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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
La mitad de los clientes manifiestan haber tenido la información necesaria relacionada con su siniestro de hogar, aunque un 47,9% indica que no ha tenido toda la que necesitaba, según ICEA.
2
Autor corporativo: 
Guidewire
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El documento se centra en conocer la percepción y comportamientos de los ciudadanos españoles respecto al sector asegurador y compararla con la de ciudadanos de Reino Unido, Francia y Alemania.
3
Autor corporativo: 
The Cocktail
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2022
Resumen: 
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2020
Resumen: 
MGS Seguros ha puesto en marcha una nueva una plataforma de comunicación con sus clientes con un triple objetivo: adaptarse a las necesidades del cliente actual y futuro; proporcionar una información ágil y transparente sobre la gestión del siniestro; y servir como medio de apoyo a la mediación en la asistencia del siniestro.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2017
Resumen: 
Principales conclusiones del `Estudio Gain Dynamics 2017 de abandonos de clientes en el sector asegurador`, en el que se aborda la infidelidad de los clientes en los seguros de autos y hogar en el ejercicio 2017 y su comparación con 2016, así como los principales motivos de movilización o cambio de compañía.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Artículo en el que compañías de asistencia en carretera nos hablan de su relación con el cliente y de las nuevas formas de interacción, movilidad o la economía compartida.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2016
Resumen: 
Noticia sobre la presentación del programa `Octo Link`, por parte de Octo Telematics, plataforma que permite compartir de forma simple y segura los datos telemáticos de los conductores, facilitando la comunicación directa entre clientes y aseguradoras.



Los servicios `Link` se basan en la puntuación de los conductores y en el análisis de riesgos contextualizados recopilados por la a... ver más
Noticia sobre la presentación del programa `Octo Link`, por parte de Octo Telematics, plataforma que permite compartir de forma simple y segura los datos telemáticos de los conductores, facilitando la comunicación directa entre clientes y aseguradoras.



Los servicios `Link` se basan en la puntuación de los conductores y en el análisis de riesgos contextualizados recopilados por la aplicación para dispositivos móviles `Octo U`, lanzada hace un año. Es una app gratuita que facilita al usuario información útil y le ayuda a evaluar y mejorar su estilo de conductor. Se dan a conocer las principales ventajas del nuevo programa para aseguradoras y clientes. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/08/2016
Resumen: 
Propuesta que el Colegio de Abogados de Málaga ha realizado a Unespa en relación al nuevo sistema para la valoración de daños y perjuicios causados en accidentes de circulación (baremo).
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/06/2015
Resumen: 
Ranking con las 18 aseguradoras de vehículos que tienen los mejores índices de satisfacción de los consumidores, según una encuesta realizada por la OCU en el número de mayo de la revista Dinero y Derechos. Los aspectos valorados y puntuados en esta clasificación han sido: página web; atención telefónica; contrato: claridad y transparencia; importe de la prima; evolución de la prima con el paso de... ver másRanking con las 18 aseguradoras de vehículos que tienen los mejores índices de satisfacción de los consumidores, según una encuesta realizada por la OCU en el número de mayo de la revista Dinero y Derechos. Los aspectos valorados y puntuados en esta clasificación han sido: página web; atención telefónica; contrato: claridad y transparencia; importe de la prima; evolución de la prima con el paso del tiempo; facilidad para elegir la franquicia a pagar; transparencia en la tramitación de los partes; tiempo para la reparación o para ser indemnizado; calidad de la reparación o importe de la indemnización. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la Jornada de GT Motive, "El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos".

Se reseñan las intervenciones de José María Castelo (Gt Motive), Tomás López (Gt Motive), Flor Esteban (Daemon Quest by Deloitte), Gema Reig (Direct) y Antonio Osuna (Gt Motive).
11
Autor corporativo: 
ATP Automotive
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2013
Resumen: 
El autor explica que la práctica de la reparación frente a la indemnización lleva realizándose en los seguros de autos desde hace muchos años, con todo, señala, basándose en la Ley de Contrato de Seguro que, las entidades que ofrecen a sus asegurados la indemnización frente a la reparación no están llevando a cabo una práctica ilegal, al ser un derecho del asegurado cobrar, en dinero, las indemniz... ver másEl autor explica que la práctica de la reparación frente a la indemnización lleva realizándose en los seguros de autos desde hace muchos años, con todo, señala, basándose en la Ley de Contrato de Seguro que, las entidades que ofrecen a sus asegurados la indemnización frente a la reparación no están llevando a cabo una práctica ilegal, al ser un derecho del asegurado cobrar, en dinero, las indemnizaciones a las que pudiera tener derecho. Pero también, basándose en esta legislación, señala que la norma también explica que el asegurado, como opción alternativa para daños materiales, siempre que él lo consienta, puede sustituir el pago de la indemnización por la reparación o la reposición del objeto siniestrado. En definitiva, aunque subraya que el asegurado siempre tiene derecho a percibir el dinero, recoge una serie de aspectos negativos que ve en esta práctica, tanto para el asegurado, la aseguradora, los peritos y los talleres de reparación. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Javier Goikoetxea, Director General de Detector, nos muestra en esta ponencia patrocinada por Carglass y Detector, la evolución del Seguro de Autos y su situación actual, iniciativas que han roto el modelo de negocio tradicional, tendencias, etc.
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