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Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2023
Resumen: 
Mapfre ha alcanzado un acuerdo con Promede para iniciar la evaluación e implementación de su Sistema Clasificador de Lesiones en la gestión de los expedientes de daños corporales de la aseguradora.

También se informa de una serie de sesiones con los colegios para repasar las principales funcionalidades del portal digital de mediadores.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
5
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
El artículo recoge los resultados de una encuesta realizada entre corredores sobre las dificultades de aseguramiento y el endurecimiento de precios en ciertas líneas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2022
Resumen: 
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/11/2021
Resumen: 
Encuentro entre el CCO de Euroins y el responsable de la actividad de distribución de seguros de Canal Asegurador en el que hablan de cómo es la relación entre las dos partes, las sinergias mutuas para desarrollar negocio y el valor que los corredores pueden encontrar en este tipo de entidad.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2021
Resumen: 
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.

Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
12
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/07/2018
Resumen: 
Axa ha lanzado un chatbot de atención a los mediadores en la gestión de siniestros de autos con el objetivo de agilizar los procedimientos en los más de 600.000 siniestros que la entidad registra en este ramo al año.

El proyecto se enmarca dentro de las inversiones que la compañía está haciendo en transformación digital, agilizando los procesos de forma simple y operativa con la mediación.
15
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2013
Resumen: 
Relación de entidades aseguradoras adheridas al Fichero de Pérdida Total, Robo e Incendio en el seguro de autos, que representan cerca del 90% de cuota de mercado. Se explica cómo se creó, cual es su objetivo y qué tipo de información contiene. Por otra parte, Unespa explica cómo se encuentra la fase del proyecto de conectividad entre entidades y corredores (proyecto de estandarización del interca... ver másRelación de entidades aseguradoras adheridas al Fichero de Pérdida Total, Robo e Incendio en el seguro de autos, que representan cerca del 90% de cuota de mercado. Se explica cómo se creó, cual es su objetivo y qué tipo de información contiene. Por otra parte, Unespa explica cómo se encuentra la fase del proyecto de conectividad entre entidades y corredores (proyecto de estandarización del intercambio de información entre entidades aseguradoras y corredores, de Tirea, conocido como proyecto EIAC) que, en este primer trimestre del año, prevé el proceso de validación e implantación de los formatos de ficheros para los últimos ramos de seguros que han sido tratados por TIREA y el Grupo de Trabajo. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2010
Resumen: 
Resultados alcanzados por el seguro de autos en los seis primeros meses de 2010, según datos de Icea. Se indica el resultado de la cuenta técnica, ratio combinado, primas del ramo, resultados de las inversiones. Por otra parte, la asociación ha llamado la atención sobre una de las conclusiones de su Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías (realizado entre más de 750 corredores y corredurías)... ver másResultados alcanzados por el seguro de autos en los seis primeros meses de 2010, según datos de Icea. Se indica el resultado de la cuenta técnica, ratio combinado, primas del ramo, resultados de las inversiones. Por otra parte, la asociación ha llamado la atención sobre una de las conclusiones de su Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías (realizado entre más de 750 corredores y corredurías), que apunta a que existe una gran correlación entre satisfacción y recomendación del corredor: a medida que crece la satisfacción del corredor con el servicio recibido de la entidad aseguradora, crece la intención del corredor de recomendar a la entidad. ver menos
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