Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 37 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2024
Resumen: 
Datos del Índice de Evolución de Ventas de PRISMA sobre las ventas del canal corredores en el cuarto trimestre de 2023.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/11/2023
Resumen: 
Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona nº 465/2023 de 21 de julio de 2023



Bernardo contrata una póliza de hogar, y otra, por separado, de defensa jurídica con la misma compañía. Se produjo un robo en la vivienda y las partes no llegaron a un acuerdo por lo que Bernardo acudió a los tribunales contra la aseguradora. Además, Bernardo tuvo que soportar los gastos procesales.... ver más
Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona nº 465/2023 de 21 de julio de 2023



Bernardo contrata una póliza de hogar, y otra, por separado, de defensa jurídica con la misma compañía. Se produjo un robo en la vivienda y las partes no llegaron a un acuerdo por lo que Bernardo acudió a los tribunales contra la aseguradora. Además, Bernardo tuvo que soportar los gastos procesales. Finalmente, el Juzgado de Primera Instancia desestima la demanda ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/03/2023
Resumen: 
Los guardias de las joyas de la Corona Real británica, conocidos como Beefeaters, viven en la histórica Torre de Londres y no pueden obtener un seguro de hogar debido a la `alta tasa de criminalidad` en Tower Hamlets y porque, según los informes, las `ventanas de la torre no tienen cerraduras`.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/02/2023
Resumen: 
El director comercial y marketing de Asitur responde a las preguntas:

- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?

- ¿Cuáles son los retos para 2023?

- ¿Qué papel juega la tecnología?

Incluye un cuadro con datos de interés.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2022
Resumen: 
Directivos de dos empresas de asistencia analizan la evolución y la siniestralidad en el sector de la asistencia hogar en España y ofrecen cifras de negocio de sus compañías.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Entrevista al director general del RACC en la que explica los principales retos que ha enfrentado la compañía en los últimos años, la oportunidad que supone la nueva movilidad, los desafíos en el ámbito de la asistencia en el hogar, etc.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2021
Resumen: 
Datos de prima media total, de nueva producción y de cartera para autos, motocicletas, hogar y comercios en el primer trimestre de 2021.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/04/2021
Resumen: 
UNESPA ha actualizado la información sobre el impacto de la borrasca Filomena y el posterior temporal de bajas temperaturas, a partir de datos remitidos por las propias compañías.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2020
Resumen: 
Nace Energía ha cerrado un acuerdo con CPP Group Spain por la que los más de 10.000 clientes de la eléctrica contarán con un servicio de urgencias eléctricas.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2020
Resumen: 
Para adaptar y mantener los hogares a la nueva modalidad del teletrabajo, HomeServe ha desarrollado Plan Teletrabajo que reúne todos los servicios necesarios.

