Registros encontrados: 1079 Total Páginas: 54
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
08/05/2024
Resumen:
Información sobre la renovación de las cartas de condiciones de las aseguradoras asociadas a Adecose.
2
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/05/2024
Resumen:
Entrevista al director general de Hiscox Iberia acerca de la situación y perspectivas de los seguros de D&O y la estrategia de la compañía en dicha modalidad.
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/04/2024
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
27/03/2024
Resumen:
Zurich ha creado el ‘Club Olimpia Agentes’, diseñado específicamente para agentes de seguros de la compañía y que ofrece una serie de herramientas y ventajas pensadas para impulsar el crecimiento y la especialización en el negocio asegurador.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
Entrevista al presidente de FECOR en la que responde a preguntas sobre los objetivos y estrategia de la asociación y de otros temas de interés para la mediación.
6
Autor corporativo:
Europ Assistance España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El autor habla sobre la importancia de los mediadores en su relación con ellos.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2024
Resumen:
Información sobre los canales de comunicación de los corredores con las aseguradoras según el ‘I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos’ de Aegon.
11
Autor corporativo:
DKV Seguros
Fuente:
BDS
Fecha:
22/11/2023
Resumen:
Información sobre los descuentos y servicios de los productos de salud de DKV.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
Entrevista a la directora de colectivos de Aegon en la que responde a preguntas sobre el desarrollo del plan estratégico para socios de distribución, el acompañamiento comercial a los corredores y el protagonismo creciente de los seguros colectivos de salud como elemento de retribución flexible.
13
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2023
Resumen:
Entrevista al director del canal de mediadores de Aegon en la que responde a preguntas sobre la estrategia de la compañía, la situación y perspectivas de la mediación, etc.
14
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
Entrevista al CEO de PIB Group en la Península Ibérica en la que responde a preguntas sobre el proceso de integración de Confide, la estrategia del grupo, la situación del mercado, etc.
También habla sobre Adecose y Coprapose.
También habla sobre Adecose y Coprapose.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
10/07/2023
Resumen:
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para abordar con asociaciones de corredores el marketing y la comunicación en la mediación de seguros.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2023
Resumen:
Detalles sobre un acto de Senda Vivir Seguros en el que se presentaron cifras de negocio y su consejero delegado realizó tres peticiones a las aseguradoras.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/06/2023
Resumen:
Breve entrevista al director de negocio presencial de Santalucía sobre la relación de la compañía con los corredores.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
19/06/2023
Resumen:
Responsables de asociaciones de corredores responden a las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo valora, como organización, la relación con los directores comerciales de las compañías?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes? ¿Por qué?
4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de c... ver másResponsables de asociaciones de corredores responden a las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo valora, como organización, la relación con los directores comerciales de las compañías?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes? ¿Por qué?
4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de cara al futuro? ¿Con qué cambios? ¿Por qué? ver menos
1.- ¿Cómo valora, como organización, la relación con los directores comerciales de las compañías?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes? ¿Por qué?
4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de c... ver másResponsables de asociaciones de corredores responden a las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo valora, como organización, la relación con los directores comerciales de las compañías?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes? ¿Por qué?
4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de cara al futuro? ¿Con qué cambios? ¿Por qué? ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/06/2023
Resumen:
Responsables la dirección comercial de varias aseguradoras responden a las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo valora, como director comercial, la relación con las asociaciones e instituciones representativas de corredores y mediadores?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes?
4.- ¿C... ver másResponsables la dirección comercial de varias aseguradoras responden a las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo valora, como director comercial, la relación con las asociaciones e instituciones representativas de corredores y mediadores?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes?
4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de cara ver menos
1.- ¿Cómo valora, como director comercial, la relación con las asociaciones e instituciones representativas de corredores y mediadores?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes?
4.- ¿C... ver másResponsables la dirección comercial de varias aseguradoras responden a las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo valora, como director comercial, la relación con las asociaciones e instituciones representativas de corredores y mediadores?
2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?
3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes?
4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de cara ver menos
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