Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 35 Total Páginas: 2
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/09/2021
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/02/2020
Resumen: 
Los principales directivos de Mutua de Propietarios y Funciona explican cómo se fraguó la entrada de la primera en el capital de la segunda.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Entrevista a Jaime Asua, consejero delegado de Funciona Asistencia y Reparaciones.

En ella hace balance del primer año y medio de operativa de la compañía, explica por qué decidió crearla, sus objetivos, ofrece indicadores de gestión, etc.

También valora la situación del sector en relación a los precios y la siniestralidad.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2015
Resumen: 
Jaime Asúa acude como invitado al programa Todos Seguros, de Capital Radio, para dar a conocer las propuestas de su nueva empresa, Funciona.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2015
Resumen: 
Información del comienzo de actividad de Funciona Asistencia y Reparaciones.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2015
Resumen: 
Noticia que anuncia el inicio de actividad de Funciona Asistencia y Reparaciones, una nueva empresa de asistencia para el hogar, que cuenta con Jaime Asua como consejero delegado. Se recogen unas declaraciones de Asua sobre la propuesta de esta empresa, sus objetivos, política salarial que ofrece a su plantilla y a los profesionales que realizan las reparaciones.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2014
Resumen: 
Jaime Asua ha quedado desvinculado de Reparalia, con efecto 1 de noviembre, tras finalizar su relación como asesor externo de la entidad, de la que fue director general y consejero. A partir de ahora, va a afrontar el desarrollo de nuevos proyectos en el ámbito de la asistencia, apoyándose en su sociedad Goeland.
9
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/05/2014
Resumen: 
Desvinculación de Jaime Asúa de Reparalia.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2014
Resumen: 
Jaime Asúa, ex director general de Reparalia, ha iniciado una nueva etapa profesional tras quedar desvinculado como consejero de la empresa de reparaciones del grupo Homeserve. Va a afrontar el desarrollo de su nueva sociedad, Goeland, centrada en el asesoramiento a compañías de seguros dentro del ámbito de la asistencia.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/05/2011
Resumen: 
Nuevo senior board member en Reparalia.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2011
Resumen: 
Reparalia ha nombrado a Jaime Asúa como senior board member, indicándose cuáles serán sus responsabilidades desde la nueva función. Sus actuales funciones ejecutivas -era director general de la empresa- serán asumidas por el consejero delegado H Stephen Phillips, y por el Comité de Dirección Ejecutivo.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ve... ver másResumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ventaja competitiva; la tramitación de siniestros optimizada para conseguir fidelizar al cliente. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
Entrevista al director general de Reparalia, Jaime Asúa, en la que nos hace un balance en estos 10 años, aborda por otro lado temas importantes como la venta a HomeServe, previsiones 2011, la asistencia en España, factores de valor que los diferencia en el mercado, etc.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2010
Resumen: 
Reseña alusiva al acto conmemorativo celebrado en Madrid por Reparalia, el pasado 17 de noviembre, para celebrar su décimo aniversario. Se da a conocer lo más relevante de las intervenciones de los principales directivos de la entidad y de otros invitados a este evento.
17
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/04/2010
Resumen: 
Datos sobre algunos de los nuevos nombramientos en Reparalia dentro de una reorganización de su estructura.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/04/2010
Resumen: 
Jaime Asúa, director general de Reparalia, acude el 6 de abril como invitado al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su... ver másResumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su cadena de valor. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es