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1
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica brevemente cómo su banco está centrado en el cliente, la descentralización que tienen, la uniformidad de los datos de clientes que manejan, la arquitectura de datos de su entidad (Handelsbanken), etc.
2
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica la gestión de los datos de clientes en el ámbito bancario, centrándose especialmente en los sistemas que utilizan en Credit Suisse para segmentar, hacer seguimiento, clasificar y actuar sobre los clientes, redundando todo ello en un aumento de las ventas.
3
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza la arquitectura del CRM en ING Belgium, su datawarehouse y datamart, y cómo estas herramientas ayudan a conocer al cliente y, por tanto, a conseguir la excelencia en las ventas.
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Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza cómo el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de datamining y la selección de los mismos mediante el scoring son herramientas fundamentales para los bancos a la hora de gestionar a sus clientes y las campañas de marketing hacia ellos.
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Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Comienza con una breve introducción al mercado Nórdico (población por países, superficie, usuarios de internet, cuota de mercado de los 5 primeros bancos) para comentar cómo tratan en Nordea su base de clientes y cómo usan los datos de los mismos, la segmentación que tienen, el valor de los datos, el datamining, etc.
6
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica la gestión de los datos de clientes en el ámbito bancario, centrándose especialmente en cómo la información sirve para valorar qué clientes son rentables para el banco y cuáles no, y para gestionar eficazmente a estos últimos.
7
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica cómo es la gestión de la información del cliente en BBVA y cómo su CRM ha pasado de ser una vía de monólogo a otra de diálogo en la que la comunicación va en doble sentido entre banco y cliente.
8
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica la gestión de los datos de clientes en el ámbito bancario, centrándose especialmente en las cuentas familiares y en cómo hacen en BMP para controlar a las unidades familiares para no `atacar` comercialmente a ambos cónyuges con las mismas ofertas.
9
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Se refiere a la aplicación de las técnicas de venta directa al CRM, a la importancia de que los datos que contiene el CRM sean de calidad y a cómo en Nationwide dan a su cliente el control para que elija los canales por los que quiere que la empresa se comunique con ellos, etc.
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Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de un datawarehouse y mediante la aplicación de business intelligence para sacarles el máximo partido.
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Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica cómo está el desarrollo de las nuevas tecnologías de tratamiento de datos en los bancos de los países del Este y el mucho camino que tienen aún por recorrer.
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Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Explica qué es el CRM y el datamining, y cómo se aplican estas dos tecnologías para el tratamiento de datos del cliente bancario. Especialmente analiza cómo evitan en CCF la pérdida de clientes, mediante señales que les avisan de cuándo un cliente se está preparando para marcharse.
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