Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-06-2005
Resumen: 
Resumen de los Premios Gema 2005. Se describe el acto de entrega, se enumera los miembros del jurado y los trabajos presentados. Incluye los agradecimientos de los premiados.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Candidato a los Premios Gema, el artículo muestra cómo implantaron en su correduría un gestor de cotizaciones en un entorno web, la operativa y su uso.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
El participante a los Premios Gema comenta su experiencia de cooperación territorial fundamentada en unas relaciones personales previas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema. El autor expone cómo desarrolló un proyecto para fidelizar los clientes de su correduría.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2005
Resumen: 
Programa catálogo de la XII Edición de la Semana del Seguro, organiza por Inese del 24 al 27 de mayo de 2005.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema 2005. El autor describe el nacimiento de su correduría y cómo pasó de ser una agencia a toda una empresa.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema 2005. El autor describe los inicios de Lomerper Agencia de Seguros y la estrategia comercial seguida, así como su nueva organización comercial.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Presentación del programa científico de la Semana del Seguro 2005. Se resumen los diferentes actos que tendrán lugar en ese marco.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2005
Resumen: 
Participante en los Premios Gema 2005, el autor explica sus comienzos y la creación de la correduría Menárguez y Flores S.L., así como la estrategia empresarial seguida.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Artículo presentado en la II Edición de los Premios Gema. Explica la estrategia seguida por el Grupo Pedro Salinas & Broker Jara A.I.E.. La unión de los corredores es necesaria para continuar siéndolo y no convertirse en agentes vinculados.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/02/2005
Resumen: 
Artículo candidato a los Premios Gema en su II Edición. El autor explica la estrategia empresarial llevada a cabo en su correduría.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2005
Resumen: 
ISO 9001  |  El autor expone su idea sobre la necesidad de un organismo privado e independiente que clasifique a las corredurías y permita diferenciar su calidad frente a sus clientes y las entidades aseguradoras. Aporta información sobre los resultados de Alfarisk en 2004, la obtención de la certificación de calidad Iso 9001:2000 y la estructura de su página web.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Artículo participante en los Premios Gema 2005. El autor explica la historia de Tempu S.L. Correduría de seguros y la estrategia seguida.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2004
Resumen: 
Artículo participante en la II Edición de los Premios Gema. El autor explica la estrategia empresarial seguida en Peris Correduría de Seguros, nacida como agencia de seguros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2004
Resumen: 
Artículo candidato a la II Edición de los Premios Gema. Se explican los inicios y estrategia empresarial del Grupo Euro-Center.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/2004
Resumen: 
Artículo candidato a la II Edición de los Premios Gema. El autor, agente de seguros, comenta los cambios sufridos en la mediación de seguros en los últimos doce años. La llegada de las nuevas tecnologías, los call centers y la domiciliación bancaria han terminado con la relación directa con los clientes, provocando su deshumanización.
Página: 1/1
novadoc.es