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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
La comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a ... ver másLa comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a través de ellas. ver menos
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
Radiografía del sector asegurador español desde 1985 hasta 2010 y de los escenarios de futuro que se va a encontrar. Analiza series históricas muy amplias de datos como densidad del seguro en Europa y España, evolución de los distintos ramos masa, y su comparación con el PIB, evolución de los distintos instrumentos de previsión (fondos de pensiones, seguros de vida, fondos de inversión), rentabil... ver másRadiografía del sector asegurador español desde 1985 hasta 2010 y de los escenarios de futuro que se va a encontrar. Analiza series históricas muy amplias de datos como densidad del seguro en Europa y España, evolución de los distintos ramos masa, y su comparación con el PIB, evolución de los distintos instrumentos de previsión (fondos de pensiones, seguros de vida, fondos de inversión), rentabilidad del seguro, evolución de la cuota de los distintos canales de distribución, evolución de ratios económicos (ROE, solvencia, resultado técnico, beneficios). En la segunda parte, da las claves del desarrollo futuro. ver menos
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/10/2010
Resumen: 
Ponencia en la que el autor nos muestra algunas de las características del mercado asegurador Británico así como las ventajas estratégicas de la telesuscripción.
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/10/2010
Resumen: 
Ponencia de Francisco Betés, en la que analiza Internet como canal de distribución. Incluye resultados del canal con respecto al mercado total en 2009, datos principales de los grandes actores de la Red, ranking asegurador de presencia en Internet por entidades aseguradoras, posicionamiento del seguro en Internet por ramos, ventajas, beneficios por publicidad, situación actual.
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
En esta conferencia se trato la evolución de Internet y la forma que tienen los ciudadanos de usarlo en general y para buscar seguros... con estadísticas. Se centra en cómo afecta Internet al sector asegurador y cómo éste puede utilizarla en su beneficio. Se explica el caso del seguro de automóviles en Reino Unido, dominado por los agregadores y fuertes campañas publicitarias. También en Estados U... ver másEn esta conferencia se trato la evolución de Internet y la forma que tienen los ciudadanos de usarlo en general y para buscar seguros... con estadísticas. Se centra en cómo afecta Internet al sector asegurador y cómo éste puede utilizarla en su beneficio. Se explica el caso del seguro de automóviles en Reino Unido, dominado por los agregadores y fuertes campañas publicitarias. También en Estados Unidos, profundizando en las diferencias de perfil entre los clientes que lo hacen todo online frente a los que lo hacen todo offline, razones esgrimidas para usar Internet, la promoción por parte de las entidades del cruce de canales en la propia web... En una segunda parte, ofrece recomendaciones para sacar el máximo partido a Internet en la venta de seguros. ver menos
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
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Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
Conferencia que se centro en el posicionamiento dentro del sector asegurador y en Internet de Línea Directa. Se expusó sus resultados desde el año 1995 hasta el 2009. Dan una radiografía de la situación actual de la empresa y de los cambios que están llevando a cabo.
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/10/2010
Resumen: 
Presentación de la XIII Conferencia Anual RGA RE International Iberica, "Internet y Seguros. Obligados a entenderse", en la que Enrique Ruiz Martín aborda la contratación online y sus persepctivas.
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (9ª. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
14-11-2006
Resumen: 
Analiza los canales de distribución de los seguros de vida riesgo, distinguiendo entre los ligados a préstamos hipotecarios y los que no lo están. Expone las motivaciones de compra de un seguro de vida riesgo, los niveles de cobertura contratados, el perfil del comprador, los canales de distribución alternativos, los canales preferidos por los consumidores para contratar sus seguros (en general). ... ver másAnaliza los canales de distribución de los seguros de vida riesgo, distinguiendo entre los ligados a préstamos hipotecarios y los que no lo están. Expone las motivaciones de compra de un seguro de vida riesgo, los niveles de cobertura contratados, el perfil del comprador, los canales de distribución alternativos, los canales preferidos por los consumidores para contratar sus seguros (en general). También analiza las barreras para la venta de los seguros de vida riesgo, las concepciones del consumidor que impiden o frenan esta contratación y las medidas comerciales que el sector debe abordar para fomentarla. ver menos
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (9ª. 2006. Madrid)
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Editor: 
Fecha: 
14-11-2006
Resumen: 
Habla del Grupo Pelayo y del Grupo La Mondiale, de sus dimensiones, del plan estratégico 2006-2008, con previsiones de resultados en los principales ramos para esos años. También habla del `proyecto vida`, una nueva filial especializada de Pelayo Mondiale Vida, y expone las ventajas competitivas que el grupo tiene que explotar por ser de pequeño tamaño.
