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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-11-2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en las "Jornadas de RC de mala práctica médica" celebradas por Morera & Vallejo - MBI, que abrieron el XV Congreso Internacional de Multibrokers Internacional. La situación actual de la RC sanitaria, la ampliación de la competencia por el aumento de aseguradoras del ramo y la valoración de las reclamaciones en el Derecho Sanitario, fueron algunos de los temas analizad... ver másResumen de los temas tratados en las "Jornadas de RC de mala práctica médica" celebradas por Morera & Vallejo - MBI, que abrieron el XV Congreso Internacional de Multibrokers Internacional. La situación actual de la RC sanitaria, la ampliación de la competencia por el aumento de aseguradoras del ramo y la valoración de las reclamaciones en el Derecho Sanitario, fueron algunos de los temas analizados por los ponentes. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2004
Resumen: 
Entrevista a Francisco Javier Angelina, presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios. Ofrece su visión sobre el sector asegurador, comenta el papel del CCU como aglutinador de las organizaciones de consumidores y su relación con las principales instituciones del sector asegurador y con el Defensor del Asegurado de las compañías. Habla de la función de las organizaciones de consumidores como ... ver másEntrevista a Francisco Javier Angelina, presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios. Ofrece su visión sobre el sector asegurador, comenta el papel del CCU como aglutinador de las organizaciones de consumidores y su relación con las principales instituciones del sector asegurador y con el Defensor del Asegurado de las compañías. Habla de la función de las organizaciones de consumidores como puente entre las compañías y los usuarios. Se le pregunta si el sector asegurador se preocupa por sus asegurados y qué ramos son los más problemáticos. Da algunos datos sobre las quejas en el 2002. Describe el trámite seguido cuando se produce una queja o reclamación. Contesta si existen diferencias principales entre los usuarios de seguros y los de otros servicios financieros, especialmente de banca. Opina también sobre el uso de la "letra pequeña". ver menos
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