Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 59 Total Páginas: 3
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/12/1975
Resumen: 
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/12/1974
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/07/1974
Resumen: 
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/06/2018
Resumen: 
En colaboración con Sosmatic, ACTIVE SEGUROS cuenta en su ‘Asistencia Active’ con servicios de ciberprotección, ciberriesgos y ciberseguridad, entre los que se incluye la geolocalización de dispositivos. Este último servicio permite al asegurado solicitar, a través de la página web o del teléfono de atención, la instalación en su ordenador de sobremesa o portátil un software que rastrea la ubicaci... ver másEn colaboración con Sosmatic, ACTIVE SEGUROS cuenta en su ‘Asistencia Active’ con servicios de ciberprotección, ciberriesgos y ciberseguridad, entre los que se incluye la geolocalización de dispositivos. Este último servicio permite al asegurado solicitar, a través de la página web o del teléfono de atención, la instalación en su ordenador de sobremesa o portátil un software que rastrea la ubicación del dispositivo y recopila información que puede contribuir a recuperar el aparato o a identificar al autor del robo... ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2017
Resumen: 
Un estudio realizado por METLIFE señala que las mujeres son más proclives que los hombres a contratar seguros para posesiones muy preciadas de gran valor sentimental, como los animales de compañía (un 15%). El teléfono móvil (13%), el ordenador (10%) y las joyas (4%) son otros de los artículos que ellas deciden blindar ante cualquier imprevisto.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013
Resumen: 
Acuerdo suscrito por Allianz Global Assistance para la protección de portátiles Toshiba.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2013
Resumen: 
Allianz Global Assistance y Toshiba han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer a empresas y profesionales una mayor protección de su inversión a la hora de comprar portátiles. Toshiba ofrece coberturas de ampliación de garantía, entre las que destacan los daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas, así como el robo de los equipos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/06/2012
Resumen: 
Mapfre Asistencia ha firmado un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones mexicana Telmex para ofrecer el producto Extensión Garantía a dispositivos tecnológicos de este operador. El producto ofrece cobertura de asistencia para ordenadores, portátiles o tabletas después de la finalización de garantía del fabricante.
9
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/09/2011
Resumen: 
información de la comercialización del "Seguro Móvil Vodafone" para smartphone, tabletas y ordenadores portátiles "netbooks".
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2011
Resumen: 
Vodafone comercializa entre sus clientes el Seguro Móvil Vodafone, una póliza de ACE e intermediada por Marsh, que protege los móviles, tabletas y netbooks frente a diferentes contingencias (robo, daño accidental o uso fraudulento). Los suscriptores tienen que abonar desde 3 hasta 12 euros al mes, dependiendo de la modalidad elegida y del tipo de dispositivo. El seguro también permite que el cli... ver másVodafone comercializa entre sus clientes el Seguro Móvil Vodafone, una póliza de ACE e intermediada por Marsh, que protege los móviles, tabletas y netbooks frente a diferentes contingencias (robo, daño accidental o uso fraudulento). Los suscriptores tienen que abonar desde 3 hasta 12 euros al mes, dependiendo de la modalidad elegida y del tipo de dispositivo. El seguro también permite que el cliente cubra únicamente la rotura de la pantalla por daños accidentales, indicándose los precios mensuales y anuales que se aplican en este caso en función del tipo de dispositivo ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2010
Resumen: 
Datos de un estudio de CPP sobre el perfil del cliente que contrata su producto CPP Gadgets, que protege ordenadores portátiles, módems, USB y las conexiones a Internet de posibles robos o averías no cubiertas por la garantía del fabricante. Se indica a qué comunidad autónoma pertenecen los que más lo contratan, perfil por sexo y por grupos de edad.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2009
Resumen: 
Vidacaixa lanza un seguro para la protección de ordenadores, módems USB y conexiones a internet, señala la posibilidad de dos modalidades y la cobertura del seguro en el extranjero.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/04/2009
Resumen: 
Descripción de las coberturas más destacadas del nuevo seguro CPP Gadgets, un producto diseñado para ofrecer protección a ordenadores portátiles, módems USB y conexiones a Internet. Protege al usuario frente a robos, averías y accidentes fortuitos. Su protección se extiende también al extranjero.
