Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una s... ver másResumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una sesión práctica relativa a la protección jurídica de blogs y webs y al cumplimiento legal y, finalmente, se ha desarrollado una mesa redonda sobre los retos del marketing digital en una aseguradora 3.0. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición... ver másResumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que se entregaron en el marco de este IX Encuentro, para las distintas categorías premiadas. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/03/2013
Resumen: 
Artículo de Miguel Benito, titulado Mapfre. Multicanalidad y Redes Sociales, en el que, a partir de las exposiciones de los ponentes en el IV Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, celebrado en la Semana del Seguro 2013, y de las referencias aportadas por el propio periodista, traza un panorama de cuál es el futuro de los aseguradores y de los mediadores en su capacidad para gesti... ver másArtículo de Miguel Benito, titulado Mapfre. Multicanalidad y Redes Sociales, en el que, a partir de las exposiciones de los ponentes en el IV Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, celebrado en la Semana del Seguro 2013, y de las referencias aportadas por el propio periodista, traza un panorama de cuál es el futuro de los aseguradores y de los mediadores en su capacidad para gestionar información y en generar propuestas de valor. Particularmente, Benito se centra en la intervención de José Ramón Alegre, director de Desarrollo de Negocio e Incentivación Comercial Red Comercial Mapfre, quien apuesta por la multicanalidad y por el diálogo entre los diferentes canales. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es