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1
Fuente:
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Fecha:
01/05/2024
Resumen:
Entrevista al director general de Hiscox Iberia acerca de la situación y perspectivas de los seguros de D&O y la estrategia de la compañía en dicha modalidad.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Entrevista al director comercial de Arag en la que hace balance del ejercicio 2022 y responde a preguntas sobre la estrategia de la compañía y la relación con los mediadores.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
El artículo recoge los resultados de una encuesta realizada entre corredores sobre las dificultades de aseguramiento y el endurecimiento de precios en ciertas líneas.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
21/03/2022
Resumen:
Responsables de varias aseguradoras analizan el panorama y perspectivas del endurecimiento del mercado de empresas.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
21/03/2022
Resumen:
Responsables de varias corredurías analizan el panorama actual y la problemática en la suscripción de riesgos de empresa.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de varias corredurías exponen su visión sobre la situación y perspectivas de los seguros de RC.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2022
Resumen:
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/11/2020
Resumen:
Reportaje que recoge los temas tratados en los que directivos de corredurías y aseguradoras hablan de cómo ha afectado el teletrabajo a sus relaciones.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/03/2020
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de ARTAI en la que habla sobre los orígenes, valores y objetivos de la compañía y comenta temas de interés del sector.
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2018
Resumen:
ZURICH quiere diferenciarse en el mercado de programas internacionales para empresas. Con este fin, tal y como señala la aseguradora, ha lanzado `Zurich Broker Academy`, una iniciativa de formación en programas internacionales para corredores especialistas en empresas. El programa, que cuenta con el soporte del grupo, se está llevando a cabo en varios países, siendo España el primer país europeo e... ver másZURICH quiere diferenciarse en el mercado de programas internacionales para empresas. Con este fin, tal y como señala la aseguradora, ha lanzado `Zurich Broker Academy`, una iniciativa de formación en programas internacionales para corredores especialistas en empresas. El programa, que cuenta con el soporte del grupo, se está llevando a cabo en varios países, siendo España el primer país europeo en impartir este tipo de formación `con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a empresas que operan a nivel internacional`... ver menos
18
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2015
Resumen:
Resumen de la jornada que Zurich patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Soluciones innovadoras para empresas`. En ella, la compañía habló sobre los productos que ofrecen con cobertura para los denominados ciberriesgos, los riesgos medioambientales o para las empresas que tienen negocio internacional. Además, en el encuentro se valoró la importancia de la colaboración e... ver másResumen de la jornada que Zurich patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Soluciones innovadoras para empresas`. En ella, la compañía habló sobre los productos que ofrecen con cobertura para los denominados ciberriesgos, los riesgos medioambientales o para las empresas que tienen negocio internacional. Además, en el encuentro se valoró la importancia de la colaboración entre corredor y compañía. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/03/2014
Resumen:
Resumen de la jornada de Liberty, "Seguros comerciales e industriales. Retos y oportunidades para la mediación".
Se reseñan las intervenciones de Josué Sanz (Liberty), María Eugenia Muguerza (Liberty) o Juan Marín (Infodese)
Se reseñan las intervenciones de Josué Sanz (Liberty), María Eugenia Muguerza (Liberty) o Juan Marín (Infodese)
20
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2014
Resumen:
Puntos clave que definen el nuevo acuerdo de distribución establecido entre Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d’Assegurances para los próximos años.
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