Registros encontrados: 576 Total Páginas: 29
1
2
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/02/1978
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1975
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
febrero/1974
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
octubre/1974
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/07/1981
8
9
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
abril/1974
11
Editor:
Icea
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
12
Editor:
Icea
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que analiza la siniestralidad por garantías en el ramo de autos en el ejercicio 2022.
Ofrece datos tales como cifras generales del ramo, primas y pólizas por garantías y por tipo de vehículos, anulaciones, siniestralidad y gastos y desglosado para autos y flotas.
Incluye cuenta técnica del ramo y rankings de entidades y grupos por primas.
Ofrece datos tales como cifras generales del ramo, primas y pólizas por garantías y por tipo de vehículos, anulaciones, siniestralidad y gastos y desglosado para autos y flotas.
Incluye cuenta técnica del ramo y rankings de entidades y grupos por primas.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2023
Resumen:
Datos de Icea sobre el alcance de la publicidad del sector asegurador.
14
Editor:
Icea
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
15
Editor:
Icea
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que analiza la siniestralidad por garantías en el ramo de autos en el ejercicio 2021.
Ofrece datos tales como cifras generales del ramo, primas y pólizas por garantías y por tipo de vehículos, anulaciones, siniestralidad y gastos y desglosado para autos y flotas.
Incluye cuenta técnica del ramo y rankings de entidades y grupos por primas.
Ofrece datos tales como cifras generales del ramo, primas y pólizas por garantías y por tipo de vehículos, anulaciones, siniestralidad y gastos y desglosado para autos y flotas.
Incluye cuenta técnica del ramo y rankings de entidades y grupos por primas.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
27/01/2022
Resumen:
El mayor porcentaje de nuevas campañas tuvo lugar durante la segunda parte del año, según ICEA.
El precio y las promociones fueron los principales mensajes trasladados, seguidos de servicio-coberturas.
Destaca también el aumento de las estrategias de fidelización en el sector, sobre todo en el ámbito digital.
El precio y las promociones fueron los principales mensajes trasladados, seguidos de servicio-coberturas.
Destaca también el aumento de las estrategias de fidelización en el sector, sobre todo en el ámbito digital.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
03/01/2022
Resumen:
Datos de Icea sobre la inversión publicitaria del sector asegurador en los nueve primeros meses de 2021.
18
Editor:
Icea
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
16/09/2021
Resumen:
La inversión publicitaria de Seguros crece un 38% en el primer semestre del año, según ICEA, alcanzando los 89,8 millones.
Las aseguradoras han intensificado la comunicación relacionada con producto, especialmente en campañas relacionadas con el seguro de Hogar, que han crecido un 124%, las de Salud, un 86%; y las del seguro de Motos, un 85%.
Las aseguradoras han intensificado la comunicación relacionada con producto, especialmente en campañas relacionadas con el seguro de Hogar, que han crecido un 124%, las de Salud, un 86%; y las del seguro de Motos, un 85%.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2021
Resumen:
Desde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.
Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entida... ver másDesde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.
Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entidades mencionadas en 3,7 desde hace un año. ver menos
Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entida... ver másDesde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.
Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entidades mencionadas en 3,7 desde hace un año. ver menos
Página: 1/29