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Registros encontrados: 108 Total Páginas: 6
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/05/2024
Resumen: 
Reportaje que sobre los temas tratados en el 40º Congreso de Derecho de la Circulación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Información sobre los temas tratados en la jornada de Bdeo en la Semana del Seguro
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2024
Resumen: 
Gistek ha incluido una nueva funcionalidad en su herramienta Ubiquos en la que ha implementado el proceso de apertura de siniestros para para expedientes del ramo de autos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
5
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo: 
Thatcham Research
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El informe examina las diferencias en el proceso de tramitación de siniestros que surgen debido a las diferencias técnicas y prácticas entre los vehículos eléctricos y los vehículos de combustión, las posibles implicaciones técnicas y prácticas para las aseguradoras de automóviles y sus cadenas de suministro así como las repercusiones para los consumidores.
7
Autor corporativo: 
Capgemini | Qorus
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El informe analiza cómo ha cambiado el escenario de la movilidad y cómo deben cambiar los modelos de negocio de las aseguradoras para dar respuesta a este nuevo paradigma.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
La noticia recoge la jornada organizada por Bdeo en la Semana del Seguro.
9
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2023
Resumen: 
El autor explica las ventajas que ofrece la herramienta SDP-Lex.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2023
Resumen: 
La plataforma lanzada por el Consejo General de la Abogacía Española y UNESPA, SDP-Lex, será gratuita desde este año para los letrados ya que las aseguradoras correrán con los costes ligados a su uso.
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2022
Resumen: 
Gistek ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad en su herramienta Ubiquos: la apertura de siniestros remota, tanto en autos como en diversos.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
28/11/2022
Resumen: 
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2022
Resumen: 
APCAS, como representante de los peritos y comisarios, se ha ofrecido como interlocutor para una mejora en la coordinación entre el sector asegurador y la actividad pericial que mejore la solución de los siniestros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/09/2022
Resumen: 
Datos sobre la reducción de tiempos en la tramitación de siniestros de autos con la tecnología de inteligencia visual de Bdeo.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2022
Resumen: 
Los clientes de CAR Madrid y CAR Barcelona, los dos centros de reparación de Grupo Línea Directa, podrán realizar todas sus gestiones a través de Internet.
17
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2022
Resumen: 
Detalles sobre el acuerdo firmado por Mapfre y Tractable para aplicar Inteligencia Artificial en la peritación de automóviles en Brasil.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2021
Resumen: 
Claim Genius, insurtech global que proporciona soluciones de IA de visión por ordenador a las compañías de seguros, ha anunciado una asociación estratégica con Swiss Re para aportar una plataforma de evaluación y estimación de daños en tiempo real.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/08/2021
Resumen: 
Axa ha lanzado ‘STeP’, una solución de reclamaciones digitales, desarrollada internamente en el grupo y que hace que la aseguradora expanda sus capacidades digitales más allá de la notificación electrónica a una experiencia de autoservicio.

Es decir, los clientes ahora pueden elegir distintos canales para hacer una reclamación con su seguro de Autos.
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