Registros encontrados: 542 Total Páginas: 28
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1978
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
abril/1975
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Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/04/2024
Resumen:
Los seguros de Responsabilidad Civil a menudo evitan los juzgados, prefiriendo acuerdos sobre disputas legales. El autor comenta que esto se debe a la falta de confianza en el sistema judicial y la necesidad de seguridad jurídica. En comparación con otros países, España carece de tribunales especializados en seguros, lo que dificulta resolver conflictos de manera eficiente y especializada.
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Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
18/04/2023
Resumen:
No es cierto, como dicen algunos, que las compañías aseguradoras vivan en un shock jurídico por los frecuentes fracasos en los tribunales. “shock” es un término en cierta medida relativo, que no define la indiferencia con la que las entidades asumen sus derrotas judiciales.
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Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/2022
Resumen:
Declaraciones del presidente de Mapfre sobre varios asuntos: el proceso judicial de Bankia Vida, el impacto de la crisis de Argelia, la presencia en Turquía y la integración de la sostenibilidad en el negocio.
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Fuente:
BDS Edición Especial | BDS
Fecha:
21/01/2019 | 22/01/2019
Resumen:
Información sobre el acuerdo al que han llegado Banco Santander y Mapfre para la comercialización de seguros de varios ramos.
También se informa sobre la apertura de diligencias en el caso de la compra de Aseval por parte de Mapfre.
También se informa sobre la apertura de diligencias en el caso de la compra de Aseval por parte de Mapfre.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
26/10/2018
Resumen:
Declaraciones del presidente de Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias en relación al inicio del juicio por la demanda de dicho colegio contra los bancos Sabadell y Popular por prácticas abusivas en la contratación de préstamos hipotecarios.
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Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
19/01/2018
Resumen:
Datos relevantes del informe elaborado por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) sobre la evolución de la litigiosidad en Argentina por accidentes del trabajo en el conjunto de 2017 en las distintas provincias del país y la repercusión de la nueva Ley Nacional.
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Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
12/09/2017
Resumen:
Por segundo mes consecutivo, se profundiza la baja interanual de juicios notificados a las ART en CABA (-24%), a la vez que crece de manera considerable en Provincia de Bs. As. (+58%). El total país agosto cae 5% interanual y el acumulado (enero-agosto/17 vs. idéntico período del año anterior) aumenta (+15%).
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Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
01/09/2017
Resumen:
Datos relevantes del informe elaborado por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) sobre la evolución de la litigiosidad en Argentina por accidentes del trabajo durante julio de 2017 en las distintas provincias del país y la repercusión de la nueva Ley Nacional.
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Fuente:
BDS
Fecha:
24/08/2017
Resumen:
Según ha dado a conocer la agencia EFE, casi cuatro meses después de celebrarse el juicio (ver BDS de 24 de abril de 2017), la Audiencia Nacional ha condenado al representante de MERRION REINSURANCE COMPANY en España, François Verkaeren, y al apoderado de la misma, Dominique Testu, a cinco años y cuatro años y un día, respectivamente, como autores de estafa continuada al `engañar a sus clientes` a... ver másSegún ha dado a conocer la agencia EFE, casi cuatro meses después de celebrarse el juicio (ver BDS de 24 de abril de 2017), la Audiencia Nacional ha condenado al representante de MERRION REINSURANCE COMPANY en España, François Verkaeren, y al apoderado de la misma, Dominique Testu, a cinco años y cuatro años y un día, respectivamente, como autores de estafa continuada al `engañar a sus clientes` a través de seguros y avales con falsas garantías. Se ha absuelto, sin embargo, al resto de acusados por la Fiscalía (que pedía penas conjuntas de 43,5 años de prisión), Román Arranz, Ricardo Cerdá y Manuel Prado, tras estimar que si bien entraron en contacto con la operativa, los indicios `no son de suficiente calidad` como para afirmar que engañaron `conscientemente` a los tomadores de seguros... ver menos
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