Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2015
Resumen: 
Insurance Europe valora positivamente la nueva estrategia de comercio e inversión que la Comisión Europea ha publicado para la UE, poniendo de relieve el empuje para promover el comercio de servicios
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2010
Resumen: 
1. ¿Serán tan agresivos en la venta de seguros de Autos, que inician en julio, el Banco Santander y Banesto como en todo lo que vienen haciendo en materia de productos financieros?
2. ¿Firmarán ambos bancos más acuerdos de distribución tras los ya alcanzados con CASER, PELAYO, FIATC, AXA, REALE, GROUPAMA y LIBERTY?
3. ¿Se cumplirá la previsión de "El Economista" en el sentido que el Gobierno... ver más
1. ¿Serán tan agresivos en la venta de seguros de Autos, que inician en julio, el Banco Santander y Banesto como en todo lo que vienen haciendo en materia de productos financieros?
2. ¿Firmarán ambos bancos más acuerdos de distribución tras los ya alcanzados con CASER, PELAYO, FIATC, AXA, REALE, GROUPAMA y LIBERTY?
3. ¿Se cumplirá la previsión de "El Economista" en el sentido que el Gobierno reducirá la participación del Estado en CESCE (actualmente en el 50,25%) como una de las medidas de búsqueda de ingresos para reducir el déficit público? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-01-2007
Resumen: 
El Consejo de Administración de Espabrok ha acordado una ampliación de capital social, según lo pactado en la Junta General de Accionistas. Se resume esta operación, enmarcada dentro de su política de desarrollo comercial.
Durante la Junta se hizo balance de la evolución de la actividad a lo largo de 2006, que la correduría esperaba cerrar superando los 100 millones de euros de primas intermedi... ver más
El Consejo de Administración de Espabrok ha acordado una ampliación de capital social, según lo pactado en la Junta General de Accionistas. Se resume esta operación, enmarcada dentro de su política de desarrollo comercial.
Durante la Junta se hizo balance de la evolución de la actividad a lo largo de 2006, que la correduría esperaba cerrar superando los 100 millones de euros de primas intermediadas, y se avanzaron las previsiones para 2007. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Resumen de la convención anual para titulares de Puntos de Venta y responsables comerciales de CMP, Correduría de Seguros. Bajo el lema “espíritu CMP”, se analizó la estrategia de la marca, su plan de formación y se presentaron los productos de Liberty Seguros y Arag Seguros. Para finalizar se procedió a la entrega de premios y reconocimientos del ejercicio 2005.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22-05-2006
Resumen: 
Apromes y Reale han celebrado un encuentro de trabajo para actualizar el convenio que firmaron en 2002. Se enumeran los nombres de los ponentes y los temas tratados.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-04-2006
Resumen: 
Cuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas ... ver másCuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas y opinan si es posible aún innovar en la Asistencia en Autos. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-03-2006
Resumen: 
Entrevista al director comercial y de Marketing de Nacional Suiza, Pedro Padró. Tras resumir su trayectoria profesional explica en qué ha centrado su labor en este medio año largo que lleva en la entidad. Durante la entrevista comenta la estrategia comercial de Nacional Suiza, resumiendo qué se les pide a los mediadores con los que trabaja, cuál es su perfil, qué hace para captar nuevos mediadores... ver másEntrevista al director comercial y de Marketing de Nacional Suiza, Pedro Padró. Tras resumir su trayectoria profesional explica en qué ha centrado su labor en este medio año largo que lleva en la entidad. Durante la entrevista comenta la estrategia comercial de Nacional Suiza, resumiendo qué se les pide a los mediadores con los que trabaja, cuál es su perfil, qué hace para captar nuevos mediadores y los apoyos que les ofrece. Describe los objetivos a nivel de expansión territorial y explica qué diferencia a su entidad frente a otras compañías de mayor tamaño. Comenta qué le aporta haber trabajado como corredor a la hora de relacionarse con los mediadores y ofrece también su opinión sobre la guerra de precios. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
La Comisión Europea se ha preocupado por las tácticas comerciales del sector bancario, por lo que realiza una investigación sobre los servicios esenciales que la baca minorista ofrece a particulares y pequeñas y medianas empresas. La CE investiga, en concreto, la venta cruzada de productos y los elevados costes que soporta un cliente cuando desea cambiar de entidad.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-10-2005
Resumen: 
Compilación de las estructuras de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, recogiendo tanto a los máximos responsables como al resto de integrantes de los mismos en sus principales cargos. La encuesta da a conocer también las principales acciones que han desarrollado durante 2005 y los objetivos más destacados que se plantean para 2006.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/05/2005
Resumen: 
Recomendaciones del autor para el desarrollo de productos y servicios en internet del sector financiero.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2004
Resumen: 
Propuestas electorales del PSOE con incidencia en el sector asegurador.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/06/2003
Resumen: 
Descripción de la Jornada de Trabajo realizada con posterioridad a la firma del acuerdo de colaboración entre Apromes y Reale. En ella se presentaron los responsables de la compañía por zonas geográficas y se habló de la política comercial entre la Asociación y la aseguradora.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/06/2003
Resumen: 
Descripción de las Jornada de Icea sobre los Planes de Previsión Asegurados. Se citan los ponentes y los temas tratados, que abarcaron diferentes aspectos de los PPA: el lanzamiento de nuevos productos, su comercialización, la fiscalidad y transparencia de éstos y la política de comercialización llevada a cabo por las entidades aseguradoras.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/05/2003
Resumen: 
Entrevista a Antonio Herrero Lacalle, director de Marketing de Euromutua. La entrevista aborda cuestiones como los resultados de la entidad en el 2002 y previsiones para el 2003, las líneas de actuación seguidas, los objetivos planteados para mejorar la productividad y reducir los gastos de gestión sobre primas y la política comercial de la empresa. Se le pregunta también sobre la fusión con Mesai... ver másEntrevista a Antonio Herrero Lacalle, director de Marketing de Euromutua. La entrevista aborda cuestiones como los resultados de la entidad en el 2002 y previsiones para el 2003, las líneas de actuación seguidas, los objetivos planteados para mejorar la productividad y reducir los gastos de gestión sobre primas y la política comercial de la empresa. Se le pregunta también sobre la fusión con Mesai y si se plantean otras fusiones. El entrevistado habla sobre lo que se espera de los Planes de Previsión Asegurados y la formación en esta materia para su red de distribución. Comenta también los objetivos relativos a los mediadores, el uso de otros canales de distribución y la reforma de la web de Euromutua. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-10-1998
Resumen: 
La tendencia de reducción de precios seguida por gran parte de compañías en el ramo de automóviles esta cambiando, ya que numerosas entidades comienzan a aplicar precios, si bien competitivos, con un fundamento técnico para las tarifas. La política comercial basada en bajadas sistemáticas de los precios pueden llegar a comprometer a la larga la solvencia de las entidades. [ Adjunta cuadro de sinie... ver másLa tendencia de reducción de precios seguida por gran parte de compañías en el ramo de automóviles esta cambiando, ya que numerosas entidades comienzan a aplicar precios, si bien competitivos, con un fundamento técnico para las tarifas. La política comercial basada en bajadas sistemáticas de los precios pueden llegar a comprometer a la larga la solvencia de las entidades. [ Adjunta cuadro de siniestralidad, pólizas contratadas y volumen de primas del ramo de automóviles en 1996 y 1997 ] ver menos
Página: 1/1
novadoc.es