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1
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
1. Somos Mapfre
2. Gobierno corporativo
3. Gestión de riesgos
4. Comprometidos con la sostenibilidad
5. Comprometidos con los grupos de interés
6. Comprometidos con el medioambiente
7. Comprometidos con el buen gobierno y la transparencia
8. Información complementaria
1. Somos Mapfre
2. Gobierno corporativo
3. Gestión de riesgos
4. Comprometidos con la sostenibilidad
5. Comprometidos con los grupos de interés
6. Comprometidos con el medioambiente
7. Comprometidos con el buen gobierno y la transparencia
8. Información complementaria
2
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
ver más Contiene:
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
4. Comprometidos con los grupos de interés
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a las personas
- Generando negocio a los proveedores
- Nuestra huella, valor compartido
5. Comprometidos con el medio ambiente
- Estrategia de acción frente al cambio climático
- Plan corporativo de huella ambiental
- Estrategia corporativa de compensación de emisiones de gases de efecto invernadero
6. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI
- Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
4. Comprometidos con los grupos de interés
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a las personas
- Generando negocio a los proveedores
- Nuestra huella, valor compartido
5. Comprometidos con el medio ambiente
- Estrategia de acción frente al cambio climático
- Plan corporativo de huella ambiental
- Estrategia corporativa de compensación de emisiones de gases de efecto invernadero
6. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI
- Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2023
Resumen:
La noticia recoge las quejas de ASETRA y NATRAM por los precios de mano de obra que pagan las aseguradoras a los talleres de reparación.
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
ver más Contiene:
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
4. Comprometidos con los grupos de interés
- MAPFRE y la COVID-19
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a las personas
- Generando negocio a los proveedores
- Nuestra huella, valor compartido
5. Comprometidos con el medio ambiente
6. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
4. Comprometidos con los grupos de interés
- MAPFRE y la COVID-19
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a las personas
- Generando negocio a los proveedores
- Nuestra huella, valor compartido
5. Comprometidos con el medio ambiente
6. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
7
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
01. Mensaje del presidente
02. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
03. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos
04. Comprometidos con los grupos de interés
<... ver másContiene:
01. Mensaje del presidente
02. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
03. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos
04. Comprometidos con los grupos de interés
- MAPFRE y la COVID-19
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a los empleados
- Generando negocio a los proveedores
- Huella social, valor compartido
05. Comprometidos con el medio ambiente
06. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI y estado de información no financiera
- Informe de verificación externa ver menos
01. Mensaje del presidente
02. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
03. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos
04. Comprometidos con los grupos de interés
<... ver másContiene:
01. Mensaje del presidente
02. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
03. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos
04. Comprometidos con los grupos de interés
- MAPFRE y la COVID-19
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a los empleados
- Generando negocio a los proveedores
- Huella social, valor compartido
05. Comprometidos con el medio ambiente
06. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI y estado de información no financiera
- Informe de verificación externa ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Perfil de la compañía:
- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020
- Principales datos del año 2020
- Carta del Presidente
- Tres líderes, un proyecto de éxito
- Diálogo con Miguel Ángel Merino
- Quiénes somos
Órganos de Gobierno:
- Consejo de Administración
- Somos Grupo Bankinter
- 25 Aniversario
- Salida a Bolsa
ver más Perfil de la compañía:
- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020
- Principales datos del año 2020
- Carta del Presidente
- Tres líderes, un proyecto de éxito
- Diálogo con Miguel Ángel Merino
- Quiénes somos
Órganos de Gobierno:
- Consejo de Administración
- Somos Grupo Bankinter
- 25 Aniversario
- Salida a Bolsa
- Plan de sostenibilidad
- Cifras 2020
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Marketing
- Autos
- Transformación digital
- Hogar
- Vivaz
- Línea Directa Asistencia
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- Nuestros compromisos
- Diálogo con empleados
- Diálogo con clientes
- Diálogo con proveedores
- Medioambiente
- Lucha contra la COVID-19
Fundación Línea Directa:
Resultados 2020
Acerca de la memoria ver menos
- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020
- Principales datos del año 2020
- Carta del Presidente
- Tres líderes, un proyecto de éxito
- Diálogo con Miguel Ángel Merino
