Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
05/06/2023
Resumen: 
Entrevista al director general de Fiatc Seguros en la que responde a preguntas sobre los objetivos y estrategia de la compañía.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2023
Resumen: 
Cifras de pólizas contratadas online con Mapfre.

También se ofrecen datos sobre descargas de apps así como seguidores en redes sociales.
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Informe que explica en qué consisten las 10 tecnologías que van a marcar el ritmo del seguro de salud en 2018.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2017
Resumen: 
DKV SEGUROS y Alto Data Analytics han realizado un estudio en el que analizan los perfiles más destacados y las principales temáticas de las conversaciones vinculadas a medicina y salud en Facebook y Twittter. Los hospitales catalanes forman parte de las tres principales comunidades de salud más influyentes en redes sociales, incluyendo el Hospital Vall d’Hebron, el Hospital Clínic, el Hospital Sa... ver másDKV SEGUROS y Alto Data Analytics han realizado un estudio en el que analizan los perfiles más destacados y las principales temáticas de las conversaciones vinculadas a medicina y salud en Facebook y Twittter. Los hospitales catalanes forman parte de las tres principales comunidades de salud más influyentes en redes sociales, incluyendo el Hospital Vall d’Hebron, el Hospital Clínic, el Hospital Sant Joan de Déu o el Hospital de Bellvitge, entre otros... ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2017
Resumen: 
Evolución del número medio de seguidores por entidad en Twitter a finales de 2016, según Icea.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2016
Resumen: 
Entrevista con Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, con motivo del lanzamiento de su campaña publicitaria #Duerme1HoraMas, explicando su objetivo y las características de la misma. También alude a las claves de la estrategia comercial y de marketing de Asisa; actuaciones en distribución online; acciones que lleva a cabo la compañía en fidelización de clientes y mantenimiento de... ver másEntrevista con Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, con motivo del lanzamiento de su campaña publicitaria #Duerme1HoraMas, explicando su objetivo y las características de la misma. También alude a las claves de la estrategia comercial y de marketing de Asisa; actuaciones en distribución online; acciones que lleva a cabo la compañía en fidelización de clientes y mantenimiento de cartera y lanzamiento de un nuevo producto en decesos que supone su entrada en este ramo. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2015
Resumen: 
Fernando Macías analiza en este artículo la "fortaleza social de marca" de diversas aseguradoras en el seguro de salud.
8
Autor corporativo: 
Asesorian
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Rankings de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet:
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2013
Resumen: 
Acciones puestas en marcha por Santalucía para acercar la cultura aseguradora a la sociedad española en general, pero haciendo especial hincapié en el segmento más jóven de la población. Para ello se vale de las nuevas tecnologías.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Entrevista a Jesús Priego, Director general de Santalucía.
Página: 1/1
novadoc.es