Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
4
Autor corporativo:
Lagun Aro
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestra red de mediación
- Nuestras personas
- Medioambiente
- Parte de la comunidad
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestra red de mediación
- Nuestras personas
- Medioambiente
- Parte de la comunidad
5
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
El artículo recoge los resultados de una encuesta realizada entre corredores sobre las dificultades de aseguramiento y el endurecimiento de precios en ciertas líneas.
8
Autor corporativo:
Lagun Aro
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros red de mediación
- Nuestras personas
- Medioambiente
- Parte de la comunidad
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros red de mediación
- Nuestras personas
- Medioambiente
- Parte de la comunidad
9
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2022
Resumen:
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
11
Autor corporativo:
Lagun Aro
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Así somos
- Seguros Lagun Aro y Seguros Lagun Aro Vida
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros red de mediación
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
- Así somos
- Seguros Lagun Aro y Seguros Lagun Aro Vida
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros red de mediación
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
12
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2021
Resumen:
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Lagun Aro
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros mediadores
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros mediadores
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Lagun Aro
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros mediadores
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros mediadores
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
18
Título
Autor corporativo:
Lagun Aro
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros mediadores
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
- Así somos
- Seguros Lagun Aro
- Enfoque y gestión
- Nuestra clientela
- Nuestros mediadores
- Nuestras personas
- Cuidado del medioambiente
- Parte de la comunidad
19
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2017
Resumen:
Aviva Vida y Pensiones y Newcorred han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad se adhiere al ‘Pacto de Confianza’ de la asociación.
Página: 1/2