Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 39 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
La ponencia nos muestra las claves del éxito de la marca Volkswagen para conseguir una marca fuerte y con buena reputación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
Ponencia que aborda cómo piensan los clientes y las formas de comunicación con el mismo así como sobre la productividad personal y profesional.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
Ponencia que nos habla de la importancia de conocer al cliente.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
Ponencia que aborda la relevancia de los puntos de contacto en la decisión de compra de un artículo así como el papel de los canales de comunicación social y rankings de aseguradoras por posicionamiento de fortaleza de marca.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
La ponencia nos habla de la captación y la fidelización de clientes planteándonos el caso real de Ford.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
En esta ponencia se nos habla del modelo de comunicación de Unicef.
7
Autor corporativo: 
Mediacom
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Álvaro Notario, Head of Digital Mediacom, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la planificación de la publicidad en función de la información que gestionamos de los clientes.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Manuela Battaglini, Presidenta de AERCO, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la evolución de la publicidad en Social Media de las empresas españolas y de la importancia de contratar un buen Community Manager para la gestión de las comunicaciones en la redes.
9
Autor corporativo: 
Mutua Madrileña Automovilista
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de José María Cantero, Director Adjunto del Área Aseguradora de Mutua Madrileña, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla del marketing de productos y del marketing de cliente, cómo han evolucionado, el caso real de Mutua Madrileña.
10
Autor corporativo: 
ANAGAM
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Juan Carlos Lozano, Presidente de ANAGAM, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la gamificación, el concepto, origen, beneficios, ejemplos o futuro.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Juan Merodio, Socio fundador de Marketing Surfers, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la importancia de las redes sociales en la captación de clientes y las nuevas formas de fidelizar, captar y publicitar.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Enrique Johnson, Business Development Director Ibera, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la reputación empresarial y su medición, su impacto en el negocio, la reputación del sector asegurador a nivel internacional y a nivel nacional, opinión dentro de las compañías sobre la reputación.
13
Autor corporativo: 
Mobile Marketing Association
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Javier Sánchez Gonzalez, secretario para España de MMA, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la publicidad en la telefonía móvil así como del nivel de implantación entre las entidades aseguradoras.
14
Autor corporativo: 
Adobe Systems
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Emmanuela Marchand, solutions Consultant at Adobe Systems, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de marketing digital, de la preparación de los vendedores y de las compañías.
15
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Jaime Abuín, director de consultoría y soluciones de Negocio de Bull-Siconet, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla del Big Data como el conjunto de técnicas y soluciones que permiten gestionar datos generados en Internet de forma eficiente.
16
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Teodoro Andrade, Agency Business Director de MediaCom, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de cómo afrontar una buena estrategia de medios en el sector asegurador.
17
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Aristóbulo Bausela, director general comercial de la división de seguros España y Portugal de Mapfre, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la optimización de la venta a través de la multicanalidad.
18
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Luis Vaquero, director internacional de comunicación, relaciones públicas y eventos de National Geographic Store, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la comunicación externa en el sector asegurador, la comunicación con el cliente.
19
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Enric Vidal, socio director de Sales in Motion, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la comunicación con el cliente, captación, fidelización, retención.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Ponencia de Fernando Rivero, Director de Marketing de Tatum, en la que nos habla de:
1. ¿Qué hace Marketing?
2. ¿De quién depende el área de Marketing?
3. La gestión de canales y la experiencia cliente, como vías para alinear marketing y ventas
Página: 1/2
novadoc.es