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Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2018
Resumen: 
El ‘II Informe sobre la juventud al volante: Por qué es necesario ser prudente’, elaborado por Estamos Seguros, establece un sistema de evaluación del 1 al 10 para medir la probabilidad de accidente entre los jóvenes de las diferentes provincias, ponderando la cantidad de siniestros ocurridos en función del número de vehículos registrados en cada territorio...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2017
Resumen: 
Antonio Cobo, presidente de ANFAC, y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la asociación, han presentado las grandes cifras del sector del automóvil en España durante el año 2016 y han hecho públicas las previsiones de matriculaciones para el conjunto del año 2017 y 2018. Por lo que respecta las previsiones de mercado, se espera que 2017 termine con 1.225.000 turismos matriculados, un 6,85 m... ver másAntonio Cobo, presidente de ANFAC, y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la asociación, han presentado las grandes cifras del sector del automóvil en España durante el año 2016 y han hecho públicas las previsiones de matriculaciones para el conjunto del año 2017 y 2018. Por lo que respecta las previsiones de mercado, se espera que 2017 termine con 1.225.000 turismos matriculados, un 6,85 más que en el año 2016. Para 2018 la previsión habla de 1.280.000 turismos, con un crecimiento del 4,5%. Se incluye un cuadro orientativo. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-03-2012
Resumen: 
Datos estadísticos de ICEA sobre el margen de solvencia de las aseguradoras españolas y la frecuencia siniestral por ramos en el 2011. Por otra parte, informa de la cesión de primas por parte de las aseguradoras al reaseguro.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
Datos sobre garantías de autos con mayor frecuencia siniestral al término del tercer trimestre de 2010, según datos de ICEA. Daños propios y RC total son las que están al frente. También se indican cifras sobre siniestralidad por tipo de vehículo (autocares, turismos).
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/03/2008
Resumen: 
Cuadros con los datos sobre frecuencia siniestral de la cobertura de RC de autos y otras coberturas de este ramo (daños propios, rotura de lunas, robo de vehículos y defensa jurídica y reclamación) en el cuarto trimestre del año por tipo de vehículo (turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales, autocares, maquinaria agrícola, remolques y semirremolques, motocicletas y motocarros, ciclom... ver másCuadros con los datos sobre frecuencia siniestral de la cobertura de RC de autos y otras coberturas de este ramo (daños propios, rotura de lunas, robo de vehículos y defensa jurídica y reclamación) en el cuarto trimestre del año por tipo de vehículo (turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales, autocares, maquinaria agrícola, remolques y semirremolques, motocicletas y motocarros, ciclomotores y scooters). También se informa sobre la inversión media de las aseguradoras en Internet en 2007, y en qué partidas se distribuye este gasto. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/01/2008
Resumen: 
Cuadros con los datos sobre frecuencia siniestral de la cobertura de RC de autos y otras coberturas de este ramo (daños propios, rotura de lunas, robo de vehículos y defensa jurídica y reclamación) en el tercer trimestre del año por tipo de vehículo (turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales, autocares, maquinaria agrícola, remolques y semirremolques, motocicletas y motocarros, ciclom... ver másCuadros con los datos sobre frecuencia siniestral de la cobertura de RC de autos y otras coberturas de este ramo (daños propios, rotura de lunas, robo de vehículos y defensa jurídica y reclamación) en el tercer trimestre del año por tipo de vehículo (turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales, autocares, maquinaria agrícola, remolques y semirremolques, motocicletas y motocarros, ciclomotores y scooters). ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/07/2007
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un estudio realizado por Línea Directa Aseguradora en colaboración con el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) que analiza las causas y las consecuencias de las colisiones de motocicletas con turismos, los accidentes más habituales y graves de los vehículos de dos ruedas. El trabajo revela que en el 70% de las ocasiones, el conductor del turismo ha cometido... ver másConclusiones más relevantes de un estudio realizado por Línea Directa Aseguradora en colaboración con el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) que analiza las causas y las consecuencias de las colisiones de motocicletas con turismos, los accidentes más habituales y graves de los vehículos de dos ruedas. El trabajo revela que en el 70% de las ocasiones, el conductor del turismo ha cometido alguna infracción y suele ser el responsable del accidente. No obstante, la velocidad excesiva o inadecuada del motorista es la que causa más de la mitad de los accidentes mortales. También se apunta que las colisiones entre coches y motos se deben a dos factores estrechamente vinculados: las infracciones y la dificultad para percibir a las motos. Igualmente, se da a conocer dónde se localizan las lesiones cuando los motoristas están implicados en una colisión y el coste aproximado de estos accidentes. El informe de Línea Directa e INTRAS ha analizado más de 500.000 accidentes de tráfico ocurridos en España durante cinco años. En ellos se han producido más de 83.200 colisiones entre vehículos de dos ruedas (motos y ciclomotores) y turismos. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2007
