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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/09/2023
Resumen: 
Aon se ha adjudicado el contrato de los servicios de correduría de seguros de la CNMC.

La firma ofrecerá su asesoramiento para la cobertura de los seguros de diferentes ramos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/05/2023
Resumen: 
Datos de un informe de Hiscox sobre los tipos de seguros contratados por las pymes.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
El artículo recoge los resultados de una encuesta realizada entre corredores sobre las dificultades de aseguramiento y el endurecimiento de precios en ciertas líneas.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
24/01/2022
Resumen: 
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre aseguradoras y corredores para conocer su opinión sobre los ramos que, a corto plazo, más modificarán sus coberturas y disminuirán su capacidad, así como sobre los canales que adquirirán mayor protagonismo y sus diferentes comportamientos para retener y captar.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2021
Resumen: 
Banca March y Generali han firmado un acuerdo con una validez de 10 años para la distribución de seguros entre todos los clientes del grupo bancario.

El acuerdo comprende la venta de pólizas de Automóviles, Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Pymes, D&O, Embarcaciones de Recreo y Responsabilidad Civil, así como de Vida Riesgo.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2020
Resumen: 
Información sobre los seguros que, según RibéSalat, más han aumentado su contratación por el coronavirus así como los cambios en la siniestralidad.
11
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.

Contiene:

- Carta de la presidenta

- El seguro y sus clientes

- El seguro y sus proveedores

- El seguro y la economía

- El seguro y sus trabajadores
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