- Quiénes somos
Órganos de Gobierno:
- Consejo de Administración
- Somos Grupo Bankinter
- 25 Aniversario
- Salida a Bolsa
- Bienvenidos a nuestra Memoria 2020
- Principales datos del año 2020
- Carta del Presidente
- Tres líderes, un proyecto de éxito
- Diálogo con Miguel Ángel Merino
- Quiénes somos
Órganos de Gobierno:
- Consejo de Administración
- Somos Grupo Bankinter
- 25 Aniversario
- Salida a Bolsa
- Plan de sostenibilidad
- Cifras 2020
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Marketing
- Autos
- Transformación digital
- Hogar
- Vivaz
- Línea Directa Asistencia
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- Nuestros compromisos
- Diálogo con empleados
- Diálogo con clientes
- Diálogo con proveedores
- Medioambiente
- Lucha contra la COVID-19
Fundación Línea Directa:
Resultados 2020
Acerca de la memoria ver menos
10
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
10/09/2020
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
01. Mensaje del presidente
02. Grupo Mapfre
- Estructura funcional y accionarial
- Implantación
- Principales magnitudes
- Marco regulatorio y entorno
03. Modelo de negocio, estrategia y evolución
- Modelo de negocio
- Estrategia
- Avances del Plan en 2019 y perspectivas de futuro
- Evolución de los negocios
... ver másContiene:
01. Mensaje del presidente
02. Grupo Mapfre
- Estructura funcional y accionarial
- Implantación
- Principales magnitudes
- Marco regulatorio y entorno
03. Modelo de negocio, estrategia y evolución
- Modelo de negocio
- Estrategia
- Avances del Plan en 2019 y perspectivas de futuro
- Evolución de los negocios
04. Gobierno corporativo
- Sistema de gobierno corporativo
- Sostenibilidad por convicción
- Comportamiento ético: principales medidas de cumplimiento y prevención
05. Riesgos y oportunidades
- Gestión de riesgos en Mapfre
- Integración de los aspectos ASG como riesgos y oportunidades en Mapfre
06. Creación de valor compartido
- Dimensión financiera
- Dimensión productiva
- Dimensión humana
- Dimensión intelectual
- Dimensión natural
- Dimensión social y relacional
07. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Índice de contenidos GRI
- Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera (Ley 11/2018, de 28 de diciembre)
- Notas
- Informe de verificación externa ver menos
01. Mensaje del presidente
02. Grupo Mapfre
- Estructura funcional y accionarial
- Implantación
- Principales magnitudes
- Marco regulatorio y entorno
03. Modelo de negocio, estrategia y evolución
- Modelo de negocio
- Estrategia
- Avances del Plan en 2019 y perspectivas de futuro
- Evolución de los negocios
... ver másContiene:
01. Mensaje del presidente
02. Grupo Mapfre
- Estructura funcional y accionarial
- Implantación
- Principales magnitudes
- Marco regulatorio y entorno
03. Modelo de negocio, estrategia y evolución
- Modelo de negocio
- Estrategia
- Avances del Plan en 2019 y perspectivas de futuro
- Evolución de los negocios
04. Gobierno corporativo
- Sistema de gobierno corporativo
- Sostenibilidad por convicción
- Comportamiento ético: principales medidas de cumplimiento y prevención
05. Riesgos y oportunidades
- Gestión de riesgos en Mapfre
- Integración de los aspectos ASG como riesgos y oportunidades en Mapfre
06. Creación de valor compartido
- Dimensión financiera
- Dimensión productiva
- Dimensión humana
- Dimensión intelectual
- Dimensión natural
- Dimensión social y relacional
07. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Índice de contenidos GRI
- Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera (Ley 11/2018, de 28 de diciembre)
- Notas
- Informe de verificación externa ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Perfil de la compañía:
- Principales datos del año 2019
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2019
- La RSC en cifras durante 2019
- Una marca de confianza
- Transformación digital
Órganos de Gobierno:
- Somos Grupo Bankinter
- Equipo de Dirección
- Gesti... ver másPerfil de la compañía:
- Principales datos del año 2019
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2019
- La RSC en cifras durante 2019
- Una marca de confianza
- Transformación digital
Órganos de Gobierno:
- Somos Grupo Bankinter
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Autos
- Hogar
- Salud
- Línea Directa Asistencia
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- Cuidamos de lo que importa
- Diálogo con empleados
- Diálogo con clientes
- Diálogo con proveedores
- Un modelo diferente de Gestión medioambental
Fundación Línea Directa:
- Fundación Línea Directa. El valor del compromiso
- Investigación
- Divulgación
- Formación
- Acción social
Resultados 2019
Acerca de esta memoria ver menos
- Principales datos del año 2019
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2019
- La RSC en cifras durante 2019
- Una marca de confianza
- Transformación digital
Órganos de Gobierno:
- Somos Grupo Bankinter
- Equipo de Dirección
- Gesti... ver másPerfil de la compañía:
- Principales datos del año 2019
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2019
- La RSC en cifras durante 2019
- Una marca de confianza
- Transformación digital
Órganos de Gobierno:
- Somos Grupo Bankinter
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Autos
- Hogar
- Salud
- Línea Directa Asistencia
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- Cuidamos de lo que importa
- Diálogo con empleados
- Diálogo con clientes
- Diálogo con proveedores
- Un modelo diferente de Gestión medioambental
Fundación Línea Directa:
