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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Guidewire
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El documento se centra en conocer la percepción y comportamientos de los ciudadanos españoles respecto al sector asegurador y compararla con la de ciudadanos de Reino Unido, Francia y Alemania.
2
Autor corporativo: 
Aegon España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2022
Resumen: 
Entrevista al director territorial de Aegon en la que hace balance del negocio de la compañía en lo que va de año, da sus perspectivas a corto y medio plazo y explica cómo hacen para conocer las necesidades del cliente.
3
Autor corporativo: 
The Cocktail
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2022
Resumen: 
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2017
Resumen: 
Conclusiones del Tracking Sectorial de Recomendación, realizado por ICEA, y en el que se ha observado una tendencia positiva en la percepción de la relación del cliente con su aseguradora en los últimos cuatro años, periodo en el que se ha mejorado el índice de recomendación y de fidelidad, siendo los momentos de la prestación y de la renovación, donde se obtienen las valoraciones más elevadas.
5
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2016
Resumen: 
Informe que ofrece seis casos prácticos de cómo las aseguradoras de vida y de salud pueden hacer uso del blockchain y otras tecnologías relacionadas para mejorar los actuales procedimientos y sistemas al mismo tiempo que se mejora la experiencia de cliente.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/02/2016
Resumen: 
Noticia que explica cuál es la finalidad de una investigación que va a llevar a cabo la consultora EMO Insights International para conocer la relación de los clientes particulares con las aseguradoras de salud mediante el análisis de sus emociones.
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2015
Resumen: 
Capgemini destaca la importancia de que las aseguradoras conozcan y se adelanten a las necesidades de sus clientes y del mercado, en servicios de salud, adaptando sus procesos a la demanda de los asegurados y personalizando sus productos. En este sentido, la consultora pone de relieve la importancia de las herramientas de gestión de procesos, que aseguran una buena experiencia del cliente.
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