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Registros encontrados: 143 Total Páginas: 8
1
Autor corporativo: 
Europ Assistance España | Adwise
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre ciudadanos de siete países europeos con dos objetivos:

- identificar las percepciones y los comportamientos relacionados con ESG en el hogar

- evaluar el atractivo de diversos servicios
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/11/2023
Resumen: 
Consideración como secuela funcional y perjuicio estético la rotura parcial de dos incisivos que han sido reparados. Se estima el recurso del perjudicado
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/11/2023
Resumen: 
Responsabilidad de la aseguradora del vehículo de responsabilidad civil por reparación defectuosa del vehículo siniestrado, en relación con su intervención en la gestión de reparación, como consecuencia de los convenios de gestión de siniestros en daños materiales.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/08/2023
Resumen: 
La noticia recoge los datos más destacados de un informe de Estamos Seguros sobre los pagos del seguro a sus proveedores.
5
Autor corporativo: 
Unespa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Documento que recoge cifras de interés sobre los proveedores del sector asegurador:

- Los proveedores del automóvil:

-- El daño corporal

- Los proveedores de los seguros patrimoniales

- Prestaciones funerarias
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
29/06/2023
Resumen: 
Consideración como secuela funcional y perjuicio estético la rotura parcial de dos incisivos que han sido reparados. Se estima el recurso del perjudicado
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/06/2022
Resumen: 
Responsabilidad de la aseguradora del vehículo de responsabilidad civil por reparación defectuosa del vehículo siniestrado, en relación con su intervención en la gestión de reparación, como consecuencia de los convenios de gestión de siniestros en daños materiales.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2023
Resumen: 
Cifras de servicios atendidos por Multimap.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
22/05/2023
Resumen: 
Reportaje sobre el impacto para el sector de la asistencia y reparación de multirriesgos de problemas como la falta global de suministros o la escasez de talento.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/02/2023
Resumen: 
Iris Global y Serveo han firmado un acuerdo para ser copropietarias de la startup Kuiko.

Se trata de una plataforma digital de intermediación que permite a particulares y empresas contratar servicios de obras, reformas y reparaciones ofertados por profesionales locales previamente homologados.
11
Autor corporativo: 
Funciona Asistencia y Reparaciones
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
El autor explica la estrategia de funciona en relación a obtener el mejor servicio por parte de los reparadores.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2022
Resumen: 
Cifras de negocio de Mobius Group en el ejercicio 2021.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2022
Resumen: 
Cuidacasa y Generali han firmado un acuerdo de colaboración para servicios de reparaciones y siniestros.
14
Autor corporativo: 
Allianz Partners España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Documento que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar acerca de su conocimiento sobre la garantía de reparación de electrodomésticos, la predisposición a contratar un seguro que la incluya y el incremento de precio que estarían dispuestos a pagar.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2021
Resumen: 
Varios corredores dan su opinión sobre el nivel de calidad y servicio que perciben los asegurados en caso de tener un siniestro y necesitar un servicio de asistencia.

También se ofrecen propuestas de mejora.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/01/2021
Resumen: 
La entidad aseguradora se opone al importe de la indemnización de los daños del vehículo, sobre la base de rechazar el concepto de valor de mercado como criterio de cuantificación, y en su lugar propone el pago del valor venal, menos el valor de los restos y con el incremento de un premio de afección del 30%; por otro lado, rechaza el concepto indemnizatorio representado por el alquiler de un vehí... ver másLa entidad aseguradora se opone al importe de la indemnización de los daños del vehículo, sobre la base de rechazar el concepto de valor de mercado como criterio de cuantificación, y en su lugar propone el pago del valor venal, menos el valor de los restos y con el incremento de un premio de afección del 30%; por otro lado, rechaza el concepto indemnizatorio representado por el alquiler de un vehículo de sustitución, cuando el vehículo implica la pérdida total del mismo. Se desestima el recurso de la entidad aseguradora en ambos conceptos. ver menos
17
Autor corporativo: 
Línea Directa Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Documento que hace un repaso a los 25 años de historia de Línea Directa Aseguradora.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2020
Resumen: 
Datos de Estamos Seguros sobre las prestaciones a proveedores del sector asegurador.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28/09/2020
Resumen: 
La entidad aseguradora se opone al importe de la indemnización de los daños del vehículo, sobre la base de rechazar el concepto de valor de mercado como criterio de cuantificación, y en su lugar propone el pago del valor venal, menos el valor de los restos y con el incremento de un premio de afección del 30%; por otro lado, rechaza el concepto indemnizatorio representado por el alquiler de un vehí... ver másLa entidad aseguradora se opone al importe de la indemnización de los daños del vehículo, sobre la base de rechazar el concepto de valor de mercado como criterio de cuantificación, y en su lugar propone el pago del valor venal, menos el valor de los restos y con el incremento de un premio de afección del 30%; por otro lado, rechaza el concepto indemnizatorio representado por el alquiler de un vehículo de sustitución, cuando el vehículo implica la pérdida total del mismo. Se desestima el recurso de la entidad aseguradora en ambos conceptos. ver menos
20
Autor corporativo: 
Unespa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Cifras sobre los servicios de reparación realizados por las aseguradoras o atendidos por reparadoras por cuenta del seguro.

También se ofrecen estimaciones sobre el impacto indirecto de estos servicios en el empleo.
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