- Fundación Línea Directa. El valor del compromiso
- Investigación
- Divulgación
- Formación
- Acción social
Resultados 2019
Acerca de esta memoria ver menos
13
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS | Boletín de Novedades
Fecha:
15/06/2019
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fecha:
2019
Resumen:
Perfil de la compañía:
- Principales datos del año 2018
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2018
- La RSC en cifras durante 2018
- Una marca emblemática
Órganos de Gobierno:
- Accionista y Consejo de Administración
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
... ver másPerfil de la compañía:
- Principales datos del año 2018
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2018
- La RSC en cifras durante 2018
- Una marca emblemática
Órganos de Gobierno:
- Accionista y Consejo de Administración
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Autos
- Hogar
- Salud
- Línea Directa Asistencia
- Nuez
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- III Plan Director de RSC 2017-2019
- Diálogo con empleados
- Diálogo con clientes
- Diálogo con proveedores
- Compromiso con el Medioambiente
Fundación Línea Directa:
- Acción social
- Investigación
- Divulgación
- Patronato
Resultados 2018
Acerca de esta memoria ver menos
- Principales datos del año 2018
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2018
- La RSC en cifras durante 2018
- Una marca emblemática
Órganos de Gobierno:
- Accionista y Consejo de Administración
- Equipo de Dirección
- Gestión Ética
... ver másPerfil de la compañía:
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- Accionista y Consejo de Administración
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- Gestión Ética
- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Autos
- Hogar
- Salud
- Línea Directa Asistencia
- Nuez
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- III Plan Director de RSC 2017-2019
- Diálogo con empleados
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15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/02/2019
Resumen:
Los abogados de las víctimas de accidentes denuncian una disminución del 40% en las indemnizaciones a estas desde la entrada en vigor del nuevo baremo de tráfico en enero de 2016.
16
Autor corporativo:
INADE
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que resume la actividad realizada por el `SAC - Servicio de Atención al Cliente`,
proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
17
Título
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora
Fecha:
2018
Resumen:
Perfil de la compañía:
- Principales datos del año 2017
- Carta del Presidente
- Diálogo con el Consejero Delegado
- Quiénes somos
- Cumplimientos 2017
- La RSC en cifras durante 2017
- La personalidad de una marca
Órganos de Gobierno:
- Accionista y Consejo de Administración
- Equipo de Dirección
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Órganos de Gobierno:
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Órganos de Gobierno:
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- Principales datos del año 2017
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Órganos de Gobierno:
- Accionista y Consejo de Administración
- Equipo de Dirección
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- Riesgos corporativos
Líneas de Negocio:
- Autos
- Hogar
- Salud
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- Nuez
Áreas de soporte:
- Servicios y Prestaciones
- Tecnología
Nuestros compromisos:
- III Plan Director de RSC 2017-2019
- Diálogo con empleados
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18
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
23/11/2017
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2017
Resumen:
La Asociación DIA se reunió con Sergio Álvarez, director general de Seguros, Francisco Carrasco, subdirector general de Seguros y Regulación y María Bruna, coordinadora de Proyectos de la Dirección General de Seguros.
En dicha reunión transmitieron su preocupación por los procedimientos que en su opinión se están desarrollando desde el sector asegurador en relación a las víctimas de acciden... ver másLa Asociación DIA se reunió con Sergio Álvarez, director general de Seguros, Francisco Carrasco, subdirector general de Seguros y Regulación y María Bruna, coordinadora de Proyectos de la Dirección General de Seguros.
En dicha reunión transmitieron su preocupación por los procedimientos que en su opinión se están desarrollando desde el sector asegurador en relación a las víctimas de accidentes. ver menos
En dicha reunión transmitieron su preocupación por los procedimientos que en su opinión se están desarrollando desde el sector asegurador en relación a las víctimas de acciden... ver másLa Asociación DIA se reunió con Sergio Álvarez, director general de Seguros, Francisco Carrasco, subdirector general de Seguros y Regulación y María Bruna, coordinadora de Proyectos de la Dirección General de Seguros.
En dicha reunión transmitieron su preocupación por los procedimientos que en su opinión se están desarrollando desde el sector asegurador en relación a las víctimas de accidentes. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2017
Resumen:
Francisco Canes, presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA),se reunirá hoy con el director General de Seguros para trasladarle la postura de la asociación ante lo que consideran `una posible mala praxis aseguradora generalizada` a raíz de la entrada en vigor del nuevo baremo.
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