Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-05-2006
Resumen: 
Artículo en el que el autor explica qué es el Marketing Directo, sus ventajas e inconvenientes y las fórmulas de venta. Para utilizar con éxito el Marketing directo cree necesario tener un gestor de relaciones con el cliente (CRM).
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora Extra Mediación
Editor: 
Fecha: 
01-11-1994
Resumen: 
Aproximación al tema de la distribución de productos de seguros a través de canales no convencionales: marketing telefónico, marketing directo, distribución en grandes almacenes. Incluye opiniones al respecto de: Ignacio Prieto, de HERCULES SEGUROS ARGENTARIA; Julio Batista, de AGF UNION FENIX; José María Dot, de SEGUROS GENESIS; Marga Tejedor, de REGAL INSURANCE; Gerardo Romero, de MAAF SEGUROS; ... ver másAproximación al tema de la distribución de productos de seguros a través de canales no convencionales: marketing telefónico, marketing directo, distribución en grandes almacenes. Incluye opiniones al respecto de: Ignacio Prieto, de HERCULES SEGUROS ARGENTARIA; Julio Batista, de AGF UNION FENIX; José María Dot, de SEGUROS GENESIS; Marga Tejedor, de REGAL INSURANCE; Gerardo Romero, de MAAF SEGUROS; Miguel Lucero, de EUROSEGUROS. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es