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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el I Foro Anual de siniestro y fraude de INESE. Se reseñan temas relacionados con la tramitación de siniestros y la detección del fraude así como la nueva normativa y su impacto en la tramitación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/10/2015
Resumen: 
Resumen de la apertura del I Foro Anual de Siniestros y Fraude, organizado por INESE el 15 de octubre y que contó con el patrocinio de Asitur, Audatex, BCN AiG, BCN Iuris, Gistek, Netsubasta y Proyecta. En el evento se hizo un repaso exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la tramitación del siniestro y la prevención y detección del fraude. En concreto, se da a conocer lo más interesante... ver másResumen de la apertura del I Foro Anual de Siniestros y Fraude, organizado por INESE el 15 de octubre y que contó con el patrocinio de Asitur, Audatex, BCN AiG, BCN Iuris, Gistek, Netsubasta y Proyecta. En el evento se hizo un repaso exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la tramitación del siniestro y la prevención y detección del fraude. En concreto, se da a conocer lo más interesante de las mesas redondas en las que se habló sobre la importancia del siniestro como eje en la relación con el asegurado y los retos de la gestión de siniestros. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/07/2014
Resumen: 
Artículo que incluye la mesa redonda organizada por Inese en la que se reunió a cinco profesionales del sector asegurador para debatir sobre la figura del SAC (Servicios de Atención al Asegurado), su momento actual, sus retos, su importancia dentro de la compañía, sobre la RC en autos, número de reclamaciones o qué mejoras se han introducido.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/07/2014 | 01/08/2014
Resumen: 
Artículo que incluye la mesa redonda organizada por Inese en la que se reunió a cinco profesionales del sector asegurador para debatir sobre la figura del SAC (Servicios de Atención al Asegurado), su momento actual, sus retos, su importancia dentro de la compañía y la repercusión que la RC tiene en su trabajo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/03/2014
Resumen: 
Ponencia sobre los servicios de atención al cliente en aseguradoras. Contiene:
1. La ejecución de las resoluciones del SAC:
- Plazos para ejecutar
2. Estadísticas de quejas y reclamaciones:
- ¿A quién y cuándo se remiten?
- ¿Qué debe hacer con ellas el Departamento de Calidad de la Compañía?
- Informe del final de año
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