Total: 1184 Páginas: 60
1
Título
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
19/12/2024
Resumen:
El Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el cre... ver másEl Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el creciente déficit en las pensiones
- el valor real o percibido de los productos de seguros y pensiones ver menos
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el cre... ver másEl Informe analiza las principales tendencias en la experiencia de los consumidores con productos de seguros y pensiones en cuatro áreas clave:
- el papel de la digitalización en la configuración de los sectores de seguros y pensiones
- el poder transformador de la inteligencia artificial en los seguros
- el interés de los consumidores por pensiones complementarias ante el creciente déficit en las pensiones
- el valor real o percibido de los productos de seguros y pensiones ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
16/12/2024
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Allianz Partners en España en la que se le pregunta por las estrategias de crecimiento de la compañía, con foco en digitalización, innovación y sostenibilidad, así como en áreas clave como asistencia en carretera, movilidad sostenible, ciberriesgos, salud digital y tendencias futuras del mercado asegurador.
3
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2024
Resumen:
Información sobre el lanzamiento de una nueva póliza de viaje lanzada por Occident en colaboración con Europ Assistance.
5
Título
Autor corporativo:
Occident
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
10/12/2024
Resumen:
Información sobre la póliza de asistencia en viaje de Occident.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
09/12/2024
Resumen:
Información sobre el lanzamiento de una nueva póliza de viaje por parte de Kutxabank.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2024
Resumen:
Detalles sobre la transacción.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2024
Resumen:
Datos de un estudio de Allianz Partners sobre la intención de contratar un seguro de viaje durante las vacaciones de Navidad.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2024
Resumen:
Datos de Icea sobre las tipologías de seguro de viaje más contratadas.
10
Autor corporativo:
Ergo Seguros de Viaje
Fuente:
BDS
Fecha:
06/11/2024
Resumen:
El autor reflexiona sobre la importancia del asesoramiento de los corredores en la comercialización de pólizas de viaje.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2024
Resumen:
Dossier que recoge una serie de productos de interés para los mediadores
12
Autor corporativo:
Chubb España
Fuente:
BDS
Fecha:
15/10/2024
Resumen:
El autor trata el tema de la gestión de riesgos para empleados del sector media y comunicación en viajes a zonas de alto riesgo y explica los servicios que para ello ofrece la herramienta `Chubb Travel Smart`.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2024
Resumen:
Datos de Arag sobre la contratación de seguros de asistencia en viaje y su siniestralidad en los meses de verano.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2024
Resumen:
Datos sobre la contratación de seguros de viaje en Axa Partners.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2024
Resumen:
Blink Parametric (Grupo CPP) está expandiendo su servicio frente a la interrupción de vuelos en el África subsahariana a través de una asociación con Mawdy, a cuyos clientes se les proporcionará el servicio, comenzando en Kenia y extendiéndose gradualmente a otros países de la región a través de redes de socios locales.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2024
Resumen:
Detalles sobre la alianza estratégica.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
03/09/2024
Resumen:
Información sobre la designación de Arag como aseguradora oficial de viaje del Congreso de Mediadores.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
29/08/2024
Resumen:
Europ Assistance ha comenzado a operar en Canadá con el lanzamiento de una nueva plataforma integral de seguros de viaje.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
02/08/2024
Resumen:
Cifras de siniestralidad de los seguros de asistencia en viaje según un informe de IATI Seguros y Arag.
20
Autor corporativo:
IMQ
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- Sobre Grupo IMQ
- Organización y gobernanza
- Comprometidos con la sociedad y las personas
- Sostenibilidad medioambiental
- Presentación
- Sobre Grupo IMQ
- Organización y gobernanza
- Comprometidos con la sociedad y las personas
- Sostenibilidad medioambiental