Registros encontrados: 117 Total Páginas: 6
1
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2024
Resumen:
Cifras de negocio y otros indicadores de actividad de DKV en 2023.
2
Autor corporativo:
GCO
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* C... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* C... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
3
Autor corporativo:
GCO
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- GCO
- Negocio sostenible
- Compromisos del grupo
- Anexos
- Informe de verificación externa
- GCO
- Negocio sostenible
- Compromisos del grupo
- Anexos
- Informe de verificación externa
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agente... ver másInforme sobre la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2022.
Contiene:
- Datos sobre la actividad de corredores de seguros personas físicas, corredores de seguros personas jurídicas y corredores de reaseguros
- Datos sobre la actividad de mediación de seguros de agentes de seguros vinculados personas físicas, agentes de seguros vinculados personas jurídicas y operadores de banca seguros vinculados ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
30/10/2023
Resumen:
Entrevista a la directora de colectivos de Aegon en la que responde a preguntas sobre el desarrollo del plan estratégico para socios de distribución, el acompañamiento comercial a los corredores y el protagonismo creciente de los seguros colectivos de salud como elemento de retribución flexible.
7
Título
Fuente:
Aseguradores | Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2023
Resumen:
Entrevista al director de canal de mediadores de Aegon en la que habla sobre los planes estratégicos para este canal y las perspectivas del mercado.
8
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/09/2023
Resumen:
La noticia recoge datos de un informe de Aegon sobre la visión de mediadores y consumidores sobre el seguro de salud.
9
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
10
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2023
Resumen:
La noticia recoge datos de un informe de Aegon sobre la visión de mediadores y consumidores sobre el seguro de salud.
11
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2023
Resumen:
Entrevista al director comercial y de marketing de Asisa en la que responde a preguntas sobre el ramo de salud en general y sobre la estrategia de la compañía.
12
Título
Autor corporativo:
Autoridade de Supervisão de Seguros e Fundos de Pensões
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Completo informe estadístico sobre el sector asegurador portugués.
Contiene:
- Mercado asegurador (número de empresas, trabajadores, canales, etc)
- Cuentas anuales (total del sector y de cada ramo)
- Primas, gastos y previsiones técnicas (total del sector y de cada ramo)
- Vida
- Accidentes de trabajo
- Salud
- Automóvil
- Otros ramo... ver másCompleto informe estadístico sobre el sector asegurador portugués.
Contiene:
- Mercado asegurador (número de empresas, trabajadores, canales, etc)
- Cuentas anuales (total del sector y de cada ramo)
- Primas, gastos y previsiones técnicas (total del sector y de cada ramo)
- Vida
- Accidentes de trabajo
- Salud
- Automóvil
- Otros ramos
- Reaseguro
- Inversiones
- Solvencia
- Principales cifras del balance y de la cuenta de pérdidas y ganancias de las empresas de seguros y cuentas técnicas ver menos
Contiene:
- Mercado asegurador (número de empresas, trabajadores, canales, etc)
- Cuentas anuales (total del sector y de cada ramo)
- Primas, gastos y previsiones técnicas (total del sector y de cada ramo)
- Vida
- Accidentes de trabajo
- Salud
- Automóvil
- Otros ramo... ver másCompleto informe estadístico sobre el sector asegurador portugués.
Contiene:
- Mercado asegurador (número de empresas, trabajadores, canales, etc)
- Cuentas anuales (total del sector y de cada ramo)
- Primas, gastos y previsiones técnicas (total del sector y de cada ramo)
- Vida
- Accidentes de trabajo
- Salud
- Automóvil
- Otros ramos
- Reaseguro
- Inversiones
- Solvencia
- Principales cifras del balance y de la cuenta de pérdidas y ganancias de las empresas de seguros y cuentas técnicas ver menos
13
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/07/2023
Resumen:
Informe sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2022.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2022.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de... ver másInforme sobre el mercado de seguros español en el ejercicio 2022.
Contiene:
- Presentación
- Introducción
- Resumen ejecutivo
- Contexto económico y demográfico
- Estructura del mercado asegurador
- El mercado asegurador en 2022: análisis de las principales líneas de negocio
- Tendencias estructurales del mercado español
- Análisis de requerimientos de capital, fondos propios y ratios de solvencia
- Panorama regulatorio
- Índice de tablas y gráficos
- Referencias
- Apéndice estadístico ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
05/06/2023
Resumen:
Entrevista al director general de Fiatc Seguros en la que responde a preguntas sobre los objetivos y estrategia de la compañía.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
24/05/2023
Resumen:
Reseña de las conclusiones más destacadas del ‘Estudio de Emociones en Seguros de Salud’, elaborado por EMO Insights.
16
Autor corporativo:
DKV Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Visión de la alta dirección
- Nuestra identidad
- Estrategia para la creación de valor
- Gobierno corporativo, ética y gestión de riesgos
- Actuamos por una humanidad más saludable
- Activistas de la salud: 4 causas para mejorar lo que nos rodea
- Informe de gestión financiera
- Anexos
- Visión de la alta dirección
- Nuestra identidad
- Estrategia para la creación de valor
- Gobierno corporativo, ética y gestión de riesgos
- Actuamos por una humanidad más saludable
- Activistas de la salud: 4 causas para mejorar lo que nos rodea
- Informe de gestión financiera
- Anexos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
21/04/2023
Resumen:
Cifras de negocio por ramos de DKV en 2022.
Incluye otros datos como los pagos a los profesionales sanitarios o las comisiones a mediadores.
Incluye otros datos como los pagos a los profesionales sanitarios o las comisiones a mediadores.
18
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
19
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Grupo Catalana Occidente
- Negocio sostenible
- Nuestros compromisos
- Anexos
- Informe de verificación externa
- Grupo Catalana Occidente
- Negocio sostenible
- Nuestros compromisos
- Anexos
- Informe de verificación externa
20
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
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