Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
11/12/2023
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/02/2016
Resumen: 
Nuevos nombramientos en March JLT.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2016
Resumen: 
El Consejo de Administración de Direct Line Alemania ha decidido nombrar a José Ramón Alegre como nuevo CEO de la compañía (controlada por Mapfre desde junio del pasado año), en sustitución de David Stachon.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/03/2013
Resumen: 
Artículo de Miguel Benito, titulado Mapfre. Multicanalidad y Redes Sociales, en el que, a partir de las exposiciones de los ponentes en el IV Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, celebrado en la Semana del Seguro 2013, y de las referencias aportadas por el propio periodista, traza un panorama de cuál es el futuro de los aseguradores y de los mediadores en su capacidad para gesti... ver másArtículo de Miguel Benito, titulado Mapfre. Multicanalidad y Redes Sociales, en el que, a partir de las exposiciones de los ponentes en el IV Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, celebrado en la Semana del Seguro 2013, y de las referencias aportadas por el propio periodista, traza un panorama de cuál es el futuro de los aseguradores y de los mediadores en su capacidad para gestionar información y en generar propuestas de valor. Particularmente, Benito se centra en la intervención de José Ramón Alegre, director de Desarrollo de Negocio e Incentivación Comercial Red Comercial Mapfre, quien apuesta por la multicanalidad y por el diálogo entre los diferentes canales. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12-03-2013
Resumen: 
El ponente explica cómo es posible integrar Internet y las oficinas físicas en la comercialización de seguros en una estrategia digital multicanal.
Incluye un gráfico que explica la relación entre el medio usado para comparar y el canal final de contratación.
Página: 1/1
novadoc.es