Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 52 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/04/2024
Resumen: 
Responsables de empresas de asistencia hacen un análisis sobre la situación, retos y perspectivas del ramo.
2
Autor corporativo: 
Mapfre
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

1. Somos Mapfre

2. Gobierno corporativo

3. Gestión de riesgos

4. Comprometidos con la sostenibilidad

5. Comprometidos con los grupos de interés

6. Comprometidos con el medioambiente

7. Comprometidos con el buen gobierno y la transparencia

8. Información complementaria
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2024
Resumen: 
Se ha aprobado que a partir del 1 de enero de 2025 todos los países deberán aceptar como válida la presentación de Certificados Internacionales de Seguro en PDF y desde un dispositivo electrónico.
4
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/01/2024
Resumen: 
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.

Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/11/2023
Resumen: 
Detalles sobre el nuevo servicio de solicitud de asistencia en carretera por Whatsapp para los asegurados de la póliza Blink de Sabadell Seguros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2023
Resumen: 
Axa España ofrece a sus clientes de seguros de auto y moto la posibilidad de solicitar asistencia en carretera y confirmar la llegada de la grúa a través de WhatsApp en menos de 3 minutos.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2023
Resumen: 
La noticia recoge la recomendación del Council of Bureaux de que no sea necesario imprimir el Certificado Internacional Seguro.
8
Autor corporativo: 
Arag España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/04/2023
Resumen: 
Entrevista del director comercial de Arag al director general de RAC Vasco Navarro acerca de los servicios que ofrece la compañía, el papel de la defensa jurídica, la asistencia en viaje, etc.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
KPMG Tendencias | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/01/2023
Resumen: 
Entrevista a la consejera delegada de Línea Directa Aseguradora en la que responde a preguntas sobre los resultados y estrategia de la compañía.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
El Confidencial | BISS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
08/07/2022
Resumen: 
Entrevista a la consejera delegada de Línea Directa sobre la estrategia de la compañía y la situación del mercado.
11
Autor corporativo: 
Ofesauto
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2022
Resumen: 
El autor comenta lo que ha supuesto para el sector asegurador español la entrada en funcionamiento de la nueva plataforma de gestión centralizada de certificados internacionales de seguro (RECIS).
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2022
Resumen: 
Los clientes de CAR Madrid y CAR Barcelona, los dos centros de reparación de Grupo Línea Directa, podrán realizar todas sus gestiones a través de Internet.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/01/2022
Resumen: 
Entrevista al presidente de APCAS en la que analiza la situación y los retos de la profesión de perito y expone sus planes al frente de la institución.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/11/2021
Resumen: 
Declaraciones del CEO de Euroins acerca de su estrategia en el mercado español.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/08/2021
Resumen: 
Axa ha lanzado ‘STeP’, una solución de reclamaciones digitales, desarrollada internamente en el grupo y que hace que la aseguradora expanda sus capacidades digitales más allá de la notificación electrónica a una experiencia de autoservicio.

Es decir, los clientes ahora pueden elegir distintos canales para hacer una reclamación con su seguro de Autos.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
28/07/2021
Resumen: 
Detalles y cifras sobre la transformación digital de Mutua Madrileña.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/06/2021
Resumen: 
Línea Directa ha lanzado un sistema de valoración e indemnización para los daños producidos en siniestros leves, en tiempo real y sin intervención humana, gracias a la Inteligencia Artificial.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2021
Resumen: 
OFESAUTO ha finalizado, en colaboración con TIREA. el desarrollo de una plataforma web centralizada para la solicitud, generación y registro único de los Certificados Internacionales de Seguro de coches, comúnmente conocidos como ‘Cartas Verdes’.
19
Autor corporativo: 
QBE
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/04/2021
Resumen: 
Análisis de las transformaciones que está experimentando el sector de la automoción y el papel que juega el sector asegurador en este proceso.
20
Autor corporativo: 
Línea Directa Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Perfil de la compañía:

- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020

- Principales datos del año 2020

- Carta del Presidente

- Tres líderes, un proyecto de éxito

- Diálogo con Miguel Ángel Merino

- Quiénes somos



Órganos de Gobierno:

- Consejo de Administración

- Somos Grupo Bankinter

- 25 Aniversario

- Salida a Bolsa
ver más
Perfil de la compañía:

- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020

- Principales datos del año 2020

- Carta del Presidente

- Tres líderes, un proyecto de éxito

- Diálogo con Miguel Ángel Merino

- Quiénes somos



Órganos de Gobierno:

- Consejo de Administración

- Somos Grupo Bankinter

- 25 Aniversario

- Salida a Bolsa

- Plan de sostenibilidad

- Cifras 2020

- Equipo de Dirección

- Gestión Ética

- Riesgos corporativos



Líneas de Negocio:

- Marketing

- Autos

- Transformación digital

- Hogar

- Vivaz

- Línea Directa Asistencia



Áreas de soporte:

- Servicios y Prestaciones

- Tecnología



Nuestros compromisos:

- Nuestros compromisos

- Diálogo con empleados

- Diálogo con clientes

- Diálogo con proveedores

- Medioambiente

- Lucha contra la COVID-19



Fundación Línea Directa:



Resultados 2020



Acerca de la memoria ver menos
Página: 1/3
novadoc.es