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Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2016
Resumen: 
2
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2011
Resumen: 
El autor aborda el renovado interés de las aseguradoras en la gestión del fraude ante el contexto económico, el incremento del fraude y la fuerte presión competitiva, mediante la implantación de mecanismos de detección por parte de las aseguradoras. Con todo, se destaca que los avances no siempre han resuelto todas las variables de la ecuación, aunque se subraya el hecho de que el número de casos ... ver másEl autor aborda el renovado interés de las aseguradoras en la gestión del fraude ante el contexto económico, el incremento del fraude y la fuerte presión competitiva, mediante la implantación de mecanismos de detección por parte de las aseguradoras. Con todo, se destaca que los avances no siempre han resuelto todas las variables de la ecuación, aunque se subraya el hecho de que el número de casos de fraude detectados por las compañías está creciendo significativamente. Se aboga en que, para reducir las oportunidades de realizar fraude, se deben de seguir medidas organizativas, operativas y tecnológicas. También se alude a algunas de las soluciones integrales que aumentan la precisión en la detección. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Principales conclusiones del encuentro organizado por everis y Fico sobre fraude en seguros, en el que se planteó, entre otras, la necesidad de incorporar nuevos métodos tecnológicos que ayuden a la especialización de las aseguradoras para anticiparse a posibles fraudes hasta ahora no detectados, realizar las investigaciones de los posibles casos fraudulentos con todas las garantías o minimizar e... ver másPrincipales conclusiones del encuentro organizado por everis y Fico sobre fraude en seguros, en el que se planteó, entre otras, la necesidad de incorporar nuevos métodos tecnológicos que ayuden a la especialización de las aseguradoras para anticiparse a posibles fraudes hasta ahora no detectados, realizar las investigaciones de los posibles casos fraudulentos con todas las garantías o minimizar el impacto del fraude en los resultados económicos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2011
Resumen: 
Everis y Fico organizan, el 15 de junio, una jornada en Madrid sobre la eficiencia en la gestión de fraude en seguros, ante el creciente aumento en los intentos de fraude a las aseguradoras y con el objetivo de ayudarlas a combatirlo mejor. El encuentro forma parte de la alianza establecida entre everis y Fico y servirá para fomentar el uso de soluciones innovadoras en el sector de los seguros par... ver másEveris y Fico organizan, el 15 de junio, una jornada en Madrid sobre la eficiencia en la gestión de fraude en seguros, ante el creciente aumento en los intentos de fraude a las aseguradoras y con el objetivo de ayudarlas a combatirlo mejor. El encuentro forma parte de la alianza establecida entre everis y Fico y servirá para fomentar el uso de soluciones innovadoras en el sector de los seguros para mejorar los procesos de negocio y la gestión de decisiones. Se da cuenta de la relación de conferenciantes que van a participar. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Estrategias de Mediación en un entorno Multidistribución, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Everis. En este encuentro se subrayó que las aseguradoras deberán clarificar la estrategia de canales en los que tienen previsto centrarse en el futuro; también se habló de las mejores prácticas y tendencias del sector; de los nuevos dispositivos y t... ver másResumen de la jornada Estrategias de Mediación en un entorno Multidistribución, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Everis. En este encuentro se subrayó que las aseguradoras deberán clarificar la estrategia de canales en los que tienen previsto centrarse en el futuro; también se habló de las mejores prácticas y tendencias del sector; de los nuevos dispositivos y tecnologías que están modificando el mercado; la importancia de la especialización; la distribución agencial en un entorno de compañía multicanal. La jornada se completó con una mesa redonda sobre el futuro de la multidistribución. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Bruno Abril, Business Director Sector Seguros Everis, intenta en esta ponencia mostrar su visión sobre la problemática y las tendencias en la distribución de Seguros en el contexto actual, dentro de la jornada patrocinada por Everis bajo el tema "Estrategias de Mediación en un entorno multidistribución".
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Observaciones de Bruno Abril, Business Director de Everis, sobre la importancia de la Web 2.0
8
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Guillermo Alonso Jiménez, Manager Sector de Seguros Capgemini, en la que prioriza una estrategia de retención y fidelización de clientes ante los cambios de tendencias de los clientes a raíz de la crisis económica.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2010
Resumen: 
Resumen de las principales temas que se abordaron en la jornada organizada por Everis, el pasado 5 de octubre, bajo el título Generación Einstein, el futuro del seguro. La reunión organizada por la consultora quiso dar a conocer alguna de las mejoras de otros sectores que se pueden trasladar al mundo asegurador. Antonio Martín, director de Organización de Icea, pronunció una conferencia sobre las ... ver másResumen de las principales temas que se abordaron en la jornada organizada por Everis, el pasado 5 de octubre, bajo el título Generación Einstein, el futuro del seguro. La reunión organizada por la consultora quiso dar a conocer alguna de las mejoras de otros sectores que se pueden trasladar al mundo asegurador. Antonio Martín, director de Organización de Icea, pronunció una conferencia sobre las tendencias del sector asegurador, la utilización de recursos y capacidades frente a los nuevos retos. Marc Alba, socio de Everis responsable de Innovación, analizó las características del nuevo cliente, del que se llama ahora Generación Einstein, porque ya desde la cuna respira tecnología y que obliga a las compañías a seguirle el ritmo y plantear la venta de productos aseguradores de una manera diferente. Por su parte, el profesor del IESE, Carlos García Pont, se adentró en su exposición en el concepto de ser diferente. Asimismo, Gonzalo Brujó, director ejecutivo de Interbrand, analizó el concepto de marca y lo que ella puede ayudar para ser fuerte. Cerraron la jornada dos ponencias relacionadas con el Seguro, que buscaban trasladar los aspectos señalados a nivel genérico en la industria aseguradora. ver menos
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