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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
09/05/2023
Resumen: 
Los testigos y expertos no solo incidieron en la importancia de la obra de Mateo Maté, sino también en las consecuencias que tuvo para él que poco después apareciera una campaña de Seat calcada a su viaje vital íntimo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/05/2003
Resumen: 
Teniendo en cuenta algunas de las últimas y muy agresivas campañas publicitarias de entidades del ramo (entre las que descolla la de Regal) ¿Se puede decir que la tan temida "Guerra de Precios" del ramo de Autos vuelve a ser una realidad? ¿Nadie va a recordad que no hace apenas ni dos años las cuantiosas pérdidas provocadas por el ramo le han costado el puesto a conocidos directivos y que hoy los ... ver másTeniendo en cuenta algunas de las últimas y muy agresivas campañas publicitarias de entidades del ramo (entre las que descolla la de Regal) ¿Se puede decir que la tan temida "Guerra de Precios" del ramo de Autos vuelve a ser una realidad? ¿Nadie va a recordad que no hace apenas ni dos años las cuantiosas pérdidas provocadas por el ramo le han costado el puesto a conocidos directivos y que hoy los tipos de interés hacen impensable compensar las pérdidas técnicas con resultados financieros? Recientemente, Línea Directa Aseguradora ha hecho públicas las características de su "estudio" sobre el grado de conocimiento y claridad de los condicionados de las pólizas, ¿a cuántas personas más del sector, aparte de a esta Redacción, ha sorprendido la coincidencia de los resultados con el trabajo "Lenguaje claro en el Seguro" (publicado por esta revista con fecha 10 de junio y concienzudamente realizado para DKV Seguros por la UCE y la Universidad de Barcelona)? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/07/2001
Resumen: 
Sentencia Sala primera de 4 de abril de 2001: Honor profesional. Implica una intromisión ilegítima la imputación indebida de plagio, calificativo que se divulga. Art. 7.7 de la Ley O. 1/1982, de 5 de mayo. Cuantificación del daño moral.
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