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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
08/02/2010
Resumen: 
Con las perspectivas de la futura Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo que actualmente se encuentra en tramitación parlamentaria, se abordan en este artículo algunos de los aspectos más relevantes de esta futura Ley.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2009
Resumen: 
Reseña de la tercera Jornada de Desarrollo Directivo organizada por la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), centrada en el Marketing Relacional. Manuel Alfaro, director del Departamento de Marketing de ESADE, analizó los factores clave para mantener una relación productiva con los clientes y repasó la evolución del marketing tradicional al relacional. El profeso... ver másReseña de la tercera Jornada de Desarrollo Directivo organizada por la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), centrada en el Marketing Relacional. Manuel Alfaro, director del Departamento de Marketing de ESADE, analizó los factores clave para mantener una relación productiva con los clientes y repasó la evolución del marketing tradicional al relacional. El profesor Enrique Burgos, experto en Marketing Relacional y colaborador académico del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, abordó el Marketing Relacional Hoy. Cómo hacer un Plan de Fidelización. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/06/2008
Resumen: 
Orientaciones de Cap Gemini sobre los caminos que deben adoptar las aseguradoras para conseguir una buena gestion de relaciones con el cliente, o CRM.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2007
Resumen: 
El Consejo de Administración de Bancaja ha aprobado el modelo de evaluación del riesgo medioambiental de los clientes empresariales de la entidad con la intención de tenerlo en cuenta a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de financiación. Asimismo, la entidad bancaria tomará medidas en su política de compra.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Opinión de corredores del seguro sobre cuáles son las características que definen a los clientes “difíciles” y si su actitud es intencionada o circunstancial. Comentan cuál es la fórmula más apropiada para gestionarle y que perjudique lo menor posible al negocio y que último paso se puede dar cuando todos los recursos fallan. Opinan si es posible detectarle a tiempo antes de hacerle cl... ver másOpinión de corredores del seguro sobre cuáles son las características que definen a los clientes “difíciles” y si su actitud es intencionada o circunstancial. Comentan cuál es la fórmula más apropiada para gestionarle y que perjudique lo menor posible al negocio y que último paso se puede dar cuando todos los recursos fallan. Opinan si es posible detectarle a tiempo antes de hacerle cliente. Por otro lado, resumen algunos de los problemas ocasionados con las aseguradoras y cuentan algunas anécdotas. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Artículo de opinión en el que el autor defiende la selección de clientes y describe algunos de los parámetros a utilizar para determinar si un cliente interesa o no.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Artículo en el que el autor comenta la necesidad de conocer a los clientes para detectar a los “malos”. Es importante saber el motivo por el que es considerado así para poder actuar en consecuencia
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Artículo en el que el autor expone su teoría de que los clientes empatizan igual con sus intermediarios de seguros, banqueros etc. y presenta una posible clasificación de los mismos según sus intenciones o predisposición al siniestro.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
El autor afirma que, con carácter general, no existen “clientes malos”. Sin embargo, a veces se habla de “mal cliente”; el autor comenta las circunstancias y métodos de gestión en estos casos.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Consideraciones del autor sobre la existencia de malos clientes.
11
Autor corporativo: 
CUSTOMER INFORMATION & DATA MANAGEMENT (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13/05/2004
Resumen: 
Analiza cómo el tratamiento de los datos de clientes bancarios a través de datamining y la selección de los mismos mediante el scoring son herramientas fundamentales para los bancos a la hora de gestionar a sus clientes y las campañas de marketing hacia ellos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
14/9/92
Resumen: 
Las pólizas del seguro de automóviles a todo riesgo ha acentuado aún más su caracter personalizado, lo que lleva a una selección muy estricta de los clientes. Esta personalización varía en función de las compañías. Incluye cuadro comparativo en el que se ve el sistema bonus-malus según las distintas entidades.
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