medidas específicas que están llevando a cabo en sus empresas en relación con las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la competiitvidad y la eficacia. Por otro lado, exponen las medidas de control de la calidad del servicio y del personal que realizan en su entidad. Finalmente, cada una de las empresas indica el grado de importancia que le va a dar a las nuevas tecnologías en las inversiones de 2012. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/03/2010
Resumen:
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver másEn este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver másEn este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-11-2008
Resumen:
Europea de Seguros ha nombrado a Graciela Ayllón como directora de Asistencia. Se resume su trayectoria profesional.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
22/10/2008
Resumen:
Europea de Seguros ha nombrado a Graciela Ayllón como directora de Asistencia. La noticia alude a cuál será su cometido y aporta una notas de su trayectoria académica y profesional.
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