Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2024
Resumen:
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
- ahorro y coberturas de riesgo
- prioridades de gasto poder adquisitivo
- vivienda
- calidad de vida
- tecnología e información
- turismo y ocio
- trabajo y jubilación
3
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2023
Resumen:
La noticia ofrece datos del del IV Barómetro del consumidor sénior en España sobre la propiedad de viviendas, la capacidad de ahorro y la contratación de seguros.
4
Fuente:
Cotizalia | Boletín de Novedades
Fecha:
27/12/2022
Resumen:
Entrevista al CEO de Mapfre Vida y director general de Negocio y Clientes de Mapfre Iberia, sobre el estado actual de los seguros de automóvil y las nuevas tendencias en materia de seguros de vida para distintas generaciones.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
16/12/2022
Resumen:
Datos de la contratación de seguros por parte de los seniors según el ‘III Barómetro del Consumidor Sénior’ realizado por Fundacion Mapfre y Google.
6
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Google
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y calidad de vida
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y calidad de vida
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
7
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y envejecimiento activo
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
- capacidad de ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y envejecimiento activo
- tecnología e información
- turismo, ocio y consumo
- trabajo y jubilación
8
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2021
Resumen:
Detalles sobre las características de la nueva póliza ‘Generali Protección Senior’.
9
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Análisis de las características del consumidor sénior español en relación a varios temas:
- ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y envejecimiento activo
- tecnología
- ocio y turismo
- futuro
- ahorro
- poder adquisitivo
- vivienda
- salud y envejecimiento activo
- tecnología
- ocio y turismo
- futuro
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/05/2020
Resumen:
Dossier que recopila información sobre pólizas de seguros dirigidas a nichos muy específicos de mercado.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2017
Resumen:
A mayor edad, más previsión frente a la incertidumbre. Así lo revelan los resultados de una encuesta de METLIFE, según la cual el grupo de edad entre 55 y 65 años es la que reconoce gastar más en seguros, ya que un 66% asegura que invierte en este tipo de productos entre 500 y 2.000 euros al año...
12
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2016
Resumen:
Principales conclusiones del informe `Mayores de 65 años al volante: ¿peligro real o mito social?, realizado por Fundación Línea Directa en colaboración con FESVIAL y Centro Zaragoza.
Página: 1/1