Resumen: 
Tasa de siniestralidad técnica en el seguro de automóviles, por tipo de vehículo, durante 2006 y según datos de ICEA. También se da a conocer el grado de concentración en los principales ramos de seguros a partir de las clasificaciones de grupos por volumen de primas en el primer trimestre de 2007. Los ramos de autos y de multirriesgos presentan niveles importantes de concentración, ya que en el p... ver másTasa de siniestralidad técnica en el seguro de automóviles, por tipo de vehículo, durante 2006 y según datos de ICEA. También se da a conocer el grado de concentración en los principales ramos de seguros a partir de las clasificaciones de grupos por volumen de primas en el primer trimestre de 2007. Los ramos de autos y de multirriesgos presentan niveles importantes de concentración, ya que en el primero de ellos, los 20 primeros grupos suponen el 95,4% de las primas, mientras que en el segundo, el porcentaje es del 92,3%. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2006
Resumen: 
Datos sobre matriculaciones de turismos al final de junio y para el acumulado de los seis primeros meses de 2006, según cifras de la patronal Anfac
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2006
Resumen: 
Los viajeros de autocares, camiones o turismos (en éstos ya lo era) están obligados, desde hoy, a utilizar el cinturón de seguridad si es que el vehículo dispone de ellos en los asientos, tanto en España como en el resto de la Unión Europea. La medida entra en vigor al introducirse la directiva de la UE que obliga al uso del dispositivo, por lo que los agentes de tráfico tienen vía libre para sanc... ver másLos viajeros de autocares, camiones o turismos (en éstos ya lo era) están obligados, desde hoy, a utilizar el cinturón de seguridad si es que el vehículo dispone de ellos en los asientos, tanto en España como en el resto de la Unión Europea. La medida entra en vigor al introducirse la directiva de la UE que obliga al uso del dispositivo, por lo que los agentes de tráfico tienen vía libre para sancionar su no utilización (las multas serán para los autocares). Otra de las novedades que entra en vigor es que todos los vehículos que se fabriquen estarán obligados a llevar cinturones de seguridad de serie. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2006
Resumen: 
Datos sobre matriculaciones de turismos en el pasado mes de abril, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2006
Resumen: 
Datos sobre matriculaciones de turismos al final de marzo y para el conjunto de los tres primeros meses de 2006, según la patronal de fabricantes Anfac. Se indican también las marcas de automóviles que más unidades vendieron en el mes de marzo.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2006
Resumen: 
Datos sobre matriculaciones de turismos en febrero de 2006 y en el acumulado de los dos primeros meses de dicho año, según información facillitada por Anfac.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2006
Resumen: 
Datos sobre matriculaciones de turismos a finales de enero de 2006, según datos de la patronal Anfac, con indicación de los factores o causas para que se hayan producido recortes o descensos en las ventas.
15
Autor corporativo: 
Allianz
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/02/2006
Resumen: 
Catálogo con la gama de productos de Allianz Seguros en el ramo de autos. Se compone de los siguientes productos: `Allianz Auto`, póliza multirriesgo para automóviles turismos; `Allianz Moto`, producto asegurador para motocicletas y ciclomotores; `Allianz Vehículo Comercial`, póliza dirigida a vehículos con una actividad comercial (furgonetas, camiones, tractores, remolques, vehículos de alquiler)... ver másCatálogo con la gama de productos de Allianz Seguros en el ramo de autos. Se compone de los siguientes productos: `Allianz Auto`, póliza multirriesgo para automóviles turismos; `Allianz Moto`, producto asegurador para motocicletas y ciclomotores; `Allianz Vehículo Comercial`, póliza dirigida a vehículos con una actividad comercial (furgonetas, camiones, tractores, remolques, vehículos de alquiler); `Allianz Autogrup`, para el aseguramiento de flotas de vehículos de empresas; y, por último, `Allianz Auto Colección`, producto que cubre al segmento de vehículos clásicos, antiguos o de colección. Se recogen las ventajas diferenciales de cada producto, sus prestaciones aseguradas, opciones de contratación y forma de pago de las primas. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/04/2000
Resumen: 
B.O.E. núm. 9, del 11 de enero, disp. 442.
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