14
Autor corporativo: 
CPP
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2009
Resumen: 
Descripción de las características más destacadas de CPP Gadgets, nuevo producto de CPP que protege los ordenadores portátiles ante robos y averías, además de ofrecer otras coberturas para los módems USB y las conexiones a Internet. Se ofrece en dos modalidades: PC Portátil, que protege al consumidor frente a robos, averías y accidentes fortuitos; y PC Portátil + Internet, que añade a las prestaci... ver másDescripción de las características más destacadas de CPP Gadgets, nuevo producto de CPP que protege los ordenadores portátiles ante robos y averías, además de ofrecer otras coberturas para los módems USB y las conexiones a Internet. Se ofrece en dos modalidades: PC Portátil, que protege al consumidor frente a robos, averías y accidentes fortuitos; y PC Portátil + Internet, que añade a las prestaciones anteriores la protección del módem USB y de las conexiones a Internet. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-06-2008
Resumen: 
El autor explica un nuevo servicio añadido a las coberturas de varias aseguradoras: la teleasistencia informática. Explica en qué consiste el servicio y cómo utilizarlo como una buena herramienta de marketing.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/02/2008
Resumen: 
La empresa de recuperación de datos y soluciones de soporte informático Lazarus Technology ha llegado a un acuerdo de comercialización con Bruzon & Miller Services para sus productos de recuperación de datos y asistencia informática remota. El convenio contempla la comercialización de dichos servicios en las principales compañías aseguradoras, instituciones financieras y grandes empresas. El servi... ver másLa empresa de recuperación de datos y soluciones de soporte informático Lazarus Technology ha llegado a un acuerdo de comercialización con Bruzon & Miller Services para sus productos de recuperación de datos y asistencia informática remota. El convenio contempla la comercialización de dichos servicios en las principales compañías aseguradoras, instituciones financieras y grandes empresas. El servicio de Lazarus Technology está disponible para el asegurado cualquier día del año y facilita ayuda para resolver dudas y problemas con la utilización del software, configuración de dispositivos, acceso a la información del disco o incluso la pérdida de datos. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2008
Resumen: 
Mapfre y Actualize han firmado un acuerdo por el que esta última prestará asistencia informática en red a los clientes de Mapfre que cuenten con seguros de hogar, comercio y mercantil, que tendrán a su disposición los servicios `Advanced Support`, `Advanced Data Recovery` y `Advanced Backup` (se describe brevemente en qué consiste cada uno de estos servicios). Esta asistencia se añade a las garant... ver másMapfre y Actualize han firmado un acuerdo por el que esta última prestará asistencia informática en red a los clientes de Mapfre que cuenten con seguros de hogar, comercio y mercantil, que tendrán a su disposición los servicios `Advanced Support`, `Advanced Data Recovery` y `Advanced Backup` (se describe brevemente en qué consiste cada uno de estos servicios). Esta asistencia se añade a las garantías que Mapfre ya incluye en su cobertura de asistencia, como vigilancia o protección de la vivienda o local, asistencia familiar en caso de accidente en la vivienda con envío de personal sanitario, etc. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-12-2007
Resumen: 
Comentario a una sentencia del Tribunal Supremo. La cuestión se centra en determinar si las condiciones que el artículo 18 del Estatuto de los Trabajadores establece para el registro de la persona del trabajador, su taquilla y sus efectos personales, se aplican también al control empresarial sobre el uso por parte del trabajador de los ordenadores facilitados por la empresa.
Pero el problema es... ver más
Comentario a una sentencia del Tribunal Supremo. La cuestión se centra en determinar si las condiciones que el artículo 18 del Estatuto de los Trabajadores establece para el registro de la persona del trabajador, su taquilla y sus efectos personales, se aplican también al control empresarial sobre el uso por parte del trabajador de los ordenadores facilitados por la empresa.
Pero el problema es más amplio, porque, en realidad, lo que plantea el recurso es la compatibilidad de ese control empresarial con el derecho del trabajador a su intimidad personal o incluso con el derecho al secreto de las comunicaciones. ver menos
19
Autor corporativo: 
Supporter
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/09/2007
Resumen: 
Supporter, entidad que ofrece soporte informático en el canal B2C (empresas al consumidor), ha lanzado, primero en Francia y ahora en España, un servicio de asistencia informática remota para colectivos tanto de seguros como de bancos. Es un servicio para incluir en las pólizas de hogar o en las tarjetas bancarias que permite a la compañía de seguros o a la entidad financiera ofrecer un fuerte val... ver másSupporter, entidad que ofrece soporte informático en el canal B2C (empresas al consumidor), ha lanzado, primero en Francia y ahora en España, un servicio de asistencia informática remota para colectivos tanto de seguros como de bancos. Es un servicio para incluir en las pólizas de hogar o en las tarjetas bancarias que permite a la compañía de seguros o a la entidad financiera ofrecer un fuerte valor añadido y un producto diferenciador en las distintas y ya tradicionales asistencias que ofrecen (hogar, viaje, jurídica, salud) y a un coste muy reducido, según daba a conocer la entidad. Se trata de permitir al cliente final disponer de una asistencia sobre sus equipos informáticos domésticos, y poder resolver en línea sus dudas o incidencias informáticas. Los técnicos pueden, a través de un software de control remoto, conectarse al ordenador del usuario, si éste lo desea y su equipo lo permite, para resolver de manera más rápida la incidencia a través de una simple llamada. La atención técnica se gestiona desde el centro de asistencia de Supporter España, en la madrileña localidad de Tres Cantos. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2007
Resumen: 
Supporter ofrece en España un servicio de asistencia informática remota para colectivos, tanto de seguros como de banca. Implica que los titulares de una tarjeta bancaria o de una póliza de hogar dispongan de asistencia para sus equipos informáticos.
Página: 1/3
novadoc.es