Registros encontrados: 58 Total Páginas: 3
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo:
Iris Global
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2023
Resumen:
El autor analiza la situación actual de los seguros de viaje y los retos que se le presentan.
4
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El estudio analiza las opiniones y hábitos de la Generación Z y los Millennials en relación a los seguros para establecer las claves de futuro para el sector.
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
30/06/2023
Resumen:
Reseña de un estudio de Semrush realizado para conocer qué seguros interesan más a los españoles según la comunidad autónoma, basándose en las preferencias y tendencias de búsqueda en internet.
7
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anu... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anu... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas:
-- Informe de auditoría
-- Informe de verificación independiente del Estado de Información No Financiera (EINF)
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/04/2023
Resumen:
Entrevista del director comercial de Arag al director general de RAC Vasco Navarro acerca de los servicios que ofrece la compañía, el papel de la defensa jurídica, la asistencia en viaje, etc.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
11
Autor corporativo:
Geneva Association
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2023
Resumen:
El informe informe tiene tres objetivos:
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.... ver másEl informe informe tiene tres objetivos:
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.
Para ello, combina una revisión bibliográfica con los testimonios de 16 informadores clave del sector asegurador. ver menos
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.... ver másEl informe informe tiene tres objetivos:
- definir la salud mental y la magnitud de la carga que supone una mala salud mental deficiente
- examinar el papel actual de los seguros de vida y salud en el tratamiento de la salud mental
- recomendar medidas para impulsar la contribución de las aseguradoras el bienestar mental, desde la prevención hasta la gestión activa de casos.
Para ello, combina una revisión bibliográfica con los testimonios de 16 informadores clave del sector asegurador. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Wefox
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que recoge y analiza los resultados de una encuesta entre asegurados acerca de sus opiniones sobre los seguros en relación a la asequibilidad de las pólizas, la confianza en el seguro y la modernización del sector.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
03/08/2022
Resumen:
Línea Directa regalará a los nuevos clientes de su seguro de automóvil con Asistencia en Viaje un año de ‘Mascotas Viajeras’, una cobertura que garantiza la atención veterinaria en caso de accidente de tráfico y, si su propietario no pueda ocuparse de su mascota, también su custodia.
14
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
03/06/2022
Resumen:
MAPFRE y Microsoft han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá seguros de Autos, Motos, Hogar, Mascotas y Viajes en condiciones especiales a los empleados de la multinacional en España.
16
Autor corporativo:
Mutua Madrileña Automovilista Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe... ver másContiene:
- Cuentas anuales consolidadas 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales consolidadas
-- Informe de gestión consolidado
-- Informe de verificación independiente
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista
- Cuentas anuales individuales 2021:
-- Informe de auditoría
-- Cuentas anuales individuales
-- Informe de gestión individual
-- Informe del defensor del mutualista, del asegurado y del cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2022
Resumen:
La correduría IATI Seguros ha lanzado al mercado un seguro para campers, caravanas y autocaravanas para viajeros de España. La novedad es que aúna en una sola póliza el tradicional seguro de vehículos con un seguro de viajes al uso.
18
Título
Autor corporativo:
IATI Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Información sobre la póliza `IATI Camper` que combina un seguro de autos y otro de viaje específicos para campers, caravanas y autocaravanas.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2022
Resumen:
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
20
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
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