Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
14/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada La figura del Agente exclusivo en el actual escenario de distribución de seguros multicanal, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Mapfre. Se habló sobre el modelo de negocio del agente exclusivo ajustado a las actuales circunstancias de mercado; la importancia que tiene la marca para la actividad comercial de las redes agenciales exclusivas; la... ver másResumen de la jornada La figura del Agente exclusivo en el actual escenario de distribución de seguros multicanal, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Mapfre. Se habló sobre el modelo de negocio del agente exclusivo ajustado a las actuales circunstancias de mercado; la importancia que tiene la marca para la actividad comercial de las redes agenciales exclusivas; la fidelización del cliente a través de redes agenciales exclusivas. Asimismo, en este encuentro se desarrolló una mesa redonda sobre la figura del agente exclusivo en el actual escenario de distribución de seguros multicanal. ver menos
Página: 1/1