Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 234 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/09/2022
Resumen: 
Datos de distribución por canales para el total de negocio, vida y no vida.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
24/01/2022
Resumen: 
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre aseguradoras y corredores para conocer su opinión sobre los ramos que, a corto plazo, más modificarán sus coberturas y disminuirán su capacidad, así como sobre los canales que adquirirán mayor protagonismo y sus diferentes comportamientos para retener y captar.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/03/2019
Resumen: 
Análisis de Kelisto sobre las diferencias de precio de los seguros de autos en función de si se contratan con una compañía tradicional o una de venta directa.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/04/2018
Resumen: 
Cuotas de distribución en el mercado asegurador: agentes y corredores de seguros, operadores de bancaseguros, comercio electrónico, empleados y oficinas. Se da también una visión de futuro, herramientas para crecer, nuevos modelos económicos o las insurtech.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2018
Resumen: 
Claves estratégicas para el desarrollo de Mutuactivos, incluidas en el Plan Estratégico 2018-2020 de Mutua Madrileña.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/01/2018
Resumen: 
Datos de Icea sobre evolución de primas y pólizas en seguros multirriesgo por canal de distribución, con datos al cierre del tercer trimestre de 2017.



Por otro lado, la asociación da a conocer la recaudación del ramo de salud por seguros individuales y colectivos, a 30 de septiembre y su crecimiento en primas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2017
Resumen: 
ALLIANZ SEGUROS ha lanzado `Allianz Negocio Plus`, un seguro para pymes y comercios que nace dentro de la estrategia Full Digital de la compañía que apuesta por `seguros simples, automatizados y con coberturas diseñadas para cada sector de clientes`, según destaca.



También se dan a conocer las premisas de la aseguradora en su apuesta digital para 2018.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2017
Resumen: 
NATIONALE-NEDERLANDEN ha desarrollado su Canal Directo, complementario a las vías de distribución ya existentes. El producto ‘Plan Creciente Sialp’ será el primero disponible en la plataforma online. Hasta el 31 de diciembre, cualquier persona que comience el proceso de compra de esta solución de forma online podrá beneficiarse de un 2% de bonificación...
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2017
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio `Online Insurance Trends: Europe & Country Reports`, elaborado por la consultora Mount Onyx en colaboración con la Universidad de Viena. Se aborda la evolución del `seguro online` en Europa durante 2016.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2017
Resumen: 
Comparativa de Kelisto.es. sobre la diferencia en precios a la hora de contratar un seguro de coche en una aseguradora tradicional o hacerlo en una de venta directa.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2017
Resumen: 
EIOPA ha hecho públicas las Directrices sobre Productos de Inversión Basados en Seguros (IBIPs), donde los riesgos asociados son `difíciles de entender para el cliente`. Estas guías se han desarrollado en conformidad con los apartados 7 y 8 del artículo 30 de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y se aplican a las ventas ‘sólo de ejecución’ (vendidos por teléfono o en línea y donde el dis... ver másEIOPA ha hecho públicas las Directrices sobre Productos de Inversión Basados en Seguros (IBIPs), donde los riesgos asociados son `difíciles de entender para el cliente`. Estas guías se han desarrollado en conformidad con los apartados 7 y 8 del artículo 30 de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y se aplican a las ventas ‘sólo de ejecución’ (vendidos por teléfono o en línea y donde el distribuidor de seguros no proporciona asesoramiento ni verifica el conocimiento del cliente sobre el producto y los riesgos involucrados al mismo`). ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/11/2016
Resumen: 
Entrevista a César Crespo, director Comercial de Mutua de Propietarios, en la que explica las principales novedades de la nueva póliza de Impago de Alquileres `Mutua Alquiler Confort`, que la aseguradora ha lanzado recientemente y sus perspectivas de negocio en esta línea. También explica cómo es el mercado de los seguros de alquiler y su potencial de desarrollo. Además, anticipa otras novedades c... ver másEntrevista a César Crespo, director Comercial de Mutua de Propietarios, en la que explica las principales novedades de la nueva póliza de Impago de Alquileres `Mutua Alquiler Confort`, que la aseguradora ha lanzado recientemente y sus perspectivas de negocio en esta línea. También explica cómo es el mercado de los seguros de alquiler y su potencial de desarrollo. Además, anticipa otras novedades comerciales de la aseguradora para los próximos meses. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2016
Resumen: 
Principales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.



El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en ... ver más
Principales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.



El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en cada una de las zonas geográficas estudiadas, los factores de éxito, las mejores prácticas en todas las dimensiones estratégicas relevantes como producto, precio, promoción, distribución, procesos, público objetivo, empleados y socios, y compara estos resultados con el estándar europeo. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2016
Resumen: 
Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año diferenciándolas por cada uno de los canales a través de los que operan.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2016
Resumen: 
Comercialización de primas y pólizas de multirriesgos por canales de distribución, con datos de ICEA para el primer semestre de 2016.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/11/2015
Resumen: 
Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año diferenciándolas por cada uno de los canales a través de los que operan.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/06/2015
Resumen: 
Datos sobre la convocatoria de este evento: fecha de impartición, ponente y quién será el patrocinador.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2015
Resumen: 
Mapfre finaliza la compra de Direct Line en Italia y Alemania . Se indica el precio de la operación y lo que aportan ambos negocios a la aseguradora española.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/04/2015
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de resultados 2014 de Liberty Seguros, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, a cargo del CEO del grupo, Enrique Huerta, y el director de Negocio, Josué Sanz. Se incluye un cuadro orientativo de las cifras alcanzadas por la entidad el pasado año. Asimismo, se dan a conocer las respuesta de Huerta a los periodistas sobre distintos asuntos del sector: impacto de las m... ver másResumen del acto de presentación de resultados 2014 de Liberty Seguros, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, a cargo del CEO del grupo, Enrique Huerta, y el director de Negocio, Josué Sanz. Se incluye un cuadro orientativo de las cifras alcanzadas por la entidad el pasado año. Asimismo, se dan a conocer las respuesta de Huerta a los periodistas sobre distintos asuntos del sector: impacto de las mayores indemnizaciones previstas en el nuevo baremo de autos; perspectivas de crecimiento orgánico e inorgánico; el papel que su compañía ha representado para la sociedad en 2014. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/01/2015
Resumen: 
Datos más destacados de la evolución del precio medio del seguro de coche en diciembre y para el conjunto de 2014, según el índice mensual de precios elaborado por Kelisto.es para las distintas modalidades de contratación (terceros básicos, terceros ampliado y todo riesgo). También se avanzan las perspectivas de evolución de primas en 2015. También se informa del comportamiento de los precios en e... ver másDatos más destacados de la evolución del precio medio del seguro de coche en diciembre y para el conjunto de 2014, según el índice mensual de precios elaborado por Kelisto.es para las distintas modalidades de contratación (terceros básicos, terceros ampliado y todo riesgo). También se avanzan las perspectivas de evolución de primas en 2015. También se informa del comportamiento de los precios en el seguro de autos el pasado año, de acuerdo al estudio Evolución del Precio del Seguro 2014 realizado por SeguroJoven.com. ver menos
Página: 1/12
novadoc.es