Registros encontrados: 108 Total Páginas: 6
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/05/2024
Resumen:
Reportaje que sobre los temas tratados en el 40º Congreso de Derecho de la Circulación.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la jornada de Bdeo en la Semana del Seguro
3
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2024
Resumen:
Gistek ha incluido una nueva funcionalidad en su herramienta Ubiquos en la que ha implementado el proceso de apertura de siniestros para para expedientes del ramo de autos.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo:
Thatcham Research
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El informe examina las diferencias en el proceso de tramitación de siniestros que surgen debido a las diferencias técnicas y prácticas entre los vehículos eléctricos y los vehículos de combustión, las posibles implicaciones técnicas y prácticas para las aseguradoras de automóviles y sus cadenas de suministro así como las repercusiones para los consumidores.
7
Autor corporativo:
Capgemini | Qorus
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El informe analiza cómo ha cambiado el escenario de la movilidad y cómo deben cambiar los modelos de negocio de las aseguradoras para dar respuesta a este nuevo paradigma.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
La noticia recoge la jornada organizada por Bdeo en la Semana del Seguro.
9
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2023
Resumen:
El autor explica las ventajas que ofrece la herramienta SDP-Lex.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
16/02/2023
Resumen:
La plataforma lanzada por el Consejo General de la Abogacía Española y UNESPA, SDP-Lex, será gratuita desde este año para los letrados ya que las aseguradoras correrán con los costes ligados a su uso.
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2022
Resumen:
Gistek ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad en su herramienta Ubiquos: la apertura de siniestros remota, tanto en autos como en diversos.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
28/11/2022
Resumen:
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2022
Resumen:
APCAS, como representante de los peritos y comisarios, se ha ofrecido como interlocutor para una mejora en la coordinación entre el sector asegurador y la actividad pericial que mejore la solución de los siniestros.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2022
Resumen:
Datos sobre la reducción de tiempos en la tramitación de siniestros de autos con la tecnología de inteligencia visual de Bdeo.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2022
Resumen:
Los clientes de CAR Madrid y CAR Barcelona, los dos centros de reparación de Grupo Línea Directa, podrán realizar todas sus gestiones a través de Internet.
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2022
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo firmado por Mapfre y Tractable para aplicar Inteligencia Artificial en la peritación de automóviles en Brasil.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2021
Resumen:
Claim Genius, insurtech global que proporciona soluciones de IA de visión por ordenador a las compañías de seguros, ha anunciado una asociación estratégica con Swiss Re para aportar una plataforma de evaluación y estimación de daños en tiempo real.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
05/08/2021
Resumen:
Axa ha lanzado ‘STeP’, una solución de reclamaciones digitales, desarrollada internamente en el grupo y que hace que la aseguradora expanda sus capacidades digitales más allá de la notificación electrónica a una experiencia de autoservicio.
Es decir, los clientes ahora pueden elegir distintos canales para hacer una reclamación con su seguro de Autos.
Es decir, los clientes ahora pueden elegir distintos canales para hacer una reclamación con su seguro de Autos.
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