Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
21-07-2007
Resumen: 
La aparición de una Clasificación de la Inteligencia del Consumidor ha puesto a prueba a las aseguradoras de Autos, ya que se trata de juzgar a las compañías con respecto a la calidad real de su servicio en vez de señalar sin más a aquellas que ofrecen los precios más bajos. Este documento describe este sistema, lanzado en asociación con “Post Magazine”.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
20-07-2006
Resumen: 
Traducción del artículo en el que se analiza la situación actual del Lloyd’s. Se cuestiona si la agenda de reformas será suficiente para mantener a Lloyd’s como líder en el mercado asegurador mundial. Recopila la opinión de expertos el sector sobre su situación, ventajas e inconvenientes, así como de las reformas que se están llevando a cabo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
25-05-2006
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en “PostMagazine”, comenta los riesgos de hacer una película y su aseguramiento.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
25-05-2006
Resumen: 
Artículo en el que el autor expone la tendencia seguida en los últimos tiempos en la City y que consiste en realizar acuerdos con equipos de otra correduría como medio para desarrollar un negocio.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
25-05-2006
Resumen: 
Comentario a la clasificación de corredores de la City londinense, el autor analiza la clasificación y otras variables como beneficios, costes, etc..
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
18-05-2006
Resumen: 
Traducción del artículo pubicado en “Postmagazine” en el que el autor expone que el mercado de la responsabilidad medioambiental recorrió un largo camino durante la pasada década pero sigue estando en entredicho la viabilidad y el coste de este tipo de cobertura. Incluye opiniones de profesionales del sector.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Artículo publicado por la revista “PostMagazine”, analiza en mercado de los seguros de viaje en el Reino Unido, el cual se halla en un estado de efervescencia. Coincide con varios cambios que se están produciendo en los hábitos viajeros de los consumidores. El artículo da cuenta del modo en que aseguradoras y corredores están teniendo que adaptarse a estos nuevos desafíos. Contiene dec... ver másArtículo publicado por la revista “PostMagazine”, analiza en mercado de los seguros de viaje en el Reino Unido, el cual se halla en un estado de efervescencia. Coincide con varios cambios que se están produciendo en los hábitos viajeros de los consumidores. El artículo da cuenta del modo en que aseguradoras y corredores están teniendo que adaptarse a estos nuevos desafíos. Contiene declaraciones de profesionales del sector. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
20-04-2006
Resumen: 
Artículo de la revista británica “PostMagazine”, describe la lucha contra el fraude en el seguro de Autos en la industria aseguradora británica. El autor explica cómo la terminología de las pólizas y las cláusulas específicas sobre el fraude podrían utilizarse para abordar este problema.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
04-2006
Resumen: 
La regulación de la Autoridad Británica de Servicios Financieros (FSA) ha aumentado la presión administrativa sobre la industria. Confiar sus tareas secundarias a gestores externos puede ayudar a los corredores a concentrarse en su negocio cotidiano. Pero, ¿dichos gestores realmente procurarán valor añadido al cliente y sostendrán la marca y la ética del corredor? El autor recoge las posibles res... ver másLa regulación de la Autoridad Británica de Servicios Financieros (FSA) ha aumentado la presión administrativa sobre la industria. Confiar sus tareas secundarias a gestores externos puede ayudar a los corredores a concentrarse en su negocio cotidiano. Pero, ¿dichos gestores realmente procurarán valor añadido al cliente y sostendrán la marca y la ética del corredor? El autor recoge las posibles respuestas a esta pregunta. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/05/2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en "Postmagazine", analiza la utilización de Internet para la información y contratación de seguros en Reino Unido.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado por "PostMagazine" en el que, a partir de un informe de Standard & Poor`s, se analiza la situación del mercado asegurador inglés de Automóviles. Incluye una tabla con las calificaciones de S&P de las seis primeras entidades del sector y un ranking de grupos aseguradores de Autos por primas brutas 1999-200. Además se presentan gráficos de las primas brutas suscrita... ver másTraducción del artículo publicado por "PostMagazine" en el que, a partir de un informe de Standard & Poor`s, se analiza la situación del mercado asegurador inglés de Automóviles. Incluye una tabla con las calificaciones de S&P de las seis primeras entidades del sector y un ranking de grupos aseguradores de Autos por primas brutas 1999-200. Además se presentan gráficos de las primas brutas suscritas e índice combinado y las primas frente a reclamaciones. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en "PostMagazine" en el que se analiza cómo la Oficina de Aseguradoras del Motor (OAM) británica está decidida a atajar el creciente número de conductores que circulan sin seguro. Incluye una tabla y un gráfico con el resumen histórico quinquenal de costes y reclamaciones.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en "Postmagazine" en el que se ofrece la visión del nivel de satisfacción de los clientes británicos con sus aseguradoras. Se analiza el Servicio de Defensa del Consumidor de Servicios Financieros en el Reino Unido.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en "Postmagazine" en el que se analiza la evolución del seguro de Vida a lo largo del 2004 en Reino Unido. Incluye un cuadro con los diez primeros grupos de Vida británicos por número de activos totales admisibles a 2003.
Página: 1/1
novadoc.es