Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/04/2015
Resumen: 
Referencia a los temas que se van a abordar en el acto de presentación del World Insurance Report 2015 (WIR), que tiene lugar el 15 de abril a cargo de Capgemini, Efma y SAS. Este informe mundial de seguros analiza las tendencias a las que tendrán que hacer frente las aseguradoras del futuro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2013
Resumen: 
Principales conclusiones que desvela el VI Informe Mundial de Seguros (WIR), elaborado por Capgemini y EFMA. En él se subraya que la experiencia de cliente es determinante para garantizar la lealtad de los asegurados. Según este trabajo, la satisfacción del cliente no genera fidelidad por sí sola, sino que es la experiencia de cliente la que puede generar esa lealtad a través de las interacciones ... ver másPrincipales conclusiones que desvela el VI Informe Mundial de Seguros (WIR), elaborado por Capgemini y EFMA. En él se subraya que la experiencia de cliente es determinante para garantizar la lealtad de los asegurados. Según este trabajo, la satisfacción del cliente no genera fidelidad por sí sola, sino que es la experiencia de cliente la que puede generar esa lealtad a través de las interacciones con la aseguradora. Esto se debe, según los responsables del informe, a que la satisfacción se vincula directamente con el resultado, mientras la experiencia se relaciona con el proceso. En España, el porcentaje de clientes satisfechos es del 64%, lo que contrasta con el 28% que declara haber tenido una experiencia positiva en su relación con la compañía. La mayoría de los clientes con experiencia neutral o mala representan una amenaza potencial frente a las políticas de retención y fidelización desarrolladas por las entidades. De media, el informe estima que aproximadamente uno de cada tres clientes -de entre los 30 países estudiados en el nuevo índice de la Experiencia del Cliente (Customer Experience Index (CEI)-, había tenido una experiencia positiva con su compañía de seguros, mientras que un 62% dijo sentirse satisfecho. De acuerdo con este WIR 2013, el enfoque del sector asegurador está evolucionando desde iniciativas centradas en la eficiencia operativa y la mera reducción de costes hacia estrategias dirigidas a la generación de ingresos y a la mejora de la lealtad a la marca, al tiempo que se reducen los costes de adquisición de clientes. El estudio confirma que la movilidad y los social media son una prioridad a dos años vista para más del 50% de las aseguradoras entrevistadas a nivel mundial en este informe. Una gran mayoría de aseguradoras ven la movilidad como un importante canal de acceso que permite asegurar la experiencia del cliente (especialmente en áreas como tarificación, gestión de siniestros y atención al cliente). Se indican las cinco razones principales de las aseguradoras para invertir en canales móviles y los principales servicios en movilidad que se ofrecen hoy en día y los de alto beneficio para los próximos dos años. El trabajo también destaca que las redes sociales ofrecen a las aseguradoras nuevas formas de incrementar su penetración en el mercado y aumentar la eficiencia de sus estrategias de adquisición y retención de clientes. El WIR 2013 se basa en encuestas realizadas a 16.500 clientes de todo el mundo, entrevistas con 114 ejecutivos del sector asegurador y datos procedentes de 41 países (entre ellos España). Capgemini y EFMA organizan el 28 de febrero un acto en Madrid para presentar al mercado las conclusiones de este informe. ver menos
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-03-2012
Resumen: 
En esta ponencia se presentan las conclusiones, claves y ejes del último informe World Insurance Report realizado por Cap gemini. En primer lugar, se realizó un breve repaso de los informes realizados con anterioridad. A continuación se centraron en el último informe que giraba entorno a la contratación y la administración de las pólizas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2011
Resumen: 
Avance de las principales conclusiones y desafíos que aporta la cuarta edición del Informe Mundial de Seguros (World Insurance Report), elaborado por Capgemini y EFMA. Pone de relieve la optimización de la eficiencia operacional y empresarial, sobre todo en las áreas de front-office y siniestros, como aspectos más relevantes.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2011
Resumen: 
Principales conclusiones puestas de manifiesto el pasado 10 de febrero en la presentación en Madrid del Informe Mundial de Seguros 2011 (World Insurance Report), elaborado por Capgemini y EFMA. Se subrayó que el crecimiento del sector asegurador está unido al aumento de la eficiencia operativa y de negocio. Juan Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos y consejero de Capgemini... ver másPrincipales conclusiones puestas de manifiesto el pasado 10 de febrero en la presentación en Madrid del Informe Mundial de Seguros 2011 (World Insurance Report), elaborado por Capgemini y EFMA. Se subrayó que el crecimiento del sector asegurador está unido al aumento de la eficiencia operativa y de negocio. Juan Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos y consejero de Capgemini, puso de manifiesto la importancia de la eficiencia empresarial para hacer frente a lo que denomina como crisis mutante. Tras una breve presentación de Jean-Luc Méry, Business Development Director de EMFA, que presentó la asociación al mas de medio centenar de directivos del sector asegurador español presentes, tomó la palabra Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente de Servicios Financieros de Capgemini, ofreciendo las principales conclusiones del Informe Mundial de Seguros 2011. Por último, Christopher Stevens, Senior Manager Financial Services, centró su intervención en las conclusiones del informe en España. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2009
