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Registros encontrados: 22 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/01/2024
Resumen: 
Las Entidades Bancarias, en algunas ocasiones, cometen algunos abusos y malas prácticas en relación con sus usuarios.



En el documento se estudian estos abusos en las diferentes ofertas de las entidades como hipotecas, préstamos o participaciones, entre otros.



Asimismo, se exponen las regulaciones que podrían controlar esas malas prácticas
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2020
Resumen: 
AXA y MyInvestor refuerzan su colaboración implementando un modelo de assurbanque en el que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red de la aseguradora, tendrán acceso en condiciones especiales a la hipoteca MyInvestor, así como otros servicios bancarios.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/06/2015
Resumen: 
Artículo que aborda la nueva estrategia bancaria a raíz de la normativa europea que hace más complicada la vinculación de seguros a crédito o hipotecas, incluye productos reales lanzados por diversas entidades y recomendaciones a los clientes para hacer una contratación adecuada a sus necesidades.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
28/05/2015
Resumen: 
Artículo que informa de la nueva clasificación de riesgo de productos financieros así como de la nueva orden que lista el tipo de productos que deberán seguir está nueva clasificación, el artículo incluye un cuadro con la nueva clasificación por colores para clasificar el riesgo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/10/2014
Resumen: 
Resultados obtenidos por Global Actuarial e INESE en la actualización, a septiembre de 2014, de su Estudio comparativo de Tasa Anual Equivalente (TAE), con datos de las rentabilidades ofrecidas por las entidades en sus productos de inversión. El trabajo, que subraya que el promedio de rentabilidades garantizadas por entidades aseguradoras a un año (1,11%), es superior al promedio de las imposicion... ver másResultados obtenidos por Global Actuarial e INESE en la actualización, a septiembre de 2014, de su Estudio comparativo de Tasa Anual Equivalente (TAE), con datos de las rentabilidades ofrecidas por las entidades en sus productos de inversión. El trabajo, que subraya que el promedio de rentabilidades garantizadas por entidades aseguradoras a un año (1,11%), es superior al promedio de las imposiciones a plazo fijo de los bancos (0,84%). El trabajo permite elaborar una clasificación de los productos más competitivos por la rentabilidad garantizada a 1 año. Se incluye el ranking de competitividad a 1 año, que recoge las mejores entidades ordenadas de mayor a menor rentabilidad garantizada a 1 año en un producto determinado. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/07/2014 | 01/08/2014
Resumen: 
Este estudio busca analizar de qué manera las prácticas comerciales condicionan progresivamente múltiples situaciones al amparo de contratos de adhesión con clausulado predispuesto.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2014
Resumen: 
Datos de interés que ofrece la actualización de la comparativa sobre la tasa anual equivalente (TAE) que ofrecen las entidades aseguradoras en sus seguros de vida a corto plazo (1 año) con la que dan los depósitos o imposiciones a plazo fijo de las entidades bancarias a igual plazo, según el estudio efectuado por Global Actuarial e INESE sobre seguros de vida. El trabajo permite también elaborar u... ver másDatos de interés que ofrece la actualización de la comparativa sobre la tasa anual equivalente (TAE) que ofrecen las entidades aseguradoras en sus seguros de vida a corto plazo (1 año) con la que dan los depósitos o imposiciones a plazo fijo de las entidades bancarias a igual plazo, según el estudio efectuado por Global Actuarial e INESE sobre seguros de vida. El trabajo permite también elaborar una clasificación de los productos aseguradores más competitivos por la rentabilidad garantizada a 1 año, indicándose las entidades que aparecen en el top 5 del ranking. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2013
Resumen: 
Conclusión de la comparativa sobre la tasa anual equivalente (TAE) que ofrecen las entidades aseguradoras en sus seguros de vida a corto plazo (primas únicas a 1 y 3 años) con la que dan los depósitos o imposiciones a plazo fijo de las entidades bancarias a igual plazo, según un estudio efectuado por Global Actuarial e INESE sobre seguros de vida. El trabajo permite también elaborar una clasificac... ver másConclusión de la comparativa sobre la tasa anual equivalente (TAE) que ofrecen las entidades aseguradoras en sus seguros de vida a corto plazo (primas únicas a 1 y 3 años) con la que dan los depósitos o imposiciones a plazo fijo de las entidades bancarias a igual plazo, según un estudio efectuado por Global Actuarial e INESE sobre seguros de vida. El trabajo permite también elaborar una clasificación de los productos más competitivos por la rentabilidad garantizada a 1 año, indicándose las entidades que aparecen en el top 5 del ranking. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Madrid
Fecha: 
01/09/2013
Resumen: 
La responsabilidad de la entidades financieras o de crédito que publicitan, comercializan o realizan actividades de intermediación o de gestión de cartera de productos de inversión o financieros.
