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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/04/2012
Resumen: 
Datos y cifras clave del estudio Seguridad y navegación 1912-2012: del Titanic al Costa Concordia, realizado por Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) cuando se cumplen los 100 años del hundimiento del Titanic. Refleja los desafíos/retos y los riesgos a los que se enfrenta la industria marítima por el crecimiento de la navegación en todo el mundo.
2
Autor corporativo: 
Allianz
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2012 | 25-04-2012
Resumen: 
Desde la tragedia del Titanic, la industria naviera ha trabajado activamente para mejorar los registros de seguridad en el transporte marítimo. El informe completo de este estudio presenta algunas de las áreas principales en que la industria naviera se ha beneficiado de las mejoras, explica por qué la navegación es más segura que nunca en el siglo XXI y hace un repaso de los retos a los que la seg... ver másDesde la tragedia del Titanic, la industria naviera ha trabajado activamente para mejorar los registros de seguridad en el transporte marítimo. El informe completo de este estudio presenta algunas de las áreas principales en que la industria naviera se ha beneficiado de las mejoras, explica por qué la navegación es más segura que nunca en el siglo XXI y hace un repaso de los retos a los que la seguridad marítima debe enfrentarse todavía. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/04/2011
Resumen: 
Allianz, con motivo de los 99 años del hundimiento del Titanic, recuerda que desastres como éste ponen de relieve la importancia de velar por la seguridad en el transporte, ya sea marítimo, aéreo o terrestre. Asimismo, recuerda a cuánto ascendió el pago de indemnizaciones para este caso y las medidas marítimas que se tomaron desde entonces para garantizar la seguridad en el transporte marítimo.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23-04-1998
Resumen: 
J&H Marsh & McLennan se atribuye el haber asegurado el casco del celebre trasatlántico Titanic, sin embargo el verdadero responsable de cubrir el casco del barco fue el corredor de seguros londinense Willis Faber, según se pone de manifiesto en el artículo "Protagonistas del Titanic" de Manuel Maestro y ubicado en la publicación Actualidad Aseguradora.
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