10
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (9ª. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
14-11-2006
Resumen: 
Analiza los diferentes modelos de crecimiento que ha ido adoptando FIATC a lo largo de su historia. Enumera los problemas a los que se enfrentaba la entidad a nivel de producto y comercial así como los obstáculos funcionales y económicos, para exponer, seguidamente, las estrategias y acciones desarrolladas para solventar la situación. Ofrece cifras de los últimos 20 años que ratifican la relevanc... ver másAnaliza los diferentes modelos de crecimiento que ha ido adoptando FIATC a lo largo de su historia. Enumera los problemas a los que se enfrentaba la entidad a nivel de producto y comercial así como los obstáculos funcionales y económicos, para exponer, seguidamente, las estrategias y acciones desarrolladas para solventar la situación. Ofrece cifras de los últimos 20 años que ratifican la relevancia de las medidas adoptadas, así como evolución de la dimensión de la red de mediadores y número de sucursales. Termina indicando cuáles son los objetivos que se han fijado y en los que van a trabajar los próximos años. ver menos
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Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (9ª. 2006. Madrid)
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Fecha: 
14-11-2006
Resumen: 
Aporta unas pinceladas sobre el sector asegurador portugués para adentrarse en la conformación del grupo Caixa Geral de Depósitos, su organigrama, su filosofía empresarial, sus cifras e importancia dentro del mercado portugués y su estrategia para el mercado español y sus planes de futuro. Incluye un ranking ibérico de grupos que facturan más de 1.000 millones de euros.
12
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (7º. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/02/2006
Resumen: 
La ponencia analiza, médicamente, la incidencia de las enfermedades mentales en el mundo, el índice de suicidios, de afectados por depresión, riesgos de desarrollar una depresión, síntomas del deprimido, incidencia de la depresión en otras enfermedades, anorexia nerviosa, esquizofrenia. Da algunas pautas sobre la tarificación en caso de haber depresión.
13
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (7º. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/02/2006
Resumen: 
La ponencia analiza, muy esquemáticamente, qué se entiende por fraude, los tipos de fraude, los riesgos subjetivos de fraude en la invalidez y los trastornos mentales, y cómo combatirlo.
14
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (7º. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/02/2006
Resumen: 
La ponencia analiza la valoración y clasificación de los trastornos mentales, da algunas cifras a nivel europeo y español sobre la prevalencia de las enfermedades mentales y la incapacidad que producen, así como pistas que pueden alertar de fraude. Aporta datos de Mapfre Vida sobre fraude en estos seguros.
15
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (7º. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/02/2006
Resumen: 
La ponencia explica qué es la simulación, los problemas de la evaluación de los trastornos psíquicos en la atención primaria o medicina clínica actual, el fraude en estas patologías, sobre todo en el ámbito laboral, da consejos para el momento de la evaluación y expone cuál debe ser la estrategia del evaluador.
16
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (7º. 2006. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/02/2006
Resumen: 
La ponencia analiza, médicamente, los riesgos de heredar enfermedades cancerosas y la utilidad del análisis genético para el diagnóstico de portadores, presintomático, prenatal o de exclusión.
17
Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
Comienza indicando cifras del negocio de BBVA Seguros en 2004 y 2003, como distribución de su cartera por ramos y por número de clientes, posición que ocupan en la distribución de seguros a través del canal bancario, entre otros. En una segunda parte, analiza las preocupaciones que motivan a los clientes a contratar un seguro y cuál es el enfoque de BBVA Seguros respecto al cliente: proceso de ven... ver másComienza indicando cifras del negocio de BBVA Seguros en 2004 y 2003, como distribución de su cartera por ramos y por número de clientes, posición que ocupan en la distribución de seguros a través del canal bancario, entre otros. En una segunda parte, analiza las preocupaciones que motivan a los clientes a contratar un seguro y cuál es el enfoque de BBVA Seguros respecto al cliente: proceso de venta, formación del personal, asesoramiento, precios transparentes, contratos claros...Termina explicando el plan de calidad 2005-2008 de la entidad y la cartera de productos segmentados según los clientes. ver menos
18
Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
Análisis, desde la perspectiva de Toys "R" Us, de la diversidad del actual consumidor: familias monoparentales, hogares sin hijos, tercera edad, inmigrantes. Analiza los hábitos de consumo de cada uno de ellos y cómo la oferta de productos ha de adaptarse a sus necesidades y exigencias.
19
Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
Se explica, esquemáticamente, las diferentes etapas de desarrollo del negocio por las que ha pasado Mapfre, desde 1965 hasta la actualidad, y cómo, en cada una de ellas, han intentado acercarse al cliente y darle un servicio integral y cercano.
20
Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
La ponencia comenta, vagamente, las tendencias actuales en el mundo empresarial, con un especial enfoque hacia las compañías de seguros de vida y a los nuevos retos que surgen para el seguro.
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novadoc.es