Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2023
Resumen: 
Reportaje sobre el modelo de negocio y los servicios que ofrece hna SC.
3
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Aseguradoras y empresas de peritación explican el uso que hacen de WhatsApp y las ventajas que les ofrece.
7
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2021.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2019
Resumen: 
International SOS ha implantado el primer proceso completo de gestión de siniestros utilizando la plataforma de PEGA (Pegasystems) para la prestación de su servicio de asistencia jurídica telefónica en España.

También se ha desarrollado en esta misma plataforma una aplicación para gestionar el registro y mantenimiento de su cuadro médico baremado de Salud y Bienestar
10
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/12/2017
Resumen: 
El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge hoy la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. A través de esta se hace público el convenio entre el Ministerio de Defensa, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico para los ejercicio... ver másEl Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge hoy la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. A través de esta se hace público el convenio entre el Ministerio de Defensa, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico para los ejercicios 2017/2020... ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2017
Resumen: 
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde a la renovación del convenio entre la Gerencia Regional de Salud, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la asistencia sanitaria por parte de los servicios de emergencia a víctimas lesionadas en accidentes de tráfico. Este acuerdo, que da continuidad al anteriormente suscrito, tiene una vigencia desde 2017 hasta... ver másEl Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde a la renovación del convenio entre la Gerencia Regional de Salud, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la asistencia sanitaria por parte de los servicios de emergencia a víctimas lesionadas en accidentes de tráfico. Este acuerdo, que da continuidad al anteriormente suscrito, tiene una vigencia desde 2017 hasta 2020. Se avanzan algunas características del acuerdo. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2017
Resumen: 
UNESPA ha alcanzado un acuerdo con los Servicios de Emergencias Sanitarias para la firma de un Convenio Marco de Emergencias Sanitarias para el período 2017-2020.



El convenio regula la prestación de servicios de asistencia sanitaria de emergencia a lesionados en accidente de tráfico en el ámbito de la sanidad pública y las tarifas de precios aplicables a los mismos. Se avanzan los a... ver más
UNESPA ha alcanzado un acuerdo con los Servicios de Emergencias Sanitarias para la firma de un Convenio Marco de Emergencias Sanitarias para el período 2017-2020.



El convenio regula la prestación de servicios de asistencia sanitaria de emergencia a lesionados en accidente de tráfico en el ámbito de la sanidad pública y las tarifas de precios aplicables a los mismos. Se avanzan los aspectos más importantes del mismo. Por otro lado, se informa de la renovación de Convenios de Asistencia Sanitaria con los servicios públicos de salud de Navarra y de Valencia y con el Consorcio de Compensación de Seguros para la aprobación de los Convenios de Asistencia Sanitaria (Sistema Modular) para los ejercicios 2017-2018. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/04/2017
Resumen: 
Información del proyecto de Tirea, InterEX.
16
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2015
Resumen: 
El BOE ha publicado el Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (RDOSSEAR), aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 20 de noviembre, cuya finalidad es completar la transposición de la Directiva Solvencia II efectuada por la LOSSEAR en cuanto a aquellos preceptos cuya transposición no requiere de rango l... ver másEl BOE ha publicado el Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (RDOSSEAR), aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 20 de noviembre, cuya finalidad es completar la transposición de la Directiva Solvencia II efectuada por la LOSSEAR en cuanto a aquellos preceptos cuya transposición no requiere de rango legal. La información avanza los criterios técnicos empleados en la elaboración de la norma, estructura de este real decreto. Por otra parte, también se da a conocer que el BOE recoge la Resolución de 17 de noviembre de 2015, de la DGSFP, por la que se publica la relación de centros sanitarios y aseguradoras adscritos al convenio para la asistencia sanitaria a lesionados de tráfico para los ejercicios 2014 a 2016. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2014
Resumen: 
El BOE de 26 de noviembre recoge la Resolución de la DGSFP por la que se publica la relación de centros sanitarios privados y de entidades aseguradoras que han suscrito convenio para la asistencia a lesionados en accidentes de tráfico correspondiente al período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2017.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/04/2014
Resumen: 
Tomás Martín, CEO de DpenD nos habla en este artículo de la importancia de la respuesta de la aseguradora en un siniestro y de la importancia para su imagen y para fortalecer la satisfacción al cliente.
Página: 1/1
novadoc.es