Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
Reportaje en el que varios expertos del sector analizan cuáles son los productos o garantías con un mayor potencial de crecimiento y cuáles deben ser las características para que un producto asegurador sea verdaderamente irruptivo.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/04/2023
Resumen:
El reportaje analiza, para los seguros con más potencial de desarrollo a corto plazo, las razones para su posible desarrollo, el potencial de asegurados y los canales de distribución.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
El artículo recoge los resultados de una encuesta realizada entre corredores sobre las dificultades de aseguramiento y el endurecimiento de precios en ciertas líneas.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
24/01/2022
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre aseguradoras y corredores para conocer su opinión sobre los ramos que, a corto plazo, más modificarán sus coberturas y disminuirán su capacidad, así como sobre los canales que adquirirán mayor protagonismo y sus diferentes comportamientos para retener y captar.
9
Título
Autor corporativo:
CRO Forum
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2020
Resumen:
Informe que aborda los riesgos y oportunidades que presentan las principales tendencias sociales y demográficas, sus implicaciones para el sector asegurador y los cambios y facilitadores de negocio y operacionales requeridos.
10
Autor corporativo:
Willis Towers Watson
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
El documento ofrece un resumen de cómo funcionan las garantías de las principales pólizas de seguros para empresas y cómo las coberturas pueden quedar afectadas por la situación del COVID-19.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
07/01/2020
Resumen:
SegurCaixa Adeslas volverá a cubrir la póliza del seguro colectivo de salud de Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado con la intermediación de Aon.
Por otro lado, la sociedad estatal ha vuelto a adjudicar a QBE el seguro de responsabilidad civil de sus administradores y directivos.
Por otro lado, la sociedad estatal ha vuelto a adjudicar a QBE el seguro de responsabilidad civil de sus administradores y directivos.
12
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
18/12/2017
Resumen:
SEGURCAIXA ADESLAS se ha hecho con el seguro de Asistencia Sanitaria de Loterías y Apuestas del Estado, con una prima de 817.920 euros. La póliza cubre la salud de unos 500 asegurados entre empleados y familiares de Loterías, aunque la previsión es que esta cifra aumente hasta 600 tras la incorporación de nuevos empleados a través de la oferta de empleo público. Se ofrecen algunos detalles de este... ver másSEGURCAIXA ADESLAS se ha hecho con el seguro de Asistencia Sanitaria de Loterías y Apuestas del Estado, con una prima de 817.920 euros. La póliza cubre la salud de unos 500 asegurados entre empleados y familiares de Loterías, aunque la previsión es que esta cifra aumente hasta 600 tras la incorporación de nuevos empleados a través de la oferta de empleo público. Se ofrecen algunos detalles de este contrato. También se alude a la póliza que Loterías ha contratado con QBE para cubrir la Responsabilidad Civil de sus altos cargos. ver menos
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