Registros encontrados: 65 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
25/04/2024
Resumen:
Cifras de negocio de Allianz Partners en el ejercicio 2023.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/11/2023
Resumen:
Reportaje sobre la oferta de seguros específicos para jóvenes y mayores.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
Dossier que recoge una serie de productos de interés para los mediadores.
6
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
7
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anu... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anu... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
8
Autor corporativo:
IMQ
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- Propósito corporativo
- Hitos de un año
- Crecimiento sostenible
- Gobierno corporativo
- Estrategia y negocio
- La fuerza de un gran grupo
- Nuestros compromisos
- Avanzando en sostenibilidad medioambiental
- Anexos
- Presentación
- Propósito corporativo
- Hitos de un año
- Crecimiento sostenible
- Gobierno corporativo
- Estrategia y negocio
- La fuerza de un gran grupo
- Nuestros compromisos
- Avanzando en sostenibilidad medioambiental
- Anexos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2023
Resumen:
Cifras de pólizas contratadas online con Mapfre.
También se ofrecen datos sobre descargas de apps así como seguidores en redes sociales.
También se ofrecen datos sobre descargas de apps así como seguidores en redes sociales.
12
Autor corporativo:
Geneva Association
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2023
Resumen:
El informe informe tiene tres objetivos:
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.... ver másEl informe informe tiene tres objetivos:
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.
Para ello, combina una revisión bibliográfica con los testimonios de 16 informadores clave del sector asegurador. ver menos
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.... ver másEl informe informe tiene tres objetivos:
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.
Para ello, combina una revisión bibliográfica con los testimonios de 16 informadores clave del sector asegurador. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Dossier que recoge una serie de productos de interés para los mediadores.
14
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
15
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
16
Autor corporativo:
IMQ
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- Propósito corporativo
- Hitos 2021
- Crecimiento sostenible
- Gobierno corporativo
- Estrategia y negocio
- La fuerza de un gran grupo
- Nuestros compromisos
- Avanzando en sostenibilidad medioambiental
- Anexos
- Presentación
- Propósito corporativo
- Hitos 2021
- Crecimiento sostenible
- Gobierno corporativo
- Estrategia y negocio
- La fuerza de un gran grupo
- Nuestros compromisos
- Avanzando en sostenibilidad medioambiental
- Anexos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2022
Resumen:
Cifras de negocio del Grupo Asisa en el ejercicio 2021 e información sobre su plan estratégico.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2022
Resumen:
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
19
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
20
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2021
Resumen:
Detalles sobre las nuevas coberturas que Mapfre va a introducir en sus pólizas de salud en 2022.
La compañía también ha ampliado el límite de su cobertura de salud en asistencia en viaje.
La compañía también ha ampliado el límite de su cobertura de salud en asistencia en viaje.
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