Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Documento que recoge cifras de interés sobre los proveedores del sector asegurador:
- Los proveedores del automóvil:
-- El daño corporal
- Los proveedores de los seguros patrimoniales
- Prestaciones funerarias
- Los proveedores del automóvil:
-- El daño corporal
- Los proveedores de los seguros patrimoniales
- Prestaciones funerarias
2
Título
Autor corporativo:
Unespa
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2020
Resumen:
Documento que recoge cifras de interés sobre los proveedores del sector asegurador:
- Los proveedores del automóvil:
-- Estimación de la carga por taller
-- El daño corporal
- Los proveedores de los seguros patrimoniales
- Prestaciones funerarias
- Los proveedores del automóvil:
-- Estimación de la carga por taller
-- El daño corporal
- Los proveedores de los seguros patrimoniales
- Prestaciones funerarias
3
Título
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que explica mediante numerosas cifras la labor que hace el sector asegurador en beneficio de la sociedad.
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
Contiene:
- Carta de la presidenta
- El seguro y sus clientes
- El seguro y sus proveedores
- El seguro y la economía
- El seguro y sus trabajadores
4
Fuente:
BDS
Fecha:
01/10/2018
Resumen:
Información del lanzamiento de Flex Service de PRO Service.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2018
Resumen:
Carglass España ha sido reconocida con la calificación Gold de EcoVadis que certifica las buenas prácticas de la empresa y su compromiso en Responsabilidad Social Corporativa.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2018
Resumen:
Servicios de asistencia en carretera efectuados por Asitur el pasado 5 de febrero, con motivo de las abundantes nevadas que se produjeron en gran parte de España, especialmente en la zona centro.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2017
Resumen:
El Observatorio de Siniestros de Asitur (www.asiturfocus.es) ha analizado el número de asistencias en carretera y hogar durante los meses de julio y agosto de 2017 en relación al mismo periodo del año anterior y las conclusiones evidencian un incremento en ambos ramos, especialmente en Hogar...
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Entrevista a Alberto Bravo, Director general de Asitur en la que nos hace un balance de la entidad, sobre el mercado de asistencia, sobre sus colaboradores, exigencias de las aseguradoras, el nuevo logotipo de Asitur, sobre el Observatorio de Siniestros, Internet de las cosas en la asistencia, incidencia de la mediación en la tramitación, entre otros temas.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2016
Resumen:
Asitur destaca el valor que para las aseguradoras, en el ámbito de la asistencia en carretera, supone el servicio de prescripción a talleres (servicio de direccionamiento a talleres concertados).
Página: 1/1