Resumen: 
Reseña alusiva a la presentación en Madrid, el próximo 11 de marzo, de la tercera edición del estudio World Insurance Report, realizado conjuntamente por Capgemini y EFMA. Se trata de una reunión restringida a directivos de compañías del sector asegurador y que requiere de inscripción previa. El acto contará con la presencia de Jean-Luc Méry, director de Desarrollo de Negocio de EFMA, y de Ricardo... ver másReseña alusiva a la presentación en Madrid, el próximo 11 de marzo, de la tercera edición del estudio World Insurance Report, realizado conjuntamente por Capgemini y EFMA. Se trata de una reunión restringida a directivos de compañías del sector asegurador y que requiere de inscripción previa. El acto contará con la presencia de Jean-Luc Méry, director de Desarrollo de Negocio de EFMA, y de Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente de Servicios Financieros de Capgemini, que expondrán las conclusiones de este informe, así como las perspectivas del sector en España. La tercera edición del World Insurance Report pone de manifiesto el alto potencial que representa la multidistribución como palanca de crecimiento del sector asegurador. ver menos
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2007
Resumen: 
Puntos más relevantes que ofrece el estudio `World Insurance Report`, elaborado conjuntamente por Capgemini y EFMA, en el que se destaca que las compañías se están decantando por la integración de los sistemas tecnológicos y la posibilidad de que el flujo de información sea accesible a toda la organización. En el trabajo se pone de manifiesto que las compañías se están decantando por migrar a mode... ver másPuntos más relevantes que ofrece el estudio `World Insurance Report`, elaborado conjuntamente por Capgemini y EFMA, en el que se destaca que las compañías se están decantando por la integración de los sistemas tecnológicos y la posibilidad de que el flujo de información sea accesible a toda la organización. En el trabajo se pone de manifiesto que las compañías se están decantando por migrar a modelos SOE (Services Oriented Enterprise), indicándose las ventajas de esta tecnología para las aseguradoras. También se pone de relieve que otro de los grandes retos de las aseguradoras consiste en aplicar prácticas y procedimientos comunes en toda la organización. En este sentido, Capgemini ha desarrollado un modelo de operación de una compañía en el que se cruza la cadena de valor con las funciones críticas de la entidad. Con ello se facilita el rediseño de los procesos de negocio y de sus funciones clave para poder cubrir los requerimientos de la organización. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2007
Resumen: 
Capgemini y EFMA (European Financial Marketing Association) presentan, el 1 de marzo, las conclusiones del `World Insurance Report`. El informe se ha elaborado a partir de las encuestas a 10.000 clientes de seguros, 350 mediadores y 50 aseguradoras de siete países, entre ellos España. Se dan a conocer los aspectos que se analizarán en el encuentro, como la creación y explotación de la inteligencia... ver másCapgemini y EFMA (European Financial Marketing Association) presentan, el 1 de marzo, las conclusiones del `World Insurance Report`. El informe se ha elaborado a partir de las encuestas a 10.000 clientes de seguros, 350 mediadores y 50 aseguradoras de siete países, entre ellos España. Se dan a conocer los aspectos que se analizarán en el encuentro, como la creación y explotación de la inteligencia del cliente, la optimización de las redes de distribución, estrategia de precios, identificación, captación y retención de clientes, así como el incremento de rentabilidad en mercados maduros. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
26-09-2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en "World Insurance Report" en el que se presentan las principales conclusiones del análisis realizado sobre el mercado londinense de brokers. Los datos son los del ejercicio 2003. Incluyen las diferentes clasificaciones de las 50 mayores corredurías por resultados, rentabilidad o directivos mejor pagados.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/02/2004
Resumen: 
Traducción del estudio publicado en la revista "World Insurance Report" sobre los corredores del mercado londinense. Los datos del estudio abarcan el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2002 y el 30 de abril de 2003. Incluye la clasificación de los primeros 20 corredores del mercado londinense por su resultado bruto, una tabla con sus detalles financieros y una tercera con la remuneración y ... ver másTraducción del estudio publicado en la revista "World Insurance Report" sobre los corredores del mercado londinense. Los datos del estudio abarcan el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2002 y el 30 de abril de 2003. Incluye la clasificación de los primeros 20 corredores del mercado londinense por su resultado bruto, una tabla con sus detalles financieros y una tercera con la remuneración y número de empleados de cada uno de ellos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es