También se recogen las principales conclusiones de un estudio que ha realizado la compañía sobre el teletrabajo.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2014
Resumen: 
Avance de los datos más interesantes, en cuanto a siniestralidad, que ofrece la sexta edición del Estudio Anual de Asistencia en España: Hogar, Autos y Viaje, realizado por INESE y Marketing Site, que recoge las cifras más relevantes de la actividad del seguro de asistencia en nuestro país correspondientes al periodo 2011-2013.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/09/2014
Resumen: 
Lanzamiento de "ProtecciON" de Inter Partner Assistance.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/09/2014
Resumen: 
Inter Partner Assistance ofrece una serie de argumentos que explican las razones para el lanzamiento de su nuevo seguro ProtecciÓN, que asegura todos los electrodomésticos del hogar en una única póliza. Se avanzan las notas más destacadas del nuevo producto.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/09/2014
Resumen: 
Rasgos más destacados que presenta ProtecciON, un producto de Inter Partner Assistance a través del que ofrece coberturas específicas para la reparación o indemnización de aparatos electrodomésticos del hogar
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2013
Resumen: 
Avance de las principales aportaciones que, en frecuencia siniestral, ofrece la quinta edición del Estudio Anual de Asistencia en España: Hogar, Autos y Viaje, puesto en marcha por INESE y Marketing Site, y en el que se recogen datos relevantes de la actividad del seguro de asistencia en España correspondientes al periodo 2010-2012.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Ramón Albiol nos habla en este artículo de la importancia de los seguros de asistencia y su inevitable unión con otro tipo de seguros como forma de complementarlos.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/01/2013
Resumen: 
Mapfre Assistance pone en marcha en Uruguay su producto Asistencia PC, enfocado en la prestación de asistencia técnica a usuarios de ordenadores personales. Se dan a conocer los principales servicos que comprende el nuevo producto.
18
Autor corporativo: 
Europ Assistance
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Contiene:
- Composición del Consejo de Administración
- Informe de Auditoría independiente
- Cuentas Anuales 2010 (Balance, Cuenta de resultados, estado de cambios en el patrimonio Neto, estado de flujos en el efectivo)
- Información general sobre la entidad y su actividad
- Bases de presentación de las cuentas anuales
- Aplicación de resultados del ejercicio 2009
- Normas de... ver más
Contiene:
- Composición del Consejo de Administración
- Informe de Auditoría independiente
- Cuentas Anuales 2010 (Balance, Cuenta de resultados, estado de cambios en el patrimonio Neto, estado de flujos en el efectivo)
- Información general sobre la entidad y su actividad
- Bases de presentación de las cuentas anuales
- Aplicación de resultados del ejercicio 2009
- Normas de valoración
- inmovilizado material
- Inmovilizado intangible
- Periodificaciones
- Arrendamiento y otras operaciones de naturaleza similar
- Instrumentos financieros
- Fondos propios
- Moneda extranjera
- Provisiones técnicas
- Situación fiscal
- Ingresos y gastos
- Información sobre el medioambiente
- Hechos posteriores al cierre
- Otra información
- Información segmentada
- Información técnica
- Estado de cobertura de provisiones técnicas
- Estado de cobertura de margen de solvencia
- Informe de Gestión del Ejercicio 2010
- Servicio de Atención al Cliente
- Propuesta de Distribución de Resultados ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-06-2008
Resumen: 
Endesa ha firmado un acuerdo de colaboración con Homeserve, representada en España por Reparalia, por el que la compañía eléctrica podrá comercializar, bajo su propia marca y entre sus clientes, los productos de la multinacional británica de servicios de reparaciones y asistencia en el hogar. Está previsto que la comercialización de este servicio, del que la eléctrica espera alcanzar un total acu... ver másEndesa ha firmado un acuerdo de colaboración con Homeserve, representada en España por Reparalia, por el que la compañía eléctrica podrá comercializar, bajo su propia marca y entre sus clientes, los productos de la multinacional británica de servicios de reparaciones y asistencia en el hogar. Está previsto que la comercialización de este servicio, del que la eléctrica espera alcanzar un total acumulado de 950.000 contratos, comience en junio. El acuerdo tendrá una vigencia de diez años. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-06-2008
Resumen: 
Tribuna en la que el autor explica que, en un mundo tan cambiante como el actual, cualquier empresa debe tener capacidad de flexibilidad y agilidad.
Resume la evolución de Reparalia en el ramo de Asistencia Hogar, la estrategia seguida y objetivos.
Explica que la clave para mantenerse en el mercado se encuentra en el nivel de inversión en la mejora de los procesos y en tecnología: telefónica... ver más
Tribuna en la que el autor explica que, en un mundo tan cambiante como el actual, cualquier empresa debe tener capacidad de flexibilidad y agilidad.
Resume la evolución de Reparalia en el ramo de Asistencia Hogar, la estrategia seguida y objetivos.
Explica que la clave para mantenerse en el mercado se encuentra en el nivel de inversión en la mejora de los procesos y en tecnología: telefónica y sistemas informáticos. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es