10
Autor corporativo: 
Hogan Lovells
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2013
Resumen: 
Ante el revuelo y la inseguridad causados por la decisión (recomendación verbal) del Banco de España de limitar la rentabilidad de los depósitos comercializados al gran público (al 1,75% para 12 meses y 2,75% a más de dos años), el autor se pregunta si se verán los productos de seguro dirigidos al ahorro afectados por esta recomendación, considerando las incertidumbres y desigualdades claras que s... ver másAnte el revuelo y la inseguridad causados por la decisión (recomendación verbal) del Banco de España de limitar la rentabilidad de los depósitos comercializados al gran público (al 1,75% para 12 meses y 2,75% a más de dos años), el autor se pregunta si se verán los productos de seguro dirigidos al ahorro afectados por esta recomendación, considerando las incertidumbres y desigualdades claras que se crean, y si cabe preguntarse si cualquier seguro de ahorro que no contenga rentabilidades garantizadas quedaría encuadrado en la recomendación. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
06/04/2010
Resumen: 
Análisis de los datos sobre publicidad de productos financieros comparados con otros productos, incluye datos de publicidad sobre créditos rápidos, seguros de coches, préstamos al consumo, medio de predilección de las aseguradoras para publicitarse, etc.
Entre los gráficos que aporta el artículo encontramos datos sobre principales anunciantes en 209 por producto, así como la inversión en public... ver más
Análisis de los datos sobre publicidad de productos financieros comparados con otros productos, incluye datos de publicidad sobre créditos rápidos, seguros de coches, préstamos al consumo, medio de predilección de las aseguradoras para publicitarse, etc.
Entre los gráficos que aporta el artículo encontramos datos sobre principales anunciantes en 209 por producto, así como la inversión en publicidad en 2008 y 2009. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Ponencia en la que Skandia miembro del Grupo Financiero Old Mundial, expone el tema del asesoramiento financiero, planteando en una primera parte una visión de lo que entendemos por este concepto para exponer el caso práctico de la entidad como líder en soluciones de inversión.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2007
Resumen: 
Unicaja ha lanzado un portal de Internet exclusivo para personas mayores, bajo la denominación `Clubseis` (www.clubseis.es), con un conjunto de productos y servicios específicos, con ventajas financieras y otros incentivos. Asimismo, la caja aprovecha este lanzamiento para poner en el mercado productos específicos para el colectivo (se dan a conocer las características de algunos de ellos).
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2006
Resumen: 
Cajastur ha creado la nueva tarjeta de crédito `Fernando Alonso`, fruto del acuerdo entre el piloto de Fórmula 1 y la caja asturiana, por el que ésta se convierte en su patrocinador hasta el año 2010. El lema del nuevo producto es `Se trata de ir por delante`, y destaca por su flexibilidad y seguridad, al contar con una serie de seguros gratuitos frente a cualquier contingencia como falsificación,... ver másCajastur ha creado la nueva tarjeta de crédito `Fernando Alonso`, fruto del acuerdo entre el piloto de Fórmula 1 y la caja asturiana, por el que ésta se convierte en su patrocinador hasta el año 2010. El lema del nuevo producto es `Se trata de ir por delante`, y destaca por su flexibilidad y seguridad, al contar con una serie de seguros gratuitos frente a cualquier contingencia como falsificación, uso fraudulento o robo. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2004
Resumen: 
Multiasistencia ha creado un servicio añadido para los clientes de hipotecas de BBVA, que consiste en un paquete compuesto por distintos servicios (mudanza, limpieza de viviendas, asistencia hogar y un `kit` de seguridad de última generación).
