Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 152 Total Páginas: 8
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2018
Resumen: 
Con motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden ... ver másCon motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden más de 60.000 avisos anuales, cifra que va en aumento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Caser
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/03/2018
Resumen: 
Documentación del nuevo seguro para motos de Caser.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2018
Resumen: 
Grupo IMA ha formalizado una alianza con la startup Liberty Rider, una aplicación gratuita que acelera la asistencia a motoristas en caso de accidente. Creada en 2016, la app es capaz de identificar accidentes y caídas y lanzar automáticamente un aviso geolocalizado a los servicios de emergencia...
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2017
Resumen: 
El 1 de abril de 2018 se hará efectiva la norma aprobada en el Parlamento Europeo que obliga a incorporar el dispositivo de llamada de emergencia eCall en todos los turismos y vehículos comerciales ligeros de nueva matriculación. Se explica cuál ha sido la experiencia de Grupo IMA en este ámbito, a nivel mundial y en la península Ibérica.



Por otra parte, se informa sobre Cosmo Conne... ver más
El 1 de abril de 2018 se hará efectiva la norma aprobada en el Parlamento Europeo que obliga a incorporar el dispositivo de llamada de emergencia eCall en todos los turismos y vehículos comerciales ligeros de nueva matriculación. Se explica cuál ha sido la experiencia de Grupo IMA en este ámbito, a nivel mundial y en la península Ibérica.



Por otra parte, se informa sobre Cosmo Connected, el nuevo dispositivo de seguridad para motoristas, que IMA ha creado con Cosmo Connected International, consistente en un testigo de freno conectado al casco. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2016
Resumen: 
MGS Seguros ha lanzado ‘Auto Guardián’, un sistema de detección automática de accidentes en carretera, desarrollado por profesionales de la propia entidad. La aseguradora se encuentra inmersa en la prueba piloto de este sistema que permitirá detectar un frenazo brusco o colisión y alertar automáticamente a los servicios de asistencia en carretera de la aseguradora, reduciendo el tiempo de gestión ... ver másMGS Seguros ha lanzado ‘Auto Guardián’, un sistema de detección automática de accidentes en carretera, desarrollado por profesionales de la propia entidad. La aseguradora se encuentra inmersa en la prueba piloto de este sistema que permitirá detectar un frenazo brusco o colisión y alertar automáticamente a los servicios de asistencia en carretera de la aseguradora, reduciendo el tiempo de gestión de estos casos.



Este sistema supone un acercamiento a la normativa europea que entrará en vigor en 2018, por la cual los fabricantes de automóviles deberán incluir en sus nuevos vehículos un sistema e-call. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2016
Resumen: 
Europ Assistance presenta ‘EA Telematics’, un servicio que mediante un dispositivo colocado en el vehículo envía notificaciones al smartphone del cliente y al centro de alertas de la compañía para que, en caso de impacto o de movimiento del vehículo, recibir notificaciones sobre el estado del mismo.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2016
Resumen: 
Información del nuevo servicio Auto Guardian.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2016
Resumen: 
Nuevo sistema de alerta de MGS Seguros que permite la comunicación inmediata del conductor del vehículo con los servicios de asistencia en carretera en caso de accidente
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2016
Resumen: 
Grupo Detector lanza un nuevo servicio a través del cual el usuario podrá localizar su vehículo en tiempo real.

Además,‘Detector Connect’ incluye el E-call.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2016
Resumen: 
El Grupo PSA renueva su colaboración con IMA Ibérica para el servicio de emergencia eCall de sus vehículos para las marcas Peugeot, Citroën y DS. Se indican algunos detalles de este acuerdo.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2015
Resumen: 
Aspectos más relevantes del nuevo servicio de geolocalización de Caser para sus asegurados de autos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2015
Resumen: 
Noticia sobre la participación de Grupo IMA en el 22 Congreso Mundial ITS (ITS World Congress 2015), que se desarrolla en Burdeos (Francia), en donde va a analizar el uso y las ventajas del eCall.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2015
Resumen: 
Declaraciones del subdirector de Gestión de Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, en las que explica cuál es la intención de implantar el `eCall` en todos los vehículos nuevos (a partir de octubre) y, a partir de 2018, en todo el parque automovilístico. Explica que su implantación no va a suponer un riesgo para la privacidad de los conductores, y alude a otras ventajas de esta nueva tecnología.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2015
Resumen: 
Grupo IMA informa del volumen de alertas por el sistema de emergencia eCall que tuvo que atender el año pasado, en todo el territorio nacional y en Europa.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/06/2015
Resumen: 
Noticia sobre la puesta en marcha de una tienda virtual por Detector para ofrecer a los consumidores todos sus servicios de seguridad para el automóvil y la motocicleta.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/05/2015
Resumen: 
Información de las características y del lanzamiento de "Octo Rider 1".
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2015
Resumen: 
Crónica del acto de presentación de Octo Rider 1, un sistema telemático diseñado para motos, con función eCall de aviso automático de emergencia y la posibilidad de ofrecer nuevas formas de seguro a todos los motoristas (seguros de pago por uso o de pago por cómo se conduce). El dispositivo se instala de manera profesional cuando el usuario suscribe la póliza de seguros. Los datos obtenidos se ana... ver másCrónica del acto de presentación de Octo Rider 1, un sistema telemático diseñado para motos, con función eCall de aviso automático de emergencia y la posibilidad de ofrecer nuevas formas de seguro a todos los motoristas (seguros de pago por uso o de pago por cómo se conduce). El dispositivo se instala de manera profesional cuando el usuario suscribe la póliza de seguros. Los datos obtenidos se analizan y procesan en los centros de datos de Octo, permitiendo al motociclista beneficiarse de una amplia gama de servicios de alta calidad. Por otra parte, se da a conocer el patrocinio de Octo del equipo de moto GP Pramac Ducati. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El País
Editor: 
Fecha: 
06/05/2015 | 28/04/2015
Resumen: 
Información sobre la próxima obligatoriedad de la incorporación del dispositivo eCall en los vehículos nuevos que circulen por Europa a partir del 31 de marzo de 2018.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2015
Resumen: 
Axa lanza una oferta por la que los clientes que contraten un seguro de moto obtendrán, de forma gratuita, Detector Onbike, un dispositivo que se instala en la moto y ubica geográficamente al conductor en caso de tener un percance y caer en la moto.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2015
Resumen: 
Avance de las soluciones telemáticas que ofrece Octo Telematics, y que van a ser expuestas en una jornada dentro de la XXII edición de la Semana del Seguro 2015.
Página: 1/8
novadoc.es