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2004
Resumen: 
Datos sobre volumen de créditos concedidos por los bancos hasta noviembre de 2003, según la Asociación Española de Banca (AEB), y su comparación con lo ofrecido por las cajas de ahorros. También se informa que, al finalizar noviembre, los bancos manejaban 356.782,5 millones de débitos a clientes, de los que 289.043 estaban en depósitos de ahorro. Los clientes de banca tenían 145.278 millones en c... ver másDatos sobre volumen de créditos concedidos por los bancos hasta noviembre de 2003, según la Asociación Española de Banca (AEB), y su comparación con lo ofrecido por las cajas de ahorros. También se informa que, al finalizar noviembre, los bancos manejaban 356.782,5 millones de débitos a clientes, de los que 289.043 estaban en depósitos de ahorro. Los clientes de banca tenían 145.278 millones en cuentas a la vista (un 5,06% más) y otros 143.765,3 millones en imposiciones a plazo (un 1,73% más). ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2003
Resumen: 
Bancaja ha lanzado un paquete de productos y servicios específicamente diseñado para el segmento de clientes de entre 26 y 35 años. Esta oferta, denominada `Custom`, está integrada por una gama de incentivos y descuentos relacionada con el pago con tarjeta, la cuenta corriente o libreta, la compra y financiación de vivienda y la información de la caja disponible por Internet.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2002
Resumen: 
Datos de un estudio que analiza los servicios online de 34 bancos y cajas de ahorro, haciendo hincapié en los siguientes aspectos: entidad financiera mejor valorada en cuanto a los productos de seguros que oferta en la Red (La Caixa aparece como la mejor valorada, seguida por Caixa Terrassa y Deutsche Bank); bancos más valorados por sus productos, servicios y operativa en Internet (eBankinter, Deu... ver másDatos de un estudio que analiza los servicios online de 34 bancos y cajas de ahorro, haciendo hincapié en los siguientes aspectos: entidad financiera mejor valorada en cuanto a los productos de seguros que oferta en la Red (La Caixa aparece como la mejor valorada, seguida por Caixa Terrassa y Deutsche Bank); bancos más valorados por sus productos, servicios y operativa en Internet (eBankinter, Deutsche Bank e Ibanesto); clasificaciones de bancos y cajas por productos comercializados, como hipotecas (encabezada por Caixa Galicia, eBankinter y Cajastur); cuentas bancarias (Uno-e, Unicaja y La Caixa); en tarjetas (eBankinter, BBVA y La Caixa); en depósitos (eBankinter, Ibanesto y Uno-e); fondos de inversión (eBankinter, Deutsche Bank y Patagon); en planes de pensiones (eBankinter, Ibanesto y Banco Atlántico); y en préstamos personales (Caixa Galicia, Patagon y Santander Central Hispano). Asimismo, el informe señala que los fondos de inversión son los productos con mayor penetración en la banca por Internet, seguido de tarjetas y valores; los depósitos y préstamos personales están a un nivel bajo; y los seguros, tanto de inversión como de protección, siguen siendo los productos con menor penetración. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
31/01/2002 | 11-02-2002
Resumen: 
Alianza estratégica de Mapfre y Caja Madrid, por la que la mutua sólo distribuirá productos bancarios de la Caja. Banco Mapfre pasará a funcionar como holding de las entidades Finanmadrid y Madrid Leasing. Resultados satisfactorios de 2001en Mapfre.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
19/07/2001
Resumen: 
Uno-e ha anunciado que rebaja la remuneración de su producto estrella, que pasará del 5% TAE actual al 4,5% (para los clientes activos) y al 4% (para el resto de clientes). No obstante, la filial de BBVA, iniciará la comercialización, a partir del 25 de julio, de sendos depósitos a siete días y a un mes remunerados ambos al 5% TAE y renovables automáticamente. En opinión de los expertos, el resto ... ver másUno-e ha anunciado que rebaja la remuneración de su producto estrella, que pasará del 5% TAE actual al 4,5% (para los clientes activos) y al 4% (para el resto de clientes). No obstante, la filial de BBVA, iniciará la comercialización, a partir del 25 de julio, de sendos depósitos a siete días y a un mes remunerados ambos al 5% TAE y renovables automáticamente. En opinión de los expertos, el resto de bancos en Internet podrían seguir en breve los pasos de Uno-e, teniendo en cuenta que el tipo de interés en la `zona euro` se encuentra en el 4,